Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Dead Block | PC | Full | Multilenguaje

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Subido por: CHAKAN

Dead Block | Multilenguaje | Plataforma: PC | EXE | 468 MB | FULL
Desarrollador: Candygun Games | Distribuidor: Digital Reality | Género: Acción, Shooter (Terror) | Lanzamiento: 2011

Dead Block está ambientado en la idílica década de 1950 en Estados Unidos. El jugador se meterá en la piel de uno de los tres supervivientes de la frenética invasión zombi: El jugador se meterá en la piel de uno de los tres supervivientes de la frenética invasión zombi: Mike Bacon, un boy scout, Jack Foster, un trabajador de la construcción, y Foxy Jones, una agente de tráfico.

mínimo:

CPU: AMD / Intel de núcleo único procesador corriendo a 1,7 GHz
   RAM: 512 MB para MS Windows XP y 1024 para MS Windows Vista/Win7
   GPU: ATI / nVidia tarjeta gráfica con al menos 128MB de VRAM DirectX 9.0c Shader 3.0. ATI Radeon series 2xxx y 7xxx NVIDIA Geforce series son las mínimas admitidas. El juego también funciona en chipsets gráficos integrados Intel, el chipset mínimo es Intel GMA X4500.
   Sonido: integrado o dedicado DirectX 9 Tarjeta de sonido compatible
   OS: versiones x86 o x64 de Microsoft Windows XP/Vista/Win7
   Otros: teclado, ratón

se recomienda:

CPU: AMD / Intel de doble núcleo corriendo a 2,5 GHz
   RAM: 1024 MB para MS Windows XP y 2048 MB de Vista/Win7
   GPU: ATI / NVIDIA tarjeta gráfica dedicada con al menos 512MB de VRAM DirectX 9.0c Shader Model 4.0 y soporte. ATI Radeon HD 3850 y NVIDIA Geforce 8800GT se recomiendan las tarjetas gráficas.
   Sonido: integrado o dedicado compatible con DirectX 9.0c tarjeta de sonido
   OS: versiones x86 o x64 de Microsoft Windows XP/Vista/Win7
   Otros: teclado, ratón

En cuanto a la experiencia de Windows, el juego funcionará en un sistema con una puntuación básica de 3,0, pero una puntuación de 4,5, se recomienda con el fin de disfrutar plenamente del juego.

Gameplay (PROPIO)

PASS: chakan
Dead Block | PC | Full | Multilenguaje
77 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 4639 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
45 Comentarios Dead Block | PC | Full | Multilenguaje
ta bueno   tu gameplay genial lo bajo altiro   puntos pa ma?
favas y luego lo bajo se ve bueno
buen juego compa?
Buen aporte. reco . a fav
@plenok - gracias por pasar, el juego esta bueno y eso que todav?
@ppipe2.0 - gracia por pasar, saludos  
Parece un buen juego   . Veo si ma?
no funciona el juego  

falta un wevo de archivos dll.  
Buen aporte lastima que ya lo baje  
@Sebxxxs - es imposible ya que el juego funciona bien lo tengo instalado en Windows 7 Ultimate SP1 de 32 bits y al instalarlo no tira ning?
@franger - y bue llege tarde con el post  
saludos  
muy bueno mil gracias!!!
@Chakan No hay drama compa en fin buen post entre a revisar si no estaba lo subia pero vi tu post muy bien gracias por compartir
Excelente aporte y post como siempre!!!   recomendado!!!  
se ve interesante   descargando  
funciona gracias + 10  
jaja gracias x el juego!
@Sebxxxs
Eso es problema de tu PC que le falta un dll
buscas el dll que te falta en google y lo pegas en la carpeta C/Wondows/System32
@neofidodido gracias por la ayuda ahora  todo arreglado

@Chakan +10
@kcustom - a vos por pasar  
@franger -  
@sawadypap - gracias amigaso, saludos  
@jax17 -   muchas gracias por pasar y comentar
@borisnake -  
@Arnaud -   gracias por comentar
@neofidodido - muchas gracias por pasar amigo  
@Sebxxxs - viste que funciona bien  
Saludos amigo  
buen aporte ya lo baje , toy bajando la .dll    jjajajaj  
logre que me funcionara en xp pero no tiene sonido el juego.. que puedo hacer??? graxs por el aporte!!!
oye amigo el juego no me guarda las partidas me puedes ayudar
@fabianxr - yo probaria actualizando los driver de sonido, la verdad es que a mi me funciona bien en Win7, si encuentro una soluci?
ok gracias men espero encuentres la solucion  
me sale un cartel que dice "the program can?
@RamiVidela - te falta esa libreria, actualiza el directx o buscala en google descargala y copiala a c:windowssystem32
gracias ya me anda!!! pero no tiene sonido...
@RamiVidela - estas usando windows XP? por que en Windows 7 funciona bien
si estoy usando w7 gracias igual!!!!
gracias por hacerme perder el tiempo  
gracias x el aporte de dead block pero no me emite sonido me puedes ayudar..... baje unas libretas q m pidio para abrir pero no m emite sonido yo tengo win7
Gracias por el juego, me gusto mucho y en eso que lo baje para mi hermana peque?
amigo tengo un problema al ejecutar el juego salio AYUDA A PROTEGER TU EQUIPO...le di en continuar blokeo...y aora al ejecutar el juego no me sale para jugar   AYUDA!!!  
amigo tengo un problema al ejecutar el juego salio AYUDA A PROTEGER TU EQUIPO...le di en continuar blokeo...y aora al ejecutar el juego no me sale para jugar   AYUDA!!!  
@chavoret de seguro lo bloques tes desde el antivirus tienes que desbloquearlo desde el antivirus mismo
bajando gracias men !!!
jaja grax por el juego parece chistoso
gracias por el juego se ve entretenido
oemen sabes como se guarda
Buenisimo men ahora esto cagando no descargando pero muy buen post so grande  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!