Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Dragon NaturallySpeaking 10 + Medicina

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Conjunto de productos de Dragon NaturallySpeaking 10Convierta sus palabras en textoLa mayoría de las personas puede decir más de 120 palabras por minuto, pero escribe menos de 40 utilizando el teclado en la misma cantidad de tiempo. ¿Qué sucedería si pudiera crear mensajes de correo electrónico, documentos y hojas de cálculo simplemente con su voz? Y, ¿si pudiera controlar su equipo tan solo con hablarle para iniciar programas, usar menús o navegar en Internet?No es que esto sea Viaje a las estrellas ni HAL, de la saga Odisea del espacio; se trata de Dragon NaturallySpeaking, el programa de reconocimiento de voz más vendido del mundo. Este producto revolucionario y fácil de usar le ofrece todo lo que necesita para ser más eficiente con su PC. Convierta su voz en texto tres veces más rápido de lo que la mayoría de las personas puede escribir con el teclado, con una precisión de hasta un 99%. Es tan simple que puede comenzar a usarlo al instante. Aprende a reconocer su voz instantáneamente y mejora constantemente cuanto más lo use.Dragon NaturallySpeaking funciona con las aplicaciones ofimáticas utilizadas con más frecuencia, como Microsoft Word, Internet Explorer, AOL y muchas más. Prácticamente todo lo que hace con el teclado puede hacerlo con más rapidez usando su voz. Cree y modifique documentos o mensajes de correo electrónico. Abra y cierre aplicaciones. Controle su mouse y todo el escritorio.El motivo más importante por el que todo el mundo confía en Dragon NaturallySpeaking: funciona. Galardonado con más de 175 premios por su precisión y facilidad de uso, es líder indiscutido en programas de reconocimiento de voz. Si desea obtener más beneficios, con más rapidez, simplemente hable y Dragon NaturallySpeaking transformará su productividad. Yo lo uso para crear resumenes de los libros de Derecho que tengo que estudiar, asi solo hablo y este software escribe por mi, despues solo estudio de eso... espero les sirva y sorry por lo pobre de imagenes del post pero soy muy novato en el tema.

Minimum System Requirements:
[list]
  • CPU: Intel Pentium4 or later or AMD Athlon 64 1 GHz or later. (SSE2 instruction set required.)
  • Memory: 512 MB RAM (1 GB RAM for Windows Vista) and 2GB RAM for Windows 7 32- and 64-bit)
  • Free hard disk space: 1 GB (2 GB for localized non-English versions)
  • L2 Cache: 512 KB
  • Supported Operating Systems:[list][/li]
  • Windows Server 2000[/li]
  • Windows Server 2003[/li]
  • Windows XP SP2 or higher, 32-bit[/li]
  • Windows 2000 SP4 or higher[/li]
  • Windows Vista or Windows Vista SP1, 32-bit and 64-bit[/li]
  • Windows 7 32-bit and 64-bit[/list]
  • DVD-ROM drive (required for installation)[/li]
  • Microsoft Internet Explorer 6 or higher (free download available at www.microsoft.com)[/li]
  • Nuance-approved noise-canceling headset microphone (included, except for upgrades), Creative Labs Sound Blaster 16 or equivalent sound card supporting 16-bit recording.[/li]
  • For details on Bluetooth microphones, Tablet PCs and other hardware, please go to support.nuance.com/compatibility/[/li]
  • A Web connection is required for activation[/list]
    Recommended Specifications:
    [list]
  • CPU: Intel Pentium4 / 2.4 GHz (1.6 GHz dual core) or equivalent AMD processor. (SSE2 instruction set required).
  • Memory: 1 GB RAM (2 GB RAM for Windows 7 32-bit , and 4 GB RAM for Windows 7 64-bit)
  • L2 Cache: 1 MB[/list]
    Mi equipo es un Core 2 Duo de 2.1, 2Gb Ram, Windows 7 Ultimate 64 bits y funciona espectacular (Laptop)

Obiamente en Mediafire, en carpeta, 4 archivos con clave en Mediafire, pero el rar no tiene password

www.identi.li
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 5262 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Dragon NaturallySpeaking 10 + Medicina
Funciona en windows 7 de 64 bits?
falta especificaci?
Cita jeb_calix: Mostrar
Arreglada las especificaciones, yo lo uso en Windows 7 ultimate 64 bits

Cita vendabarius: Mostrar
Ahhh se me olvidaba... el software esta completamente en espa?
amigo buen post pero el pasword para los archivos 1,8,12 y 17 no sirve por favor corrigelo
 gracias por el aporte....
Acabo de repasar la password, favor revisar PASS: www.identi.li
La parte 7 me da aviso de virus, gracias por el aporte
Cita yotoko: Mostrar
Debe ser por la medicina que ocupa ya que es un crack de fuerza bruta y serial.
Cita vladdrac: Mostrar

pues a mi no me salio ningun aviso (y confio en mi antivirus...jejeje) buen aporte... voy a probarlo
Probando para windows 7 64 bits
A mi no me fall?
@tdil no lo hago por los puntos, sino solo por compartir!!!
Los links de los archivos 3,8 y 10 est?
tendria que subir el archivo completo ya que las partes en si no las tengo... el miercoles en la tarde hora chilena lo subo de nuevo
esperando se resuba de anetmano gracias al uploader y ojala los resuba pues ya pasaron mas de 6 dias y aun na   @vladdrac
No pude el miercoles pasado, espero subirlo este, ya que es solo el dia miercoles estoy donde un cliente con bastante velocidad de subida, desde ahi lo hago las subidas, en casa solo tengo 700 kps de subida, sorry por la demora @flaku180
@vladdrac  gracias , solo eso GRACIAS  
se necesita si o si el microfono del producto o se puede usar el microfono comun qe tengo ?
microfono comun, pero al parecer los enlaces estn caidos, los volvere a subir
esperando enlaces gracias
enlaces caidos,, repararlo por favor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!