Clementine Music Player en tu Windows

Clementine es un reproductor de audio y organizador de bibliotecamultiplataforma, libre y de código abierto. Es una bifurcación de Amarok 1.4 hacia el framework Qt 4 y el framework multimedia GStreamer. Se enfoca en una interfaz rápida y fácil de usar para buscar y reproducir audio. Distribuido bajo los términos de la licencia GNU General Public License, Clementine essoftware libre. Clementine está disponible para sistemas operativos tipo-Unix,Windows y Mac OS X.
Clementine se creó porque la transición de la versión 1.4 de Amarok a la versión 2 fue criticado por algunos usuarios, como consecuencia Clementine se estableció, basado en Amarok 1.4. La primera versión de Clementine fue lanzado en febrero de 2010.

Características
Algunas de las características que Clementine soporta son:
-Búsqueda, organización y reproducción de la colección de música local.
-Escuchar estaciones de radio en Internet de Last.fm, SomaFM, Magnatune,Jamendo y Icecast.
-Panel de información lateral con letras de canciones, estadísticas y biografías de artistas con fotografías.
-Gestor de portadas de álbum y colas de reproducción.
-Descarga de portadas de álbum faltantes desde Last.fm.
-Editor de tags, obtención de tags faltantes desde MusicBrainz.
-Creación listas de reproducción inteligentes y dinámicas.
-Listas de reproducción en pestañas, importación y exportación de M3U,XSPF, PLS, ASX y Cue.
-Visualizaciones de projectM.
-Transferencia de música a iPod, iPhone, MTP o cualquier reproductor USB de almacenamiento masivo.
-Conversión de música a formato MP3, Ogg, FLAC o AAC.
-Notificaciones de escritorio nativas en Linux (libnotify) y Mac OS X (Growl).
-Control remoto usando Wii Remote, MPRIS o la línea de comandos.

Cita: Mostrar

Clementine Music Player en tu Windows
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 862 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Clementine Music Player en tu Windows
Por el momento mi reproductor de Audio preferido en Windows y Linux, bastante tremendo
@heavymetalmixer Coincido totalmente con tu opini?
@heavymetalmixer @Fabro08 mi preferido es el windows media player 9
xD hahahah bromas bromas
me lo llevo gracias compa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!