Actividad Paranormal 3... escenas eliminadas...

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años
Ola  amigos de identi! hoy quiero conpartir con ustedes informacion extraida de diversas paginas y tambien de mi autoria sobre las escenas elimindas de la famosa pelicula de Actividad Paranormal 3 (precuela de A.P.1 y A.P.2) que a muchos nos dejo con ganas de mas...

Para los que han visto la pelicula y notaron las faltas de escenas les ayudo a recordarlas con este trailer en donde se ven la mayoria de ellas y probablemente el final alternativo...

El terror minimalista que caracterizaba a las dos primeras entregas, se convierte entonces en un suspenso psicológico que es bien acogido y que libera adrenalina ante tan interesantes escenas, refiriendonos exclusivamente a los esperados cuadros de terror. Pero ahora que tocamos el tema, citamos el titular de ésta crítica: "LAS ESCENAS QUE BRILLAN POR SU AUSENCIA". Vamos, quién en su sano juicio ofrecería cantidad de interesantes y jugosas escenas en un tráiler de las que solo se colocarán la mitad en pantalla. Es de verdad frustrante (y creo que esto implica disminuir el puntaje final) que las productoras (en este caso Paramount) jueguen con las ansiosas mentes cinéfilas y nos engañen de tan cruel forma, sólo para generar más interés en ver la cinta y por lo tanto más ingresos en taquilla.

Como sea, están advertidos en ese aspecto, y esperamos no lo consideren spoiler, pero NO verán las escenas del tráiler, es más, ni siquiera de las imágenes promocionales es por eso que determinamos que Paramount simplemente querrá ofrecernos en un par de meses una versión extendida de "Paranormal Activity 3" con el mismo fin del anterior caso, generar más ganancia.

Nota. Si quieres saber que escenas fueron eliminadas de la versión en cines, continúa leyendo. SPOILERS A CONTINUACIÓN.

- La sorprendente e interesante escena de Kristi rociando agua al demonio trasparente frente a su mamá, queda enclaustrado a la nada. FAIL
- El espiritista que visita a la familia y sufre un fatal destino. FAIL
- Julie (la madre) siendo arrastrada hacia una habitación. FAIL
- UNA DE LAS MÁS IMPORTANTES. Katie y Kristi jugando Bloody Mary. FAIL
- La casa incendiandose. FAIL
- Kristi viendose en el espejo y su reflejo se queda estático. FAIL
- Katie saltando de la escalera desde su habitación. FAIL
-kristi juagando al golpeteo en el espejo

Sin duda fueron bastantes las escenas, de hecho hasta yo podria haber creido que el final era el incendio de la casa, como se menciona en la pelicula 1, pero bueno... habra que esperar a ver la version extendida, supongo...

como les dije anteriormente habra que esperar a una vercion del director, extendida o escenas elimindas en el menu del DVD jeje

saludos amigos y espero sus comentarios!
Actividad Paranormal 3... escenas eliminadas...
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2875 Favoritos: 1
5 Comentarios Actividad Paranormal 3... escenas eliminadas...
Y actividad paranormal 0?..
la verdad vi la 1 y bue.. a la 2 la empece a ver y me aburri.. y la 3 segun lo que decis, menos mal que no la vi..je mejor espero a que salga la version extendida que parece tiene todo lo bueno..  
esta la version americana, por aqui me descargue la version oriental y la neta no me he animado a verla jejeje alguien paseme el link de la version gringa para descargarla, me llama mas la atencion!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!