Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Nero 11 | Full | Espa?ol |

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Uploader: CHAKAN

Nero 11.0.10500 | Multilanguaje | x86/x64 | 130 Mb | Compresion .rar
Registro de recuperación: Si

Nero Burning ROM graba y copia CDs, DVDs y discos Blu-ray con una calidad increíble y opciones de seguridad avanzadas.

Grabación de discos duradera - asegura la lectura de los datos a pesar de los arañazos, el paso del tiempo o el deterioro gracias a la exclusiva tecnología de grabación de Nero SecurDisc 3.0.

División en varios discos - gracias a Nero DiscSpan, podrá dividir archivos de tamaño excesivo y grabarlos de una vez en el número de discos que necesite.

Extracción de audio ? cree con facilidad listas de reproducción o mezclas de CDs con sus canciones favoritas directamente en su ordenador para poder reproducirlas en un instante.

Exploración de superficie de discos - vaya más allá de la simple grabación gracias a las funciones de SecurDisc; como la exploración de superficie, que ofrece una fiabilidad adicional en los discos ópticos grabados.

Copia de discos - copie música en CDs e incluso películas HD en Blu-ray Disc de forma rápida y fácil.

Capturas propias

Nero 11 | Full | Espa?ol |
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3498 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Nero 11 | Full | Espa?ol |
Buen aporte prefiero el 7, reco
amigo una pregunta.....?
  grax por compartirlo
saludos
@batousai - Gracias  
@jc4d2g - es el NERO solo no trae nada mas es solo para grabar, y funciona bien sin ning?
@Chakan gracias amigo por la explicaci{on......la verdad es el mismo Nero 11 que me descargu{e de otra web...pues para grabar si est{a bueno.....pero para hacer mis DVDs no me satisface....por ello mismo volv{i a usar mi Nero Platinium 10...q no me da errores con Nero Vision..... sin embargo, me doy cuenta del esfuerso por hacer de este post el mejor .... aki te doy + 10    
@jc4d2g - gracias amigo,   y si quieres las suite completa de nero 11 la puedo llegar a conseguir
bien descargando a ver si nda esperemos que si. saludos!
gracia :up:s man
   gracias...
cual es el numero de serie del nero 11 ??? e q coloqe el q salia en key pero no funciono si algien sabe q me lo diga porfa
@wweeeeee - tienes que aplicar el patch y liego introducir el serial
tampoco funciona el patch dice patching faired q puedo hacer ????
GRACIAS, funcionando perfecto
no funciona ni el patch ni el Serial.
@gluman - funcionan bien, pero no podre ayudarte por unos d?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!