Killzone 3 (PS3)

Killzone 3 es un videojuego de disparos en primera persona para PlayStation 3, desarrollado por Guerrilla Games y publicado por Sony Computer Entertainment. Es el cuarto juego de la serie Killzone y el primero en soportar 3D.
El juego comienza, desde el punto de vista de dos soldados Helghast que han llegado a Stahl Arms Corporation, la fábrica de armas Jorhan Stahl. Los dos soldados son dirigidos a una sala de ejecución donde Jason Narville está apunto de ser ejecutado por los dos soldados, que son los verdugos. Uno de los Helghast está a punto de ejecutar Narville, pero se detiene y se quita el casco y resulta que es Tomas "Sev" Sevchenko, luego el otro soldado se quita también el casco y revela ser Rico Velásquez, Sev, Rico y Narville tienen un enfrentamiento y la escena regresa seis meses antes, inmediatamente después de los acontecimientos de Killzone 2.
Titulo: Killzone 3
Plataforma: PS3
ID: BCES01007
Genero: Shooter.
Clasificacion: Mature
Idiomas: Ingles, Español.
Año: 2011
Funcionamiento: 3.55/3.41, Interno (Probado personalmente en CFW Kmeaw 3.55)
Peso: 25GB(128 links)

Para el funcionamiento del juego en CFW 3.41 reemplasen el Eboot ubicado en BCES01007/PS3_GAME/USRDIR, por el incluido en las descargas. Montar con el lanzador de su preferencia y disfrutar.
Para quien no sepa utililizar Backups en PS3, Aqui les dejo el tutorial que publique en identi.
Encuentrenlo aca: http://www.identi.li/index.php?topic=50037
En las descarges les dejo el 7zip necesario para descomprimir los archivos.
Por cualquier duda aca estoy para responder y ayudar. Descarguen tranquilos resubo links de ser necesario y tengo backups de todos mis aportes ademas de testearlos antes de postear.
Bueno los dejo para que disfruten de eso que algunos llaman vida, yo en cambio lo llamo Vicio!!

Para ver mi humilde catalogo, Click en la imagen
Unite a la comunidad de Videojugadores de Identi

Recorda que ninguna pregunta molesta y tu comentario es muy importante para mi.
Saludos!!
Killzone 3 (PS3)
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4843 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
67 Comentarios Killzone 3 (PS3)
Cita: Mostrar
sos un groso man, un groso!!!!! no tengo PS3 pero se valora el esfuerso, por eso 10 y recomendado a mis seguidores. Saludos colega  
tremendo aportazo amigo se agradece mucho suvir los juegos de ps3 aunque no tenga pero se valora mucho tu esfuerzo sigue asi  
este es un juego q deberian sacar para pc. no solamente para play3.. q injusticia
@sr_mediafire Muchisimas gracias por los puntines, la reco y el comentario. quiero aprovechar para agradecerte que seas uno de mis seguidores. Ya que para mi significa mucho que un idolo como vos encuentre interesantes mis aportes. Saludos  
@kyuuketsuki como andas amigo?, gracias por pasarte siempre por mis aportes y puntar. No te preocupes que voy a seguir con mas  juegos de PS3; de hecho ya estoy subiendo el proximo. Suerte y nos vemos x ahi  
Si lo Sacaran para PC, practicamente nadie lo prodria hacer andar xD.
Excelente juego totalmente recomendable.
@maximus7 Tenes razon hay unos cuantos juegos de consolas que me gustaria ver en PC, me desmayo de solo pensar en God of War 3 con antisliasing o Gran turismo 5 con Physx. Pero bueno, por ahora esto es lo que hay, gracias por la visita.                                                                                Saludos  
@xDTatoDx En eso tenes razon pero para el que pueda que lujo  . Gracias por comentar  
Cita Karson: Mostrar

