El peor jugador de S?per Mario Bros

• Categoría: Humor
  • Publicado hace más de 4 años

Seguramente habrá jugado alguna vez al Súper Mario Bros, esa joya de 8 bits que se corría en el Nintendo Entertainment System (NES) y que podía encontrarse en cuanto cartucho multijuego que pululara por allí.

Pues bien, hoy les presentamos al peor jugador de este juego. Tanto, que pasa todo el juego con la menor cantidad de puntos posibles. Y hasta se da el lujo de una sorpresita al final. Además, la tiene tan clara jugando al SMB que evade monedas y etiquetó ciertas partes del video para enseñarnos a jugar ?tan mal? como él.

El peor jugador de S?per Mario Bros
38 Puntos Score: 5.4/10
Visitas: 1527 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios El peor jugador de S?per Mario Bros
je si este es el peor.... pues no ha jugado veces el tio, para hacer lo que hace el hay que jugar muchisimo.....
ajaja q hijo de puta se sabia todo el puto jajjaj buen video capo
@piratacopion
Este debe ser una master del Mario Bross, que estilo de juego, me qued?
Cita AVATAR: Mostrar
jajajaja q culiaaaaa....no pued hacer eso....jajajaja
que alpedo esta para postear eso
jajajaaj niun brillo jugar asi
PD: quiero ese juego mario
A ese no le quedaron huellas Digitales en los Pulgares de Tanto Jugar para llegar a Eso...
Ese juego es historico, reco, +5.
Cuando dices que juega mal el super mario lo dices en broma verdad?

Dime que es en broma,porque el tipo es un maestro jugando, lo hace lo mas rapido posible para demostrar que sabe jugar y hasta el truco del final, simplemente sabeeeee!
quede con la boca abierta jajajajaja, me cague de risa al final. ES UN CAPO el que jugo.
Buenisimo   por el minuto 4:02 tenia que haberse caido  . Ya ni me acuerdo si pude terminar este juego el nivel 8-2 y 8-3 esos si eran retos y mucha frustacion. El tipo habra perfeccionado su juego cuando salio la play 3 y la wii  
jajaja
yo demore muxo en terminar ese mario en la nintendo....
jajajaja...el final!!!  
joder que mae mas pro para jugar al mario me dejo sin palabras  
uno de los mejores jugadores
es chuck norris el que esta jugando  
@piratacopion @samuelma @AVATAR @piratacopion @rodripotter @cine21 @ppipe2.0 @JDPB75 @batousai @mrdohko @el_loco_007 @nostar @Dreadmos @necroman @juliocesardv @ingviper @abautist
gracias a todos por pasar y comentar y a todos lo que dajaron puntines!!   igual me quede con la cara de  
@KiiX y no es broma!! es el peor jugador por que hace pocos puntos!!! peroooo ya vez la forma en que juega!! jejeje saludos  
jajajajajajaja este pana me hizo pedazos
Cita chaneke14: Mostrar
Es que creo que solo lo hizo para demostrar que es veloz  
@KiiX asi es bro!! saludos

@robrt24 a muchos bro!! gracias por comentar  
Exelenteeeeeeeeeee!!!!! es un kpo con todas las letras el pibito este bienahi
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!