Avatar: La Leyenda de Korra: Trailer Estreno 2012

La nueva serie de Nickelodeon para 2012 llamada Avatar: La Leyenda de Korra la cual es una secuela de la famosa serie Avatar: La Leyenda de Aang ya ha salido a la luz lo que sera el Opening, el cual describe una pequeña parte de la historia de lo sucedido en la anterior serie.

El primer capitulo de la serie llamado Welcome to Republic City (o en español llamado Bienvenidos a la Ciudad de la República) que corresponderia al Libro Aire no se ha anunciado su fecha de estreno oficial en Estados Unidos, del cual depende su proximo lanzamiento seguidamente en Latinoamerica.

Sinopsis: La leyenda de Korra, toma lugar 70 años después a los eventos sucedidos en Avatar: La Leyenda de Aang, y sigue las aventuras del Avatar, -que le sigue a Aang - Una apasionada, rebelde y fuerte chica de la Tribu del Agua llamada Korra. Con tres de cuatro elementos (Tierra, Agua y Fuego), Korra busca ser la maestra del elemento final, Aire.

Personajes

Korra

Mako y Bolin

Mako y Bolin serán los amigos de Korra y son hermanos entre ellos. MAKO  es un Maestro del Fuego-Control con una personalidad un poco parecida a la de Zuko y debe su nombre en honor al hombre fallecido que doblaba la voz de Iroh. BOLIN es un Maestro del control de la tierra. Mike y Brian aclararon que Bolin aporta ese toque de humor y grosería que Toph daba a La Leyenda de Aang. Él es el hermano menor y es más bien tonto e ingenuo.

Naga y Paboo

En cuanto a las mascotas, el Perro-Oso polar de Korra se llama NAGA (hembra), y no es la única incorporación al mundo animal del mundo Avatar. Tenemos un urón de fuego llamado PABOO . Los creadores noticiaron que van a haber nuevas especies de Lémures-Voladores para la segunda temporada, y que Aang encontró un grupo de Bisontes-Voladores justo después de la guerra.

Familia de Tenzin (hijo de Aang y Katara)

La ciudad en la que transcurre la historia, se llama Ciudad de la República. Ésta fue fundada por Aang y Zuko. En la parada del Comic Con de San Diego, se habló sobre los descendientes de Aang y Katara. Aang y Katara tuvieron 3 hijos, aunque solo TEZIN  podía controlar el Aire. A las alturas de la serie, Tenzin esta casado con Pemma (no domina ningún elemento) y tiene tres hijos: Jinora, Iki, y Meelo. Tenzin es un monje Zen y pretende aparentar un carácter serio, aunque cuando sus hijos empiezan a crear alboroto, hacen el ridículo y Tenzin pierde su concentración. Meelo es el más joven y movedizo, Ikki habla muy rápido, es joven y alocado y Jinora es una joven culta, ratón de la biblioteca y es la hermana mayor. La familia de Tenzin vive en una isla.

Amon

El supervillano de la trama se llama Amon, y lidera el grupo de "The Equalists" (aún pendiente de confirmar el nombre en Español). The Equalists son un grupo de tipos enmascarados y con trajes amenazantes que están en contra del control de los elementos y son unos Maestros del bloqueo del chi (técnica que utilizaba TY-LEE  para paralizar a su adversario).

The Equalist

Policía de la Ciudad Republica

Toph tuvo un hija que será la jefa de la policía de la ciudad. Después de la guerra,  TOPH enseñó a la élite de los maestros de la tierra el control del metal. Ahora la policía de la Ciudad de la República también sabe controlar el metal. Llevan bobinas de cadena de metal en la espalda, así que pueden deslizarse rápidamente por la ciudad.

La mascota de korra (Naga)

Trailer

Opinión: A mi parecer tiene buena pinta esta secuela de Avatar la leyenda de Aang, en el vídeo se puede apreciar de que tendrá buenos momentos de peleas como en la anterior y se ve que implementaran un poco de la animación en 3D para los escenarios.

Pueden leer un poco de información extra en la pagina de wikipedia

Clic en la imagen para ingresar a la Comunidad Anime y Manga, y unirte.

Clic Aqui para mis otros aportes.
Avatar: La Leyenda de Korra: Trailer Estreno 2012
9 Puntos Score: 3/10
Visitas: 13749 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Avatar: La Leyenda de Korra: Trailer Estreno 2012
  Se vee interesante !! estare ansiozo por verla este a?
Que buena......a m?
  la quiero ver   buena info  

me gusta esa mezcla de modernizaci?
Cita [Nico: Mostrar
Muy bueno, cuando tengas mas info nueva por favor comentala.  
Cita toni64: Mostrar
ok amigo si se algo mas actualizare el post o lo colocare en la comunidad de anime y manga ^^ saludos
Sinceramente a mi me gusto la primera entrega con sus tres libros, esta entrega se ve que conserva la pureza de su antecesora, y la animacion esta mas que buenisima!
Por otra parte esa mezcla de epocas en la arquitectura y del mundo aparentemente utopico que se muestra me hace sentir que aun hay muy buenas historias para que La leyenda de Ang siga teniendo sagas!
Claro aunque sea otra avatar en esta ocasion XD
ke wena, esperando a ke se estrene entonses
Una de mis animaciones favoritas, es estupenda la primera parte, esperemos que la secuela sea igual de buena y si es posible hasta mejor, aunq la verdad de las cosas, superar a Aang es tarea bastante dificil.  
  muy buena serie, a mi me encanto la tengo todavia en unos dvd, jaaa, espero pronto encontrarla para descargarla xP
  ya quiero verla, gracias x la informacion  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!