Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Dragon Ball Z [PC 230 MB]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Bueno, simplemente les traigo este juego para PC, se juega online por lo que no se mucho de eso, ya que no acostumbro jugar así, pero se que algunos de ustedes sabran usarlo y los disfrutaran. Mas tarde subo caps propias y mas adelante subire algunas cosas para el juego.

Requerimientos Minimos

Procesador para XP/2000: Pentium 4 de 1.0Ghz o equivalente.Requerimientos de Memoria RAM para XP/2000: 64 o 256Mb RAM

Requerimientos recomendados

CPU: Intel Core 2 Duo 2.4 GHz o Intel Pentium 3.2 GHz (único core) o mejor RAM: 1 GB RAM (2 GB Vista) VGA: Tarjeta Grafica 7600 GT o mejor con 256 MB, Ati Radeon X1800 o mejor con 256 MB, soporte Pixel Shader 2.0 o mejor, DirectX 9.0cOS: Windows XP SP3 o Vista SP1 OS: Windows XP SP2 o Vista SP1

Transformaciones y uso del Ki

Pulsar F +D para cargar KI

Pulsar F+A para rebajar el ki

pulsar F+W para Transformacion

pulsar F +S para destransformarse

dependiendo el nivel de ki podras transformarte

Kaioken(goku) 5000 ki pasas a tener 63mil de ki

super saiyan 9000 aprox pasar a tener 1.7 millones ki

super saiyan 2 18000 aprox pasas a tener 43 (73 millones con 32k) millones ki

super saiyan3(goku) este creo que es con 30000 pasas a tener 100 millones Ki

Algunos Controles por defecto

vuelo

R ascenso

C descenso

Shift+R ascenso lento

Shift +C descenso lento

Tabulador o mouse3+una direccion volar rapido(aplicable en R o c)

movimiento

A,W,S y D para direccion

Shift + direccion caminar

Espacio para saltar

Z para usar zankoken(evasion instantanea)

ataque

Mouse 1 ataque primario o golpetazo en combate melee

Mouse 2 ataque secundario o golpe que lanza al objetivo

Controlpara cubrirse de un ataque

Mirilla encima de objetivo +G fijarlo para seguirlo y acometerle con melee(volver a pulsar G para salir del modo)

TUTORIAL PARA CREAR SERVER (FUE HECHO PARA OTRA PAGINA PERO SIRVE )

Bueno eso es todo, como dije no se mucho de como jugar online, solo les traigo el juego en MF, pero se que muchos conocen del tema, asi que espero que ayuden a las personas como yo, que no acostumbramos a jugar online. Saludos!!

Dragon Ball Z [PC 230 MB]
55 Puntos Score: 6.9/10
Visitas: 4411 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
44 Comentarios Dragon Ball Z [PC 230 MB]
AMIGO POR FAVOR PONE CAPTURAS DEL JUEGOO!!
Cita: Mostrar
Cita samuelma: Mostrar
hu buenisimo me lo descargo nunca lo juegue
hee tenes el earth force speacil?
jjaaja gracias man
ojala que pronto salga la version final
@samuelma Ahi el amigo Koni puso algunas caps. Ese no lo tengo, si no esta subido aca en Identi luego lo bajo y lo subo.

@Koni326M  Gracias x poner las capturas amigo   . Igual despues quiero poner algunas sacadas de mi PC.
@renzoxd45 Aaah!! Pense que este era el final   . Bueno tambien me sumo a la espera de la version final   . Gracias x comentar!!
se ve bueno veremos que tal
@memv A mi me gusto (y eso que no lo jugue online   ), ojala que a vos te guste tambien. Gracias x comentar y los puntos!!!
Uuuu descargando, Aver que tal jaja   , Buen Aporte colega  
@Eze003 Jaja estoy seguro de que te va a gustar   !! Gracias x comentar y los puntos amigo!!!
brothers komo transformo a los pesonajes

se mira bueno te dejo 5, voy a ver tus otros aportes..
@fabri2788 Ahi agregue info de las transformaciones, las saque de donde baje el juego, no los pude probar personalmente. Espero que te sirvan.
@batousai En mi opinion es un buen juego. Dale, espero que te gusten   !!! Gracias x los puntos!!
@l_93
Cita l_93: Mostrar
si ya los vi, bueno solo uno despu?
ojala a que alguien se anime a hacer un tuto para ver como jugarlo online  
Intentaste jugarlo online @memv ???
gracias solo que me va muy lento no puedo configurarlo. mi pc pentium d 2.80. 4bg dd3, x4500 256mb integrado
@jimmyok100 Si te levanta el juego tenes que poder configurarlo amigo!! En el juego en la opcion Setup del menu principal proba cambiarle las resoluciones de pantalla  o bajarle los graficos.
Cita l_93: Mostrar
ya lo ise y va igual de lento no te preocupes amigo simplemente mi maquina no puede gracias
@l_93  lo intente pero la verdad no se casi nada de este tipo de juegos online XD asi que no logre mucho que digamos
Yo no se porque pero puedo jugar solamente en internet
@jimmyok100 Uh que mal che!! Encima cumplis con los requisitos   .
@Shampier Si amigo, es porque este es para jugar online. Creo que los que hicieron el juego estan trabajando en unos bots, para poder jugar solo. A la espera de que sala   .
Che @memv recien probe (a esta hora aca el internet vuela   ) y pude jugar. Solamente puse Play en el juego y ahi aparecieron algunos servidores, algunos rojos y otros amarillos. Bueno, elegi uno de los amarillos y puse Fight y comenzo a cargar, se unieron algunos personajes y comenzo la pelea. Me re cagaron a palos   , pero pude jugar. Proba a ver si podes tambien. Saludos!!
Amigos confirmen si el juego les anda asi subo los parches y esas cosas para el juego. Gracias!!
Creo que te amo     te pasaste obviamente +10
@Leonard120 Jaja !! Gracias x comentar y los puntos amigo!!
@l_93 gracias    lo probare
@l_93 quanto pesa el juegos una vez instalado?
@jak Si no me equivoco era unos 500MB o un poco mas. Igual no se instala, al descomprimir ya queda la carpeta del juego. Saludos!!
@l_93 ok me funcionaria con mi tarjeta grafica: Ati Radeon Xpress 1100
@batousai lo as tenido qe instalar?
@jak
Cita jak: Mostrar
No lo he instalado pero ya lo descargue..
@batousai funcionaria con mi tarjeta grafica: Ati Radeon Xpress 1100
Cita jak: Mostrar
lo instalar?
pero @batousai funcionaria con mi tarjeta grafica
 Ati Radeon Xpress 1100
pero la mia es una onbord de 16 mb porque me regalo un amigo una pc que no usaba, que buen amigo el mae-
@l_93 funcionaria con mi tarjeta grafica?
 Ati Radeon Xpress 1100
@jak No te sabria decir amigo. Esa tarjeta creo que es de 128 MB, y el recomendado es de 256 MB. Podrias probar el bajarlo y si te abre el juego sin problemas, bajarle la resolucion y los graficos.
como se crean bots y todo eso respuesta rapida xfa agradesco

gracias x el juego esta bueno
Amigo te pregunto el juego es multiplayer?o single player xq me baje entre y abia jugadores jugando
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!