Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Kanon 2002 (anime romantico)(sub-esp)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Yuuichi Aizawa visita el pueblo donde vivió hacía 7 años, y del cual no guarda recuerdos salvo los de sus parientes más allegados, en casa de su prima. Algo que sucedió hace 7 años ha provocado que haya sellado sus recuerdos de manera inconsciente por lo que la aparición de un sujetador de cabello entre sus antiguas pertenencias, en la habitación que ahora ocupa, ha despertado su curiosidad. El encuentro con Ayu Tsukimiya, una niña que siempre carga una mochila con unas alas de adorno empiezan a recordarle poco a poco lo que sucedió en su pueblo natal.

Tìtulo : Kanon 2002
Genero : Harem, Drama, Romance, Slice of Life
Año : 2002
Capitulos : 14
Audio : Japonés
Subtitulos : Español
Calidad :Buena
Peso : 51mb Aprox.
Formato : mp4

Kanon 2002 (anime romantico)(sub-esp)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2755 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Kanon 2002 (anime romantico)(sub-esp)
buen anime, una historia muy bien realizada, me recordo mucho a otros animes como Clannad, buen trabajo.......................
@granrojo Gracias   Si Yo La Descargue Porque Me Dijeron Que Se Parecia A Clannad xD Pero Todavia No La Vi Completa U.u Jaah
@batousai Voy A Empezar A Mirarla xD Gracias Por La Reco
@ArChAnGeL
Cita ArChAnGeL: Mostrar
de nada
gracias por el aporte , por personas como tu nosotros podemos disfrutar de estas series tan buenas mil gracias y disculpa que no te pueda dar puntos , medio vi el primer de este post comparando con el del 2006 que cambio  
Gracias x la serie!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!