sin mencionar a la trilogia urcharted  
Acabo de entrar a Identi, y voy viendo publicado en la pagina principal Killzone 3 y lo primero que pense, "ese de seguro es una subida de Karson" y no me equivoque amigo, gracias por facilitarme la vida con tus super aportes de PS3 y mas por MF, por lo mientras te dejo mis 10 puntos como agradecimiento ya que no puedo agradecerte de otra forma para que sigas aportando. MUCHAS GRACIAS AMIGO  
@BMRAxel muchas gracias por los puntos, y me alegro que mis aportes te sean utiles. Ya estoy subiendo mi proximo juego y cuando lo tenga listo lo vas a ver aca. Saludos  
Hace poco termine con el killzone 2 asique me viene perfecto,gracias por el aporte!!
@atlas017 Gracias por los puntos. Que lo disfrutes y cualquier cosa pregunta. Saludos  
Q buen juego lo termine para psp, y ahora me lo voy a bajar para la ps2, le tengo muchas ganas a la ps3 sobre todo con estos juegos q te tientan como el diablo je. Salu2!!
@Zeta81 Cuando puedas te la recomiendo 100%, tiene demasiados juegos geniales. Gracias por pasar y comentar.
                                                                    Suerte  
JODER! 25 GB   igual no tengo PS3 sino xbox, muy buen aporte  
@dazzham Gracias por reconocer mi esfuerzo. Yo tambientengo Xbox 360 por ahi comienzo a postear juego. Saludos  
gracias karson como siempre lo mejor me gustaria  me explicaras por mp como subir juegos de ps3
@mckl1279 Gracias por pasarte. No tengo problema en explicarte como subir juegos, pero te cuento que se me corto la internet (escribo esto desde un Cyber cafe); pero ni bien tenga de nuevo te hago un tutorial asi me ayudas en mi campa?
Gracias tengo varios juegos que quisiera compartir por mediafire, no los subi yo pero le dare el credito correspondiente a los q fueron.
Como siempre impecable , muchas gracias Karson !!!!  
@mckl1279 Ya tengo internet de nuevo, te estoy preparando el tuto. Cuando lo tenga te aviso.
@pelu13 Gracias por pasarte.  
                                                       Saludos  
Hola amigo, me podes pasar el link 103, que lo quiero descargar y me dice que esta corrupto, saludos !!!
@pelu13  Aca lo tenes, lo reemplaze por las dudas: http://www.mediafire.com/?jctshbmo9vwuou3.
                                                                        Suerte  :

Sigo son poder descargar este archivo intente con jdowloader, mi pony y free dowload manager y nada, a alguien mas le da problemas media fire ?
@pelu13 Yo siempre descargo con IDM (internet download manager) y haciendo click dercho sobre la descarga y poniendo "descargar con IDM"
                                                         Saludos  
http://lh6.googleusercontent.com/-MvSsP60p_8o/TwcWSrcAtRI/AAAAAAAABIM/cR3SW_05f1A/s800/Sin%252520t%2525C3%2525ADtulo-1.jpg

Tampoco con internet download manager me baja una parte y nada mas, gracias igual !!!
@pelu13 Aca lo tenes resubido a ora de mis cuentas en Mediafire: http://www.mediafire.com/?w327zemkawfm66k
Y si aun no te funciona avisame que en ultima instancia te lo subo a otro servidor y te lo paso por MP.
                                                                    Saludos  
que aportazo hermano, no lo descarge, no lo descargare pero igual te voy a dar las gracias por todos los que descargaran este juegazoooo.
tengo ps3 con version 3.6 asi que lo unico que puedo hacer ahora es mirar pero como dicen por ahi   "mas vale tarde que nunca". y cuando llege el momento sere el primero en descargar tus geniales juegos. graciasssssss....
@xperia Ya llegara el nuevo CFW para liberarnos; y aca van a estar esos nuevos juegos que ahora no se pueden jugar...
Gracas por el comentario nos vemos  
Karson el link 103 esta fuera de linea  
Me dice error contenido corrupto.
@lagarto2 Como andas? Disculpa por la demora en la respuesta, decime cuando te tira ese error? y sabes que arte es la que esta mal? contestame y te ayudo. Suerte  
apenas lo quiero descargar me tira ese error, en el jdownloader no descarga y si lo descargo desde mediafire me dice contenido corrupto, eso pasa con el link 103 es el ?
@lagarto2 OK no hay problema ya lo resubo. Despues te paso el link. Suerte  
Gracias funciona perfecto el juego !!!!!  
Cita pelu13: Mostrar
como lo bajaste? esta caido 103
hola.y el pes 2012 lo tenes?gracias
@lagarto2 el link 103 (que funciona mal en mediafire) te lo pase en varios servidores por MP. revisa tus mensajes y si no lo tenes avisame que te lo reenvio. No los dejo en este mensaje por que es contra el protocolo de la pagina.
Cualquier cosa avisame. Saludos  
Gracias karson, pero el mp no me llego
@lagarto2 Aca los links: http://tinypaste.com/0031eae2
                                           Suerte  
che .no tenes el pes 2012?gracias
amigo ay un link caido creo q es el 106 lo podrias resubir
y gracias por este juegazo
Descargando, muchas gracias
el link 113 no se pude bajar pudes resubirlo por favor es el unico ke me falta.
@vibes Todos los links funcionando.
@juan_therion Ddescargalo y cualquier problema avisame  
@karlos19 Chequee y todos los links funcionan bien, pero igual te dejo la parte que me pediste en otra cuenta de mediafire: http://www.mediafire.com/?70dcmeckfy4jo      
                                                          Suerte  
muchas gracias ahora los pude bajar.  
alguien por favor me puede dar las instrucciones para descomprimir no entiendo.
alguien por favor me puede dar las instrucciones para descomprimir no entiendo.

