Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Super Mario Bros Mansion 2011[PC]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Bueno antes que nada quiero aclarar, este juego lo hizo un usuario de la pagina que no debe ser nombrada
, Athoz, todos los creditos y agradecimientos a este groso que se mando este juegazo, espero que si ve este post no se moleste y mil disculpas x no pedir permiso. Como no lo vi posteado aca, lo quise compartir con ustedes. Bueno, lo que hizo este chabon fue editar el clasico de clasicos desde 0, agregando muchos niveles nunca antes jugados y que seran un reto para veteranos y novatos del Mario. En fin, gran laburo de parte de Athoz.

INFORMACION PROPORCIONADA POR EL AUTOR ATHOZ

Les presento este Nuevo Juego de Mario Bros, Mansion Mario 2011, un juego con mas de 70 niveles nuevos , creados desde cero, con muchos obstaculos y muy entretenido para jugar solo o acompañado.

Que es Mansion Mario 2011?

Este juego lo hemos desarrollado con mi hermano en el editor del SMBX, nos llevo 6 meses Finalizarlo.
El Juego en si es como todos los marios, y si, hay que rescatar a la princesa
El escenario es una Mansion, y cada puerta de la mansion los llevara a un cuarto distinto lleno de niveles.
deberan ir ganando estrellas para de a poco ir desbloqueando nuevas niveles y asi poder llegar a juntar las 100 Estrellas y derrotar al Koopa...

CAPTURAS

Les dejo la pagina de Facebook del juego para que agradezcan a los creadores de este juego o simplemente le den me gusta

DESCARGA
LINK SUBIDO POR MÍ (ALGO TENIA QUE HACER )

CONTRASEÑA (TODO EN MINUSCULA)

l93upload

TODOS LOS CREDITOS A ATHOZ
Super Mario Bros Mansion 2011[PC]
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3377 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Super Mario Bros Mansion 2011[PC]
@javiereex Este tambien es muy bueno, seguro te va a gustar!! Gracias x comentar capo!!!
Gracias por el aporte....Pero la contrase?
gracias por compartirlo aca compa  
@Rockman88_24 Recien probe y pude amigo. Intenta de nuevo, la contrase?
@MCRK De nada capo!! Gracias x comentar y los puntos!!
+10 y un gracias!  
@pablons Gracias a vos x comentar y los puntos capo!!
@Realex-A Gracias x comentar!!
se puede jugar con joistic
@xcriiss Si, se puede jugar con joystick y de a 2 jugadores!!
gracias por el aporte   una pregunta, como configuro las teclas del juego??
@edson00nyx De nada capo   . Para configurar las teclas del juego vas a Options, luego a Player 1 Controls y ahi configuras manualmente los botones. Espero haberte ayudado. Saludos!!
Groso... simplemente genial el post... los juegos de mario son incre?
@SvenKS Nunca te podes cansar de Mario   !! Gracias x comentar!!
excelente aporte lo probare te daria puntos pero soy novato
@elmomara Jaja no importa amigo, con comentar es suficiente. Saludos!!
descargando se ve bien gracias te dejo puntos cuando lo pruebe gracias we        
@ozero Dale espero que no tengas problemas con el juego!! Gracias x comentar!!
esta buenisimo we mil gracias      
@ozero Me alegro de que te haya gustado amigo!! Gracias x los puntos!!!
Muchas gracias l_93 por otorgarme los creditos y ayudarme a distribuir el juego. les sugiero que ante la menor duda me avisen en la pagina de Facebook.

Muchas Gracias realmente!  
graciass excelene juego bajando, aver si puedes poner algudos videos del juego jejeje
Muchas gracias l_93 por este gran juego y de igual manera se agradece el gran trabajo Athoz...Son grandes.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!