Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Suffering [Pc/Ingles/Rip] [Subida Propia]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

The Suffering captura la esencia inquietante y aterradora del génerodel horror en un juego de acción y aventura en tercera o primerapersona ubicado en el intrincado mundo de una prisión de máximaseguridad.

Alternando períodos de tensas y terroríficas exploraciones confrenéticos combates, The Suffering ofrece lo último en terror. En eloscuro mundo de The Suffering, las criaturas salen de las sombras, caende los árboles y brotan de la tierra atacándote de la manera másespantosa que puedas imaginar. Tendrás que luchar, no sólo con lasmacabras apariciones que asedian la prisión, sino con los demonios detu olvidado pasado.
Controlas al prisionero llamado Torque, un criminal que reside en lacarcel desde hace 20 años sentenciado a muerte por un asesinato quepuede, o no, haber cometido. Debajo de su aparente fortaleza se escondeun hombre que no está psicológicamente equilibrado, que tiene más miedodel que puede admitir.

Torque vive escenas retrospectivas de su pasado, palpitantesimágenes que representan las situaciones que conducen al crimen por elque fue encarcelado. Torque también tiene amnesia y no recuerda lo quemotivó sus ocasionales transformaciones en un monstruo totalmentedispuesto a la destrucción.
¿Serás capaz de solucionar el misterioso pasado de Torque y sobrevivir a The Suffering?

» Sistema Operativo: Windows XP / Vista / Se7en.
» Procesador: Pentium® III 1000MHz o Athlon® 1000MHz.
» Memoria RAM: 128 Mb.
» Espacio en el disco duro: 5 GB.
» Video: Tarjeta de 32 MB con T&L por hardware y compatible.
» DirectX: 9.0b

¿Eres un Gamer? Pues... Unete a Nuestra Comunidad Gamers

The Suffering [Pc/Ingles/Rip] [Subida Propia]
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 2299 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios The Suffering [Pc/Ingles/Rip] [Subida Propia]
este juego lo tenia ganas de jugar, gracias otro que me llevo  
Cita Tobi-Lukas: Mostrar
Denada Gracias Por Pasar Y Los Puntos  
este si me lo bajo parece interesante  
+10 se lo descargo a mi viejo, capaz que le guste jeje
no funciona en win7
@Mac-X Gracias Por Pasar @jamwii Emm No Se No Lo Probe En Win7 :/
Ami si me funciono en win 7 con compatibilidad en el ejecutable con win xp sp2
No es el TTB (ties that bind) es este:

Cita lohan: Mostrar

Aaaa Bueno Gracias Ya Lo Arreglo  
una pregunta quien ripeo este juego!!

mi placa es buenaaa eh!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!