Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Fringe Season 4 7/? Hdtv Sub Avi 350Mb Actualizada

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Fringe Season 4 Hdtv Sub Avi 350 Mb

sinopsis de Wallflower (así se llama el 1er episodio):
Cuando un hombre muere de forma misteriosa por culpa de una fuerza invisible, su cuerpo se vuelve rápidamente blanco como el de un fantasma. La División Fringe descubre que no se trata de un incidente aislado, y que hay pruebas de que podría estar relacionado con alguien que murió a causa de un desorden genético desconocido.

Titulo: Fringe

Temporada : 4
Número de Episodios: 01, 02, 03, 04, 05, 06, 07

ActualizableIdioma: Inglés Con Subtitulos Aparte .Srt

Tamaño: 280/350 MB

Formato: AVI

Link por Episodio: 1 a 2

Calidad de imagen: Muy Buena HD

Dildo21
Fringe Season 4 7/? Hdtv Sub Avi 350Mb Actualizada
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2049 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Fringe Season 4 7/? Hdtv Sub Avi 350Mb Actualizada
ps ya tiene su rato y ps la verdad si te interesa empiezo a postear las primeras temporadas solo comenten xD Salludos
falta el 8 salio hoy!
Y hoy salio el 9... ya van muya atrasados!!!
@apokalipshi podrias subir desde el primer episodio de la 4 temporada por favor
gracias.... espero sigas subiendo
muy buen aporte!! aunque el link de capitulo 2 marca erro ojala y puedas subirlo nuevamente gracias!!
jeje que bien que lo encontre, en realidad a mi no me gusta pero en mi casa joden con verlo asique aca estoy bajandolo  
oye el capitulo 1 y 2 estan en mkv  
oye y en serio seguiras actualizando la serie por que esta me encanta solo que desde que cerraron mega me ha sido un mundo encontrarla en un servidor decente como mediafire
asi es solo denme tiempo empeze a dar clase en el despacho y ps ando a las carreras
disculpa que te moleste : me enganche con esta serie y solo me falta bajar la temporada 4 y el unico que tiene los primeros capitulos sos vos... lo podrias volver a subir ?
gracias
estan todo los link caidos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!