que paso con goku en el final de gt.. respuesta

Bueno gente, vamos a hacer la encuesta de lo que creen ustedes lo que le pasa a GOKU al final de la serie.Bueno un repaso:

1- El supuestamente muere cuando el dragon de 1 estrella le tira la bola de poder.

2- Si Goku estaba muerto, Shen Long lo revive para que haga la Genkidama y destruya a 1 estrella, ya que solo se podia revivir a una persona 2 veces como maximo.

3- El dragon de 1 estrella le dice a Goku: "...Se supone que te mate con mi tecnica mas poderosa..." y Goku se rie, dando a pensar que estaba muerto.

4- El dragon de 1 estrella despues de lanzarle una gran bola de energia y ver que no le hace ningun daño le dice: "...Quien demonios eres?...porque eres tan poderoso?..."

5- Cuando mata al dragon de 1 estrella goku queda rendido en el suelo, y el dragon Shen Long aparece y le dice: "...Goku levantate, obedece..."

6- Goku se sube en la espalda de Shen Long y Vegeta le dice: "Kakaroto, Oye, vas a entrenar?...ooo...kakaroto no me digas?..."

7- Cuando va a Kamehouse el maestr Roshi dice: "...Goku, tu?..."

8- Cuando va a despedirse de Piccoro, este ultimo le dice: "Goku, estas?..." (Los mas sabios solo se dieron cuenta de lo que le pasa a Goku: Vegeta, Piccoro, Roshi jejeje este siguio siendo sabio hasta el final).

9- Las esferas se le meten en el cuerpo de Goku.

10- Ya Goku crecido teniendo como 150 años aparece nuevamente en el torneo donde participaba su decendiente.

Hipotesis:

1- Se convirtio en un dios.

2- Se convirtio en el protector de las esferas y por eso seguia joven y Pan vieja.

3- Se fue porque el era la causa de que todos los villanos aparecieran y quieran pelear contra el.

4- Su espiritu seguia en las esferas.

5- Se convierte en Shen Long.
que paso con goku en el final de gt.. respuesta
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3685 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios que paso con goku en el final de gt.. respuesta
se puede llamar a un amigo?? xD
emmm no se si sera el mismo pero ak en la cuadra hay un tipo q le dicen goku y si es ese ps es mecanico jajajajajajaa
verdad @e90 jajajajajaja
Cita maximus7: Mostrar
????
Con toda seguridad la respuesta tres no es.
se comvirtio
perdon por el coment de arriba se me paso, ps yo pienso con toda seguridad que se convirti?
ahy cosas que es mejor no responder.. es como preguntarse de donde cuelga la telera?
Yo pienso que goku murio, se convirtio en el guardian de las esferas o algo asi para que no volviera a suceder lo mismo tomando en cuenta que su descendiente tambien llamado Goku encuentra despues la esfera de 4 estrellas, eso quiere decir que las esferas volvieron a existir pero como dijeron en un capitulo de GT las esferas solo devian ser usadas 1 vez cada 100 a?
goku se fue con el dragon para seguir currando en un futuro proximo con alguna serie tipo next-generation que seguramente sera un fracaso y ademas a raiz de eso un grupo grande de fans quemaran  hasta los cimientos la sede central de la productora encargada del fracaso.  
hace falta goku. sin dudas el m?
  goku   buena info pero puede que su increible poder fuera por vivir toda su vida junto a una esfera y retorna el poder a las mismas    es un dios  
igual  gt no es oficialmente de akira toriyama asi q tocara esperar a ver q pasa con goku
preguntale al sr toriyama sobre el final XDD
Seiya y Goku!   los mejores de la historia
En dios no creo, porque los callosamas son los dioses y no son tan fuertes como Goku, yo creo que Goku se convirtio en el protector de las esferas del Dragon y se fue a entrenar con Shen Long.... ese goku nunca paro de entrenar.... eso creo yop
entretenida post gracias...
espero no morir sin saber q se pudo hacer algo mas q solo recordarlo. q los putos grandes directores o empresas productoras hagan algo sobre los valores d dragon ball y esas peleas increibles.  tanta ciencia ficcion y no les sale los efectos como transformaciones o personajes jjjaja yankes ponganse dejen el orgullo y no sean envidiosos.
La cosa es que el guion de DBGT creo que no es oficial, por lo que no se puede tomar de forma canonica, pero siempre me quede con una duda de DBZ

El ancianko kaio shin decia que solo le quedaban 800 a?

como van a comparar a Jesus con un personaje de una serie de  anime  
paraa mi ke se fue  a la casa y ahora es posteador de identi jajaj
Creo que alcanz?
mi Hipotesis es que goku se uni?
goku es un dios en el capitulo final , goku le lanzara la genkidama y pan le dice , mi abuelito parece un dios...
@lohan Totalmente de acuerdo.
Por lo demas Goku se transformo en la deidad que protege las esferas. Saludos.
aaaaccchhh yo mas bien creo que esta en su casa tomando cafe con su esposa.. o con la otra, uno nunca sabe...
Cita: Mostrar

jajajajajajaja   , ahora dicen "no est?
Cita lohan: Mostrar
jesus tambien es de una serie goku rules ijijij
Cita jk3000: Mostrar
ajksdkajskdjaskdjaskjdkadj
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!