Escape From Rosecliff Island Full Pc

Bueno aca les traigo un juego de habilidad y puzzle.. Esta genial para todas las edades pero a los niños pequeños les va a gustar mas.. En las imagenes pueden ver como es la modalidad de juego.. es un juego q pesa muy poquito.. solo 42 megas.. si te sientas en una computadora decidido lo ganas en tres horas.. La verdad es un jueguito bastante enviciante.. bueno se los dejo y disfruten.. comenten si les gusta.. y si no les gusta tambien..

P.D: Todos los creditos son para Mago Nico ya q el se encargo de crackearlo.. yo lo descargue hace bastante..

www.identi.li

10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6133 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Escape From Rosecliff Island Full Pc
huuu no se si me arrancara en mi pc jajaja
gracias, esta bueno el jueguito, pero medio enviciante
@samuelma @pibe mad @pipiolo85 gracias por pasar y comentar.. si es medio enviciante ajjaj
@jk3000 gracias por los puntos..
Se ve muy bueno este juego de ingenio. Practicamente no necesita requisitos verdad? Gracias por el aporte, el post impecable, simple y resumido. Espero pronta respuesta, estare atento. Saludos  
@JonyThra hasta en la maquina de escribir lo podes jugar xD.. gracias por comentar..
buenisimo el juego amor.. por fin me lo pude bajar!
@Guada22 ajjaja gracias mi vida.. q bien q lo pudiste instalar vos solita tambien jaja
Gracias por el aporte, Saludos!
@dannydp creo q estan caidos los links eran de mediafire sorry hermano. esta semana voy a empezar a subir todo de vuelta
Cita [Nico: Mostrar
En su momento lo baj?
muy bueno tenes algun otro titulo similar de estos juegos a mi vieja le encantan si pudiera te dejaba puntos saludos
@vegita01 y tenes muchisimos.. pero el mejor ahora parece ser el criminal case de facebook
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!