Nuevo Facebook: usuarios usan mucha creatividad...

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años
Nuevo Facebook: usuarios usan mucha creatividad en sus perfiles

Con la nueva línea del tiempo de Facebook, personas de todo el mundo han usado la creatividad a la hora de personalizar sus perfiles.

Ahora que Facebook liberó los recursos de su Timeline para todos los que participan de la red social, ya empiezan a aparecer algunas imágenes con bromas que pueden ser hechas al configurar la imagen de portada (la fotografía grande que queda en destaque en el encabezado del perfil).

Los funcionarios de Buzz Feed personalizaron sus perfiles de maneras muy curiosas. Jack Shepherd, por ejemplo, resolvió aterrorizar a su miniatura:

Tanner Ringerud eligió una apariencia más nerd, recordando al clásico Duck Hunt, de Nintendo, y preparó su arma contra uno de los indefensos patos del juego:

Para terminar, Scott Lamb volcó un vaso de agua sobre su propia cabeza:

¿Y tú? ¿Ya pensaste en alguna idea para que tu perfil quede más divertido?
Nuevo Facebook: usuarios usan mucha creatividad...
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1604 Favoritos: 4
9 Comentarios Nuevo Facebook: usuarios usan mucha creatividad...
Haha buen post pero odio el nuevo dise?
mi facebook no ha kambiado    

Cita zombiean: Mostrar

mi facebook tampoco ha cambiado
Cita k2_records: Mostrar

Pueden cambiarlo en este link: https://www.facebook.com/about/timeline

pero recuerden que despues de cambiarlo no podran volver al viejo perfil ;D
tengo una duda... es obligatorio cambiarlo?
http://www.youtube.com/watch?v=xy_YdpdopAM  <----- pues siguiendo estos pasos yo pude cambiar mi fb al nuevo perfil, pero como no m gusto, pude volver al antiguo perfil solo borrando la aplicacion q se crea como se muestra en el video! asi de simple!!  
buen post!!!
@JCHacKeR lei comentarios que para el 22 o 25 de diciembre no recuerdo muy bien la fecha, se iran actualizando gradualmente los perfiles!!

ami no me agrada del todo pero nos tendremos que acostumbrar!!  
Cita waxwax: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!