Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Problema con perfil de usuario

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Bueno tengo un problema desde que cree mi cuenta en Identi, y es que, cuando quiero acceder a mi perfil no me deja! me dice que el perfil no existe. Dejo una cap para aclarar dudas y por favor algún moderador o desarrollador conteste mi post y mi duda gracias!

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 359 Favoritos: 0
Más del Autor...
No se encontraron más posts
5 Comentarios Problema con perfil de usuario
si me di cuenta la otra vez que te nombre y decia eso mismo   supongo que debe ser por el signo +
@Nico_C no lo tomes a mal, pero esto no va en comunidad, o yo estoy equivocado e identi es un foro y podemos hacer preguntas en inicio y no en comunidades, porque si es asi tengo unas cuantas  
@sr_mediafire
pues si, va en comunidades, pero no soy moderador, soy programador, yo solo le respondi para que pueda entrar a su perfil
debe ser por lo simbolos, a mi me pasa lo mismo algunas veces con mi nick.. pero ya no lo puedo cambiar..je
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!