Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Terminator Salvation [PC Full - esp - iso]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Terminator Salvation
PC Full - Español - 2 DVD´S 5 - ISO

Eres John Connor, un soldado de la resistencia en un Los Ángeles postapocalíptico. Dirige tu escuadrón de leales combatientes en una desesperada lucha por la supervivencia contra las poderosas fuerzas de Skynet y de sus letales terminators. Esta precuela de la película Terminator Salvation es el auténtico comienzo del fin. Basado en la película de próximo estreno Terminator Salvation, ofrece a los jugadores la oportunidad de asumir el papel de John CONNOR, un soldado de la resistencia que lucha por sobrevivir contra las muy superiores fuerzas de Skynet. El videojuego Terminator Salvation es un intenso shooter en tercera persona rebosante de acción que incluye combates armados contra todos los enemigos de Skynet que aparecen en la película y nuevas máquinas asesinas diseñadas especialmente para el juego. La aventura tiene lugar dos años antes de los acontecimientos descritos en la película, en un Los Ángeles post-apocalíptico y diezmado. Los jugadores disfrutarán de una experiencias de juego visceral, en la que los personajes y la historia desempeñan un papel crucial. Gracias a su emocionante acción en tercera persona, el videojuego Terminator Salvation llevará el combate a un nuevo nivel y cuenta con icónicos enemigos, secuencias de lucha de tiente cinematográfico y un avanzado armamento, extraído directamente de la película, así como un innovador y versátil sistema de cobertura.

» Plataforma: PC-DVD
» Género: Acción, Shooter, Tercera Persona
» Temática: Ciencia Ficción
» Desarrollador: GRIN
» Publicado por: Evolved Games / Equity Games Productions (EGI)
» Fecha de salida: 29 de Mayo de 2009
» Idioma: Multi9 (Español Incluido Solo Textos)
» Adese: 16+

Dejala que cargue

Mínimos:

Processor: Pentium Dual Core E2180 (2 GHz)/AMD Athlon 64 X2 4200+ (2.2 GHz)
Memory: 1 GB
Hard Drive: 8+ GB Free
Video Memory: nVidia GeForce 8 series/AMD Equivalent (Shader Model 3.0)
Sound Card: DirectX 9.0c compatible sound cards
DirectX: 9.0c
Keyboard & Mouse
DVD Rom Drive

Recomendados:

Processor: Intel Core 2 Quad Q9550 (2.83 GHz)/AMD Equivalent
Memory: 2 GB
Hard Drive: 8+ GB Free
Video Memory: NVIDIA GeForce series 200/ AMD equivalent (Shader Model 3.0+)
Sound Card: DirectX 9.0c compatible sound cards
DirectX: 9.0c
Keyboard & Mouse
DVD Rom Drive
Controller support: Microsoft X360 USB game pad preferred

Unir las partes con 7ZIP. Saludos

No copiar y pegar, escribir a mano.....

sr mediafire

Click en C/U para ir

O bien

Para tener en un click, todos mis aportes
( Busca ese BOTON, arriba, a la izquierda de tu pantalla )

Terminator Salvation [PC Full - esp - iso]
42 Puntos Score: 7/10
Visitas: 9085 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
48 Comentarios Terminator Salvation [PC Full - esp - iso]
Buen aporte!!!  
buenisimo master!!! cuesta un huevo y medio conseguir este juego en mf...  
Muy bueno + 5   Una pregunta se puede jugar en windows 7
@sawadypap gracias x pasarte   que disfrutes el juego colega  
@alexis_la73 ni idea si cuesta, solo lo postie   me alegra que te guste, ahora a disfrutar  
@cris099 gracias x pasarte. de seguro que si, como cualquier juego del 2009, tendrias que probar. Saludos  
@pipiolo85 gracias  
descargando
Gran aporte excelente juego.yo lo corro a ful con dual core 2.g  3 g de ram ati hd 5550 de 1 gb en windows  7 32 ultimate.y con trainer de gameopyworld jaaa
Excelente aporte... gracias por compartir.....
Che Una cosita, falta la parte 32!
Aporte groso che! Mil gracias!
@raziani resubo, tengo buck esta ves se la gane a mediafire   dame un tiempito, 20 minutos mas o menos  
@raziani colega, esta la parte 32   pero si cae alguna favor de avisar, ya les digo tengo buck de este game  
Buen aporte colega. que ser?
Cita raziani: Mostrar
Genial! tambien me llevo este del @sr_mediafire  jajah! muchas gracias loco, saludos!
alguien leyo donde dice "el empieso del final"?
se agradece,me funciona ok...pero tengo una duda por que no puedo cambiar la resolucion...no me toma los cambios,solo me da el 16oo x 900  ??????
Cita jamaiqui: Mostrar
se la pones dos veces y anda
Cita Pardo: Mostrar
error de trad

es un gif el anterior
el link 17 no se puede descargar resubirlo xfa
@sr_mediafire Gracias Por Compartirlo.. Me Encanto..!!!  
cuando lo inicio se me pone la pantalla negra y no se ve nada si se puede jugar pero hasta despues de un rato porfa dime que har y muy buen post  
TSEVJ - Sr_mediafire - identi.li.7z.061, no lo toma la descarga, el juego se ve bueno.
http://www.mediafire.com/?dy3uqmwq9w0hunm, este es el link, lo podrias arreglar?, gracias.
@nenito2 amigo, no dibulges mis links en los comentarios gracias. Segundo, no esta roto, es problema de los servidores de mediafire, tendras q esperar a q deje de estar saturado. Saludos  
Lo siento amigo no volvera a ucurrir, nuevamente disculpame.
Saludos, e link 61 no fuciona lo podrias arreglar porfa?   -......gracias
@Minolt
Cita sr_mediafire: Mostrar
Hey gracias se descarg?
@Minolt descargate el 7zip de aqui http://sourceforge.net/projects/sevenzip/files/7-Zip/9.20/7z920.exe/download y esta es la web oficial http://www.7-zip.org/ el programa es free libre, no necesita parches y se usa igual que winrar o winzip. Saludos  
Descargando sin problemas luego comento sobre la instalada.... gracias por compartir tienes excelentes post
sos un genio amigo tus juegos son lo mas y nunca fallan si tuviera puntos te los dejaria a todos!
AMIGO COMO ES LA CONTRASE?
@TinchoGz aja y como al de arriba si  
@TinchoGz a pq le pones _ y la escribis en MAYUSCULAS no en miniscula  
@sr_mediafire vas a pensar q sooy un boludo pero no entra la contrase?
@TinchoGz tenes todas las partes descargadas, tenes todas las partes sanas y sin ningun error
@sr_mediafire si amigo lo se es mas no te estoy culpando de nada solo digo que no entra el pass nada mas no es para que te ofendas
@sr_mediafire si amigo lo se es mas no te estoy culpando de nada solo digo que no entra el pass nada mas no es para que te ofendas
excelente aporte,muchas gracias,
amigo el link 42 esta caido
@TinchoGz no esta caido, solo no esta operativo. A esperar  
@sr_mediafire  ya lo pude descargar genio.. muchas gracias por tus aportes la verdad que sos un idolo siempre descargo desde tus post xq no fallan nunca! disculpa por las molestias! gracias!
gracias por los buenos aportes, un juego mas para la coleccion....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!