Guia Full del juego L.A.Noire (Pc) TXT

Hola queridos Identiqueros aqui les dejo la Guia Full de este fantastico juego espero que les ayude mucho como me ha ayudado a mi sin y bueno a seguir jugando.

Analisis sobre el juego:

Aparte de decir que "es un juego que merece ser disfrutado.
 Si lo dosificas y lo juegas con calma y relajado, si dejas iluminarte por su maravillosa banda sonora y cedes algo ante ciertas incongruencias estarás ante una experiencia madura, interesante y, muchas veces, apasionante", en el análisis de Eurogamer.es explicábamos que "L.A. Noire introduce un sistema de captura facial fantástico que nos permite, más o menos, saber cuando alguien está pasando un mal trago ante preguntas espinosas".
 L.A. Noire realmente es un increíble avance en la tecnología de captura de movimientos, permitiendo por fin que incluso los matices más sutiles de la interpretación facial de un actor se trasladen de forma intacta y perfecta al producto final.

www.identi.li
26 Puntos Score: 5.2/10
Visitas: 3039 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Guia Full del juego L.A.Noire (Pc) TXT
Buena compa?
@juch Jajajajaj como me paso a mi  
@franger  ami aun no me paso de kedarme atrancado uffff   casi ni juego a los que posteo ajajaj, esto de postear y responder y montar el siguiente post , no da mucho tiempo libre, pero yena mogoyon ejejejeje
Como dije muchas veces este es uno de mis juegos favoritos. ya lo termine 2 veces en PS3 y una en PC. y nunca me trabe, pero tengo que admitir que mas de una vez le salio humo a mi cerebro. Buen aporte  
muy buen aporte +10
@FenlotDJ Gracias compa por pasar
Muy bueno amigo  hace unas horas me baje el juego ahora esto, igual voy a probar solo...
@cris099 Bien ahi gran juego cuando salio para ps3 y no para pc un bajon desp salio para pc y muy bueno esta espero que salga el Motal kombat 9 para pc y espero que no tengas que utilizar la guia para este game pero bue de ultima aqui esta  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!