Un buen Antivirus para pc de bajos recuros . Curiosamente instalado en Cabinas , Cyber caffes , Institutos y Universidades .. sera por que es ligero y no consume demasiados recursos del sistema Bueno en fin es Opcion de cada Usuario . Por mi parte prefiero el Bit Defender 2012 .. , kaspersky , .. b
:_ Cual es tu OPcion .
A qui unas capturas -
Aqui un grupo de seriales "ESET Smart Security 5" con estos numeros seriaels podras activarlo - por un mes dos meses uno del 2017 ..
TODAS ESTAS SERIALS ACTIVAN EL "ESET Smart Security 5" La ultima version Lanzada
dijo:NUMEROS SERIALES USER Y PASS Username:TRIAL-56749537 ------- Password:7chj3ahcpc
dijo:[size=18]Aqui te dejo el link para que descargues de la pagina official y luego lo activas con los seriales [/size][/b] LINK::__ http://www.eset-la.com/hogar/smart-security [/quote]
PRUEBA DE ELLO .. AQUI ESTA ACTUALIZADA LAS BASES DE DATOS . CONPROBADO ..
NOTA:__ ]BUENO AMIGOS ESPERO QUE LES SEA DE AYUDA NO SE OLVIDEN DE COMENTAR Y VISITAR MI OTROS APORTES ..Y SI PUEDEN [color = green ] (( FOLLOW ME )) By:::_CarlosFX2009 ESET Smart Security 5 Lista N° Seriales (2012-2017
EL NOD CONCO MAS EL TNOD password and finder es la ostia se los recominendo evita todas las complicaciones de hañllar una licencia por ti ademas que no son triales y duran uno o dos meses :awwwyeah:
Hola yo estoy probando esta suite y la verdad es buena, usaba avast pero se me acabo la licencia Tengo una duda, estas licencias cuanto tiempo suelen durar, porque algunas dicen que duran varios meses pero en menos de 1 semana el antivirus la anula, y mientras se busca otra "pirata" se pueden meter los virus. mi versión prueba vence en 3 días si tus licensias duran varios meses entonces no sera necesario comprar la original, aclarame eso por favor, saludos
Un día antes de que se termine la versión de prueba la desinstalo y lo vuelvo a instalar y de nuevo la activo como prueba con otro correo y listo. hasta ahora la e activado así 5 veces.