Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Dibujos Animados Vol.7 - El Oso Yogui DVD FULL

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Dibujos Animados Vol.7 - El Oso Yogui & Hucklerberry Hound Español Latino 

Dibujos Animados Vol.7 - Hucklerberry Hound & El Oso YoguiHucklerberry Hound
Nacionalidad: EE.UU.

Año: 1958
DVD | NTSC | Latino | 4 GB |
Género: Dibujos Animados, Infantiles, Comedia

Hucklerberry Hound

Es dibujo animado de un perro antropomorfo parlante, perteneciente a los personajes de ficción creados por la compañía de animación Hanna-Barbera. Huckleberry dio origen a una serie de animación que fue emitida en 1958 por la cadena estadounidense NBC.The Huckleberry Hound, fue el segundo dibujo animado creado para la televisión de Hanna-Barbera tras haber creado a Ruff y Reddy.Huck, como es nombrado a veces, haciendo relación al personaje creado por Mark Twain; Huckleberry Finn; y los otros dos segmentos del show: El Oso Yogi y Pixie, Dixie y el gato Jinks, son probablemente las series que provocaron la fama de Hanna-Barbera.

El Oso Yogui
Nacionalidad: EE.UU
Año: 1958
DVD | NTSC | Latino | 4 GB |
Género: Dibujos Animados, Infantiles, Comedia

El Oso Yogui

En español se pronuncia Oso Yogui, es un personaje ficticio de dibujos animados. Un oso antropomorfo y parlante, creado por los estudios de animación de Hanna-Barbera y los episodios de sus aventuras comenzaron a emitirse en 1958 por las cadenas de Televisión Estadounidenses sindicadas.

Dibujos Animados Vol.7 - Hucklerberry Hound & El Oso Yogui

FullDVDR | NTSC | 3.47 GB | Audio: Español Latino Dibujos Animados, Infantiles, Comedia | Volumen: 7

www.identi.li
UPLOAD:CRAZYSOFT

NOTA: UNIR PARTES DESCARGADAS CON HJ-SPLIT
Dibujos Animados Vol.7 - El Oso Yogui DVD FULL
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 6090 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Dibujos Animados Vol.7 - El Oso Yogui DVD FULL
Que buen aporte..... ufff desde 1958 y siguen siendo los mejores dibujos animados!!! Gracias.... Recomendado!!
oie el segundo el rar 2 ta malo :s
@zetaork no es rar amigo lee bien se descomprime con hj-split
oh q buena te pasaste hace poco baje el del gallo claudio y pajaro loco... gracias
el problema no es ese .. mediafire no me deja descargar la parte 2  
podriar resubir la parte 2.. por fa
@zetaork Parte 2 Online resuelto gracias por avisar
son buenas estas colecciones lastima q son tan pocos capitulos pero igual se agradece arto
jajajaj menos mal me entendiste ahora jajajajajajaj
no tienes otra coleccion de estos????  
@traidor hay amigo por tiempo no me da jejej
buena no habia visto q subiste el vol 5 y 6 a descargar garciasss
buen aporte gracias
el link 18 me dice que esta totalmente des actualizado porfa ay?
para ver los link como se hace???aguen me puede ayudar porque no entiendo como es gracias
subilo de vuelta amigo!
ojala y puedan volver a subir los enlaces pues estan muertos porfavor ya que me e dado cuenta que la mayoria de los enlaces que existen en la pagina de identi estan mueriendo ayudaaaaaaaaa porfavor
cuando lo vas a volver a subir o ya no las vas a subir amigo no seas malito avisa porfas para saber que onda
Amigo necesito todos los DVDs de esta coleccion, los podrias resubir?
hola queria bajar
Dibujos Animados  pero los link estan caidos tambien me interesaban
los de tom y jerry el pato lucas etc. si podrias volverlo a subir te lo agradeceria mucho ya ke
se encuentra facilmente este tipo de caricaturas
saludos.
links caidos ,podras resubirlos?
Hola... es una lastima pero ya los borraron.... seira posible subirlos a mega? Saludos y gracias.
Gracias amigo, pero resuve todos los dibujos animados por favor  a mega, te lo agradecer?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!