Total Overdose Pc (Subida Propia)

Total Overdose es un videojuego en tercera persona que sigue la fórmula creada por la saga Grand Theft Auto, la mezcla de acción, espectacularidad y libertad del jugador para moverse por la ciudad que se nos presenta. También se encuentran en él influencias de Prince of Persia y Max Payne, como las vueltas atrás en el tiempo y el bullet time, pero además añadiendo ideas propias como los originales power-ups (aumentos de la fuerza o armas más potentes) y su particular sentido del humor, homenajenado además a películas como El Mariachi con los Movimientos Locos.

Mínimos:

Sistema operativo: Windows 2000/XP (No probé en VISTA)
Procesador: 1.5GHz
Memoria: 256 MB RAM
Espacio en disco duro: 360 MB
Directx: v9.0

Recomendados:

Sistema operativo: Windows 2000/XP (No probé en VISTA)
Procesador: 2 GHz
Memoria: 1 GB RAM
Espacio en disco duro: 2 GB

¿Eres un Gamer? Pues... Unete a Nuestra Comunidad Gamers 

/url]
Total Overdose Pc (Subida Propia)
70 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 3914 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Total Overdose Pc (Subida Propia)
jueeeeegazoo loco. para los que no lo conocen bajen que no se arrepentiran... lo mejor del juego el soundtrack

BUEN JUEGO,YO YA LO PASE TODO!!SALUDOS
@mrodriguez  Gracias Por Pasar   @cuttino  Si Muy Bueno Esta Este Juego
un cosa mas deberias aclarar en el titulo que es una subida propia, por que los amigos de Identi ven con buenos ojos este tipo de aportes  
Esta full esta version verdad? Ya la estoy descargando por eso la pregunta xD! Gracias por aporte, espero pronta respuesta. Saludos  
muy buen juego, me lo llevo!!!  
@Nemesisl Bueno Ahora Lo Edito Gracias Por Pasar
@JonyThra Si Si Full
@jairoaaa @Tobi-Lukas Gracias Por Pasar  
No lo conozco, pero lo voy a probar. Gracias  
Hola que tal, disculpa mi ignorancia pero en que formato esta, es iso o vienen las puras carpetas o es rip???  
@Rrmm_0  Emm Es .Rar xD Lo Descomprimis y te aparece las cosas para instalarlo jaja  
q juegaso loco y ade mas esta full
Muchas Gracias Amigo ArChAnGeL, ya lo descargue solo falta probarlo!!!! Saludos!
@polo009   :Gracias por pasar
se be muy bueno amigoo saludos
oye amigo por que cuando ya lo instale y todo y lo voe a juegra me sale el disco insertado no es el correcto por que ocuurre eso por favor ayuda!!!!!
que bueno se veel juego me lo llevo!! deverias probarlo en windows vistw y 7 de 64 bits gracias por el juego!
que buen juegaso   los estoy descargando
en que idioma esta??
juegaso carnal vamos a tronar unos gringos jajajaja
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!