Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Queen Days Of Our Lives (2011) BRRip 750MB Sub

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Queen Days Of Our Lives

[TITULO]: Queen Days Of Our Lives
[FORMATo]: MKV
[GENERO]: DOCUMENTAL
[FECHA DE LANZAMIENTO]: 28 de noviembre de 2011
[TAMAÑO]: 750 MB
[RESOLUCION]: 1280×720
[IDIOMA ]: INGLES
[SUBTITULOS]: ESPAÑOL NEUTRO
[DURACION]: 118 Mins
[CALIDAD VIDEO]: BRrip

En 1971, cuatro estudiantes universitarios se unieron para formar una banda de rock. Desde entonces, esa cierta banda llamada Queen ha lanzado 26 álbumes y vendido más de 300 millones de discos en todo el mundo. La popularidad de Freddie Mercury, Brian May, Roger Taylor y John Deacon es más fuerte que nunca 40 años después.

Pero no fue un lecho de rosas. Ni un crucero de placer. Queen tuvo su cuota de golpes en el rostro, pero se sobrepusieron y así fue cómo lo lograron, sobre un fondo de música brillante e impresionantes actuaciones en vivo desde todos los rincones del mundo.

En esta película, por primera vez, es la banda quien cuenta su historia. Presentando entrevistas completamente nuevas e imágenes de archivo inéditas (incluyendo su primera aparición televisiva, recientemente sacada a la luz), es un relato convincente, contado con inteligencia, picardía, mucho humor y honestidad brutal.

leo86

Ahora si estan con los subs correctos..

Queen Days Of Our Lives (2011) BRRip 750MB Sub
8 Puntos Score: 4/10
Visitas: 5224 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios Queen Days Of Our Lives (2011) BRRip 750MB Sub
Buen aporte, larga vida a Queen.
muy buena amigo, pero los subtitulo est?
disculpa no habia leido lo de los sub, se agradece mucho el esfuerzo..
como pego los subtitulos??
gladiado tenes q fijarte q el archivo de video tenga el mismo nombre que el de sub y el reproductor te los tendria q tomar sin ningun problema
@gerapimi todo bien, es que los subs de los que saque estaban mal sincronizados. Asi que cuando los edite algunas partes quedaban desincronizadas. Como esta recien subida en calidad BRrip todavia no estan los subs actualizados a esta version. En cuanto salgan lo posteare..
?
me lo llevo, gracias!
@gerapimi @gladiado @granrojo @pablons Ya estan los Subs corregidos y funcionales para descargar.. Espero la disfruten. Gracias por sus comentarios..
te hago una consulta por las dudas no tendrias los sub del recital Queen-Rock Montreal 1981, me canse de buscarlo pero no lo encuentro..
buen aporte, pero los subtitulos estan caidos, saludos
@willoxxx Los links estan todos funcionando..
@gerapimi mmm... decime en si los tenes BRrip o DVDrip porque los tiempos son distintos en ambos..
Gracias a todos por sus comentarios..
gracias por contestar lo tengo en 720p BluRay... creo q andaria el BRip
sigo sin entender para que les colocan contrase?
@cheozz Cuando postees o subas algo tuyo, ahy lo vas a saber..  
que buen aporte! estaba buscando algo as?
Se agradece perry, descargandoal 100%  
bajada y vista, muy buen documental, recomendada para todos los fanas o los que quieran saber mas de la mejor banda de todos los tiempos  
@pipiolo85 @RALO27 @tarkos @techu Gracias cumpas por sus comentarios, me alegra que les haya gustado..
Gran aporte compadre...exelente diria m?
que buen material  del queen .se agradece muxo
gracias , gracias,buen aporte
Graciass men tremendo aporte y en HD que mejor

graciass nuevamente
@xosele @marco123 @edgardov @chelillo Gracias por sus comentarios amigos, me alegro que les haya gustado.
Que la disfruten..
de todo corazon men muchas gracias te agradezco el aporte gracias muy buen documental no lo habia visto y al verlo me corrobora que es la mejor banda hasta el dia de hoy no abra un mejor vocalista que freddy mercury garcias men
god save the queen!!!!!!

aportazo
Muy Bueno A Mi Chava Le Va A gustar Mucho!!!!!!! GRacais !!!!!!  
AMM SOY NVO ALGUIEN ME PODRIA DECIR COMO FUNCIONA LOS DE LOS SUBS?..... SI SE LOS TIENE QUE PONER UNO O SOLOS SE PONEN AL DESCOMPRIMIR LOS ARCHIVOS?
Cita: Mostrar
Gracias por el aporte , la baje y descargue sin problemas
millones de gracias
muchas gracias
muchas gracias, estaba buscando los subt y aki los encontr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!