Facebook Timeline ya est? disponible para todos

Nueva apariencia promete revolucionar la manera con la que estamos acostumbrados a interactuar con la red.

Timeline, el nuevo recurso de Facebook, ya está disponible para todos. Después de ser anunciado en septiembre y de ser colocado a disposición sólo para la distante Nueva Zelanda en el comienzo de diciembre, ahora el nuevo Facebook finalmente llegó para todos.

A partir de hoy, quien aún no recibió la actualización y la invitación para la nueva versión recibirá una notificación en su perfil. También puedes cambiar tu Facebook accediendo al sitio preparado especialmente para el nuevo recurso.

Pasos:

- Hacen click en servicio de ayuda

- Al lado derecho (Noticias de ayuda de Facebook), hacen click en el enlace https://www.facebook.com/about/timeline nos redigira al sitio de Facebook Timeline

- Ahora en la pagina de Facebook Timeline: Hacemos click en "Obtener mi biografia"

Lo puse en un cuadro verde, porque yo ya tengo el nuevo Facebook Timeline.

¿Ya recibió el nuevo recurso? Cuéntenos qué te pareció el cambio y si la nueva versión del sitio está funcionando correctamente.

Facebook Timeline ya est? disponible para todos
9 Puntos Score: 4.5/10
Visitas: 1556 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Facebook Timeline ya est? disponible para todos
el cambio no es del todo malo. solo es de acostumbrarse
Cita batousai: Mostrar
si brother... esta super chido.. solo me falta agregar alguna informaciones... p ke este full mi facebook
yo lo tengo ya desde hace rato y ps ya me acostumbre un poco pero no es que me llame mucho la atencion pero bueno no se puede hacer mas nada toca acostumbrarse
mmm...Mas o menos nomas ! xd ..tendremos que acostumbranos!
ME GUSTA MI BIOGRAFIA, QUEDO CHINGON !!!
http://www.facebook.com/canopoa
Igual el mio esta super chido?
@canopo @Aguerra tal vez sea una pregunta tonta pero como hago para que m perfil sea www.facebook.com/MI_NOMBRE    
Desde ya gracias.
@pedromaximil de ninguna manera es una pregunta tonta
para editar tu nombre de usuario tienes que seguir algunos pasos
1. abre en la esquina de la parte sup derecha Configuraci?
  @pedromaximil cuando kiera carnal

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!