Q.U.B.E. 2011 (PC Game) v1.0 Tetris 3D

Datos del juego:

Q.U.B.E. (PC-GAME)
 Plataforma: PC
 Tipo de instalador: EXE
 Tamaño del archivo: 540 MB
 Crack: (Retail)
 Desarrollador: Toxic Games
 Género: Otros, Puzle (Abstracto)
 Lanzamiento: 16 de diciembre de 2011

Descripción:

Q.U.B.E. (Quick Understanding of Block Extrusion)
 Divertida versión del mítico tetris en tres dimensiones.Debes colocar los cubos del mismo color juntos para que desaparezcan.

Requerimientos del Sistema:

Sistema Operativo: Windows XP / Vista / 7
 Procesador: Intel Pentium [email protected] GHz / AMD Athlon XP 1500
 Memoria: 1 GB
 Tarjeta de video: nVidia GeForce 6600/ATI Radeon X1300 128 MB 
Espacio libre en Disco duro: 1 GB

www.identi.li
35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 3726 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Q.U.B.E. 2011 (PC Game) v1.0 Tetris 3D
reco y + 5 gracias amigo
@fasvelez Hooo compa gracias a vos por pasar y por los points gracias y que disfrutes el game a mi medio como que se me queria quemar el coco pero bue hay q pensar jajajaj  
Buen aporte  
@cassidi jajajaj que lo disfrutes y no te trabes en algun lugar como me paso a mi que burro q soyyyyyyyyyyyy jajajaj gracias por pasar
joer @franger lo siento compa?
@juch Gracias por seguirme amigo un abrazo espero que disfrutes mis peque?
uuuuuuuuuuuu de diez te gusta escarvar jajajajaj sos un kpo un abrazo esperamos tu anexo de dlc a batman
Hola! Descargue el juego y me da problema a la hora de ejecutarlo. Algo mas a resaltar es el cartel pidiendo las Dll. Mi problema, es que en mi pc master no tengo internet y tengo que buscar las Dll manualmente y eso si que da flojera. Tendrias alguna otra solucion? Te lo agradeceria de antemano. Saludos, el juego se ve mas que interesante.  
@JonyThra Sinceramente no se que decirte no se que dll son no se si tienes el directx o que version te recomiendo que actualizes tu pc que la conectes al internet de alguien y actualizes todo
"Escelente". Justo lo estaba buscando en algo que no sea fileserve. Te dejo mis 10!
@firelord Gracias amigo que lo disfrutes a quemar partes del cerebro jejeje
Gracias lo estaba buscando justo para probarlo.  
Yo se que matar mafiosos y despedazar zombis es parte importante de la vida... pero a veces hay que recurrir a juegos que ofrezcan otro tipo de retos jajajaja muchas gracias amigo!! funciona perfecto
gracias ! muy buen aporte  
  :cry:ya actualice y no logro jugar
Cita JonyThra: Mostrar
resubelo man link roto ----gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!