Pasate a ver mis dibujos!

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 4 años
Bienvenidos a mi Post, en el que le mostrare todos mis dibujos, y por favor no critiquen tengo 10 años.
Bueno espero que les gusten aquí van

Primero mi dibujo mas preciado que lo pinte con acrílicos y luego lo enmarque.

bueno seguimos, aca es un retrato que una vez hize de johnny deep

bueno acá otros dos retratos que hice o que intente hacer je, el primero de jhon lennon y el segundo de Bon Jovi

el de bon jovi ahora:

Bueno aca están los demás, algunos no me gustaron el acabado pero díganme ustedes que les parece, disculpen por la calidad de la foto las saque con celular.

aca esta con certificasion

Bueno y aca todos los dibujos juntos.

Bueno espero que les alla gustado, y porfavor opinen sobre los dibujos, si le faltan algo, etc.

Nos vemos en otro post
Pasate a ver mis dibujos!
37 Puntos Score: 6.2/10
Visitas: 739 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
16 Comentarios Pasate a ver mis dibujos!
la practica hace al maestro... no pares de dibujar  
jajajaja no tienes 10 tienes 19  
muy buenos tus dibujos, tienes talento  
Cita juanmanuel03: Mostrar
Gracias che, y si que la parctica hace al maestro .
Cita andresfcebas: Mostrar
che es encerio tengo 10, y gracias che!
estaria bueno que las hagas escanear en algun lado  
no estan tan mal. tal vez yo postee mis dibujos (nunca aporto nada ) . buen post
jajaj malisimos jaja pero si tenes 10 esta bien, segui practicando y vas a mejorar todo depende de vos
Yo a tu edad era malisimo!! Pero fui mejorando y ahora dibujo  masomenos respetable   jaja. Como dijo @juanmanuel03 la practica hace al maestro, no aflojes!! Te felicito ya que te animaste a compartir tus dibujos, cosa que tal vez muchos no se animan. Saludos!!

veremos si mejoras con el tiempo  
yo a tu edad nunca pinte jajaja eran horribles lo mios los tuyos son mejores jaja sigue con los dibujos
  Sigue asi...seguro en un tiempo mejoraras mucho

ahi te muestro uno mio    te recomiendo dibujes con lapiz de carbon los dibujos quedan mejor  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!