Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Castlevania SOTN Versi?n PC x M? [489MB Mi Subida]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Hola amigos!!! Despues de un tiempo sin subir ningun juego, volvi otra vez. Tal vez este sea el ultimo de este año. Este en particular no lo jugue en la Play, solamente probe el clasico de Family (el cual era un juegazo), asi que me decidi a compilar este, el cual tambien esta al nivel del Castlevania de Family.
En este post aguegue otras cosas que tal vez a los fanaticos del juego les guste.
Bueno, no tengo mas que decir asi que empezemos:

INFORMACION:

Género: Plataformas
Desarrollador:
KONAMI

Idioma:
Inglés

Plataforma:
 Version PC (By L_93)

Plataforma Original:
 PlayStation

Año:
1997

INSTALACIÓN:

ACCESO DIRECTO EN ESCRITORIO:

EL LAUNCHER (PARA CONFIGURAR LOS PARAMETROS DEL JUEGO):

LA CARPETA DEL JUEGO:

EL JUEGO CORRIENDO EN MI PC:

INTRO DEL JUEGO:

ACLARACIONES IMPORTANTES (LEER ATENTAMENTE ANTES DE VICIAR)

ACLARACION: LOS REQUISITOS SON PARA CORRER EL EMULADOR NO PARA EL JUEGO, YA QUE MUCHA GENTE TUVO PROBLEMAS CON COMPILACIONES ANTERIORES. YO EN MI pc LOS CORRO BIEN  CON WINDOWS XP, 1GB DE RAM Y 512 DE VIDEO.

Descargar todas las partes y descomprimir. Quedara un archivo ISO, la cual deben montar con Daemon Tools. Si no lo tienen se los dejo aca (Click en imagen)

El juego fue probado en una pc de requisitos medios. Las especificaciones de la PC son:
SO: Windows XP
RAM: 1GB
PLACA DE VIDEO: 512MB
CPU: AMD 64X2 DUAL CORE

Supongo que en una PC de requisitos altos no tendra problemas.
No se si tendran algun problema con Windows Seven u otro Sistema Operativo ya que no los probé en ellos.

-En caso de tener algún problema pueden configurar video y sonido desde el Launcher en la carpeta del juego.
-Por defecto está configurado para jugar con teclado, si quieren configurar los botones o usar joystick, configuren desde el Launcher.
-Para salir del juego, SIEMPRE se sale con la tecla Esc, NUNCA Alt+F4 porque el proceso queda abierto y alentece la PC.
-Si quieren eliminar el juego ejecuten el desinstalador que esta en la misma carpeta del juego.

CONTRASEÑA: l93

YAPA!!

PACK WALLPAPERS

CASTLEVANIA SYMPHONY OF THE NIGHT OST

Bueno eso es todo y espero no haber olvidado detalles. Bajenlo y prueben a ver que les parece!!!.
Como dije, seguro esta es la ultima compilacion del año, y como es así le puse toda la onda para que la compilacion y el post sea de su agado ( a la compilacion le puse un pequeño trailer y en el post puse imagenes nuevas). Costo hacer el post y espero valoren el trabajo.

Cualquier problema comenten e intentare ayudarlos en lo que pueda.

Castlevania SOTN Versi?n PC x M? [489MB Mi Subida]
55 Puntos Score: 6.9/10
Visitas: 12348 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
42 Comentarios Castlevania SOTN Versi?n PC x M? [489MB Mi Subida]
Uno de los pocos RPGs que me llamaron la atencion!!  
  Excelente clasico
@ha7ak3 Y con razon je, es un gran juego!! Gracias x comentar!!!
@Pelotas Gracias x comentar capo!!
Tremendo juego, uno de los mejores Castlevanias hasta ahora
Cita Pelotas: Mostrar
@heavymetalmixer Ah! y Gracias x los puntos!!
@dazzham Gracias x comentar!!!
@ppipe2.0 Gracias x comentar y los puntos!!!
@Gronkja Gracias x comentar y los puntos capo!!
@MLV22 Gracias x comentar y los puntos!!!
se mira bueno deber?
@batousai Jaja capaz despues agrego algunas mas, igual puse el video para que vean como se ve. Gracias x comentar y los puntos!!!
@l_93
Cita l_93: Mostrar
Jajajja, luego miro el v?
yo personalmente he jugado todos los castlevania desde la nes  hasta ps3, y este castlevania en particular es una obra maestra en todo sentido, en historia en su banda sonora, en sus secretos (tipo metroid)... el juego cuenta con 2 finales y 2 castllos. soy un fanatico de todos los castlevania y este para mi es el mejor lo recomiendo 10000%
@dkbonsai Yo particularmente solo jugue el de la NES y este. Tengo el de la Play 2 pero no me funciona   . En fin, concuerdo en que este es una obra maestra !! Gracias x comentar!!
buen aporte  quiero bajar los soundtracks tambien  pero parece que mediafire esta andado mal porque cuando quiero descargar  me tira un capcha y se queda cargando horas
@warrior57 Que raro yo no tuve problemas   . Igual s?
Grasias, pero me hisiste recordar que el Lorth of shadows no esta para pc  
donde esta el link de descarga del castlevania?

porque no voi a bajar un listado de juego para solo bajar solo 1 juego
@MatG Hay muchos grandes juegos que no estan para PC je . Gracias x comentar!!
@Candace No entendi mucho tu comentario capo pero vamos a lo importante. El link esta en una imagen que dice descarga, tenes que hacer click en la imagen para ver los links. Para ser mas especifico esta despues de todas las aclaraciones importantes. Algunas personas tienen problemas para ver las imagenes, no se porque ya que yo las veo perfecto. Si no se ve la imagen avisame que pongo los links en texto!!
@supermao22 Gracias x comentar y los puntos capo!!
che anda en windows 7 64 bits??
@darblade Yo no pude probarlo en Windows 7, pero segun me contaron funciona bien. Es cuestion de probarlo je. Gracias x comentar!!
si funciona en windows 7
viejo muchas gracias por el juego, me corrio de lujo. Una pregunta, que emulador usarte para este juego?
no funciona la contrase?
Los links estan caidos amigo

@adrian31 Me hiciste preocupar en vano amigo. Nada que ver los links funcionan perfecto.
Viejo, la contrase?
Amigo la contrase?
Compa, muchas gracias! funciona perfecta!!!
Oyes bro, la contrase?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!