http://www.mediafire.com/?gehbi5dyzm3ghyd esta es la parte 12 esta repetida deberia de ser 13 -''
esta al final del blok es la penultima.
gracias karlos 19 ,, para descomprimir tienes que usar 7zip descaragalo de este link http://www.7-zip.org/ una vez que tengas todos los link lo ejecutas como si fuera winrar ...
el 7zip me dice no se puede abrir el archivo tanto como archivo comprimido  
Cita tokyo91: Mostrar
La parte 103 esta fuera de lineaaa, es la unica q me faltaaa, resubela porfavor  
karson, gracias excelente juego... pero soy novato en esto,,, necesito ayuda, descargue el juego y el 7zip, pero cuando le doy extract here me dice que hay 127 error... ayuda porfa... gracias de antemano por la ayuda.
saludos amigo tremendo aporte ya me descargue los GOD'S muy buenos, te queria pregunta sobre este juego, no sabes si existe el killzone 1 ? para psn ?
hola muchas pero muchas gracias,me han servido los juegos de ps3 muy bien,pero le podrias poner la region si son usa o europa porfa, y subir de nuevo killzone 3 ya que tiene muchas partes malas .saludos y muchas gracias
@karlos19 , @masterelement10 , @kiosera3000 , @mike2011 , @RENZOMANIA  Ya estoy trabajando en solucionar los problemas de este juego voy a crear el archivo de comprobacion asi saben que parte les descargo mal y pueden descomprimir sin Problemas. Mientras, si quieren probar encontre que uniendo las partes con HJsplit (Encuentrenlo aca: http://www.mediafire.com/?eyxkf5dhtkxw43l ) y descomprimiendo con WInrar se tienen menos errores.
En cuanto lo tenga les paso el archivo.
@ber18 Creo que no ,no lo vi en ningun lado.
                                                                 Saludos  
PD: Perdon por la demoraen la respuesta , pero es que aca donde vivo (Buenos Aires, Argentina) Hubo una tormenta muy fuerte y toda mi ciudad se quedo sin luz, desde el jueves hasta recien.
genial gracias,oye si tienes juegos psn en espa?
@RENZOMANIA Cuando corrija todo voy a editar el post e incluir la carpeta, voy a tardar un rato... Habra que esperar.
Tengo unos cuantos juegos de PSN ya subidos, es cuestion de hacer un post, lo hare en cuanto pueda.
                                                                                 Saludos
gracias,el silent hill sirve para 3.55 kmeaw
@RENZOMANIA Si, ese es uno de los que tengo subidos, junto a los Resident Evil y alguno mas que no me acuerdo ahora.        
                                                                                 Saludos  
@Karson  mmmmmm disculpa pero podrias resubirlo porfavor
@karson   porfa vuelve a subir el killzone 3
Cita branel_27: Mostrar
si y a GF...

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!