Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Conectarse a Otra PC por Internet [Acceso Remoto]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 7 años
Bueno de muchos es conocido que algunaspersonas se conectan a via acceso remoto a tu computadora (logicamentepor internet) y trabajan en ella de la misma forma que nosotros. Aveces solicitamos soporte tecnico online y nos dicen NO TOQUE NADA...ycomienzan a trabar en tu maquina aunque estes al otro lado del mundo.
Dicho de otra manera, puedes conectarte a la computadora de tunovia, para ayudarle a instalar un programa, para tomarle fotosmientras ella posa, etc...

la pregunta es, cómo se hace esto?

Bueno pues hay muchas formas y la mayoria son complicadas, tenesque estar configurando ips, puertos, etc. pero quiero proporcionarlesun simple programa que hace todo eso por nosotros y lo unico quetenemos que hacer es darle clic en MOSTRAR MI PC AHORA o VER UNA PCREMOTA...

esta es la ventana:

Por ejemplo le si le doy clic en ver una pc remota, me sale esto:

Ahora Clic en Aceptar y el programa hace lo demas
(antes de mostrar la pantalla de la computadora a la que quierenacceder, les saldra un cuadrito de una nueva version, solo le danaceptar y ya)
segundos despues aparece algo como esto:

Bajalo de aqui, libre de virus, 100% probado y en mi compu!!

http://www.mediafire.com/download.php?yomowwznjhm

Espero sus comentario y por su puesto sus pontos, ya que este es unaporte pequeño en contenido pero enorme en importancia y utilidad
Conectarse a Otra PC por Internet [Acceso Remoto]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2292 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
0 Comentarios Conectarse a Otra PC por Internet [Acceso Remoto]
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!