Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Asura Cryin II 13/13 Sub. Espa?ol

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Asura Cryin II 13/13 Sub. Español

Nombre : Asura Cryin 2
Género: Accion, Ciencia ficcion, Fantasia, Mecha, Seinen
Capitulos: 13
Año: 2009
Audio: Japonés
Subtítulos: Español
Calidad: Exelente
Formato: MP4
Tamaño: 70MB.

Informacion:

Asura Crayin también conocida como Asura Klein es una light novela escrita por Mikumo Gakuto e ilustrada por Watanuki Nao, que no hace mucho se dio a conocer sería convertida en manga, el proyecto correría a cargo de Akizuki Ryou, mangaka conocido por su trabajo en la adaptación de Uchuu no Stellvia al manga.La serie nos cuenta la historia de Tomoharu Natsume, un chico que tendrá que lidiar con una amiga de la infancia que, resulta, es un fantasma. Tomoharu ve esto como un problema, pero en realidad es sólo el comienzo de su mágica aventura.

www.identi.li/JDPB75

Asura Cryin II 13/13 Sub. Espa?ol
42 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 1353 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Asura Cryin II 13/13 Sub. Espa?ol
jdpb 75 como siempre se ve interesante, la voy a ver, te dejo un +5 thanks.....................................
pinta bueno a favoritos y luego a mi pc jaja gracias por el aporte
@plenok , @juanmanuel03 : Gracias por los Puntos Muchachos...
@granrojo : Ojala te guste Viejo y Gracias por los Pulgares Arriba...Lo que no entendi es el +5  
@iki_fenix17 : Gracias por el Comentario Viejo ,Ojala  te Guste la Serie  
@JDPB75  me referia a 5 puntos, chauuu
@granrojo :   ...No hayo que hacer Viejo ando puro molestando por que no me salio un Post de Imagenes...De Ayer que intento y me lo Vota...Con el anime no hubo problema no se que paso con esto...
@JDPB75  fijate que a mi me pasa algo parecido, siempre que quiero hacer un post, al 5 0 6 intento me sale, hummmmmm.....................persevera, lo haras no te preocupes....................
Buen aporte ya hab?
  mas anime  
@JOSS_BROWN : Gracias por el comentario y los Puntos Viejo...Espero que la 2da Tem. Tambien te guste...
@jk3000 : Si mas Anime y tengo mas en carpeta asi que junta Babas... ....Ahhhh y Gracias por los Puntos Viejo...
Ayer termine la 2da temporada y me gusto bastante ojala y haya una tercera temporada!
@Jaq : Que bueno que te Gustara la Serie...Vamos a estar atentos por si sale una 3ra Temporada...
@Lynxd24 : Gracias por los Puntos Viejo...Pero que Paso con esas caritas???...
bien pana si tuviera puntos te los diera .....    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!