Barcelona 4-0 Santos [Mundial de Clubes 2011]

• Categoría: Deportes
  • Publicado hace más de 4 años

El conjunto catalán venció 4 a 0 al Santos. Dos goles de La Pulga, Xavi Y Fábregas sellaron un festival de buen fútbol.

Neymar tenía razón. Messi es el mejor todos y, con él en cancha, es casi un milagro poder ganarle a este equipo.

En la previa todas las miradas estaban puestas en el duelo entre Lío y el crack brasilero, pero los flashes se los llevó el argentino, autor del golazo que abrió el partido y del broche de oro. Sin lugar a dudas, la gran figura.

El conjunto catalán se impuso por 4 a 0 ante un Santos que nunca estuvo a la altura de las circunstancias. De hecho, la diferencia hasta podría haber sido mayor, pero los palos y alguna intervención de Cabral, el Uno de los garotos, impidieron que así sea.

Barcelona 4-0 Santos [Mundial de Clubes 2011]
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 1358 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Barcelona 4-0 Santos [Mundial de Clubes 2011]
Buena info, no sabia que el barca hab?
Cita batousai: Mostrar
El barcelona le dio un baile colectivamente e individualmente al santos...
Falto una Carpa,Unas Salchichas Asadas,Cervezas y algo para picar para que fuera un Completo Paseo...Pense que seria un Partido Mas Re?
decepcionante el partido que hizo el santos... al parecer nadie puede superar el gran juego que hab?
Cita pekensen: Mostrar
Niembro se fumo algo entonces   y vos sos de boca no? jaja
@cris099 jajajaja hasta la muerte xD te diste cuenta por q puse "BOCA" primero? jajaja
Cita pekensen: Mostrar
jajaja si y porq saltaste tambien...jajaja pero yo soy de RACING  y como decimos los hinchas de la academia no nos importa otra cosa q no sea racing...Saludos   y no abusen de las gallinas en el verano con las gastadas alcanza..jajaja
Cita cris099: Mostrar

Si la verdad, hoy nos toca sufrir en la B pero volveremos a ser los grandes que fuimos alguna vez.
El Barcelona es invatible, y estoy seguro que lo ser?
Bien por el Barca. El proximo munidal de Clubes lo va jugar boca. El a?

Nose ustedes, pero talleres es lo mas grande de Cba..
Aguante el sabalero! y ahora con Batistuta como manager de COLON!!! VAMOS CARAJO!
aca les dejo el link de la verdad acerca de que equipo es el mas ganador de titulos internacionales esta detallada la lista de lo que gano con a?
milan tiene 20
barcelona 19
boca 18
Yo apoyo al Madrid, pero acepto que el barcelona es el mejor equipo del mundo, ojala que gane el madrid algun torneo
kuakkakakakakkak
Cita Kirk: Mostrar

DISC?
creo que los goles que ya van de Alexis son malos.........grande Alexis, se que superaras a messi.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!