cris099
"Descanso...."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Sin salida (Abduction) 2011 Brrip Avi subtitulada

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Sin salida (Abduction) 2011 Brrip - Avi

Un día, Nathan Harper ve su foto en una página de personas desaparecidas. Sospechando que sus padres pudieron secuestrarlo siendo un bebé, empieza a investigar y descubre que sus padres no son quienes dicen ser. Pero lo peor es que, de repente, sin saber cómo ni por qué, empieza a ser perseguido por la policía, por agentes del gobierno e incluso por asesinos a sueldo, convirtiéndose en la víctima de una misteriosa conspiración. A partir de ese momento el objetivo de su vida será averiguar su verdadera identidad.

AÑO: 2011
DURACIÓN: 106 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: John Singleton
GUIÓN: Shawn Christensen
MÚSICA: Ed Shearmur
FOTOGRAFÍA: Peter Menzies Jr.
REPARTO: Taylor Lautner, Lily Collins, Sigourney Weaver, Alfred Molina, Michael Nyqvist, Maria Bello, Jason Isaacs, Dermot Mulroney
PRODUCTORA: Lionsgate / Gotham Group / Tailor Made / Vertigo Entertainment
GÉNERO: Thriller. Acción
Subtitulos: Español latino
Tamaño: 700 mb Aprox
Calidad Imagen: BRRIP
Formato: AVI

www.identi.li/cris099
Sin salida (Abduction) 2011 Brrip Avi subtitulada
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 3301 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Sin salida (Abduction) 2011 Brrip Avi subtitulada
excelente

mx gx

te hago una consulta, como sabes que los sub esta por salir?
Cita tute1090: Mostrar
perdon ya salieron ya estan para bajar
muy buena para mi novia q rompia las pelo...gracias
la espero en latino
y para cuando sale amanecer en dvdvrip latino[??
Cita cris099: Mostrar

si ahi lo vi
Cita samuelma: Mostrar

recien esta en version cam, espera un mes mas
LA CALIDAD DE LA PELICULA NO SE PARECE A LA DE LAS FOTOS, APARTE DICES K ES BRRIP
Y ES X VID
Cita juancc28: Mostrar
maestro tenes la informacion en la foto no tiene nada q ver q sea xvid y las imagenes son propias del video...primero baja y despues opina tambien depende de q reproductor se use
ok no kiero entrar en detalles y menos crear un problema de discucion , ya baje la peli y por eso di mi punto de vista, pero hasta ahi
saludos
excelente aporte, gracias
  pregunta porque  cuaqndo trato de bajarlo por jdownler o mypony no me aparecen los link ?
juancc28 Igual amigo lo q pasa q a esta altura no me gusta q duden no pongo algo q no es ni calidad de video y de imagen...toda imagen q encuentres en mis post de la peliculas o series son propias del video q subo, por eso fue la aclaracion de las imagenes nada mas...saludos
rodho70 Gracias a vos por pasar...q la disfrutes
tropyboy  lo mismo q a vos no se xq, si alguien sabe como solucionarlo q avise...
Muchas gracias por la pelicula. excelente los aportes como siempre ?
bajando ...parece buena  
actor malo mala pelicula no puerdan el tiempo    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!