Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Detras de las Paredes(2011) - RC BRrip - Sub

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Dream House
(detras de las paredes)

Titulo: Dream House
Año: 2011
Genero: Drama / Misterio / Thriller
Reparto: Daniel Craig, Rachel Weisz and Naomi Watts
Calidad: RC BluRay (excelente)
Format: Matroska (.mkv)
Tamaño: 500 MB

Will Atenton, un editor de gran éxito, abandona su trabajo, un puesto con mucho poder en Manhattan, para irse a vivir con su mujer, Libby, y sus dos hijas a un pintoresco pueblo de Nueva Inglaterra. Pero cuando se empiezan a acostumbrar a su nueva vida, descubren que su perfecta casa ha sido el escenario del asesinato de una madre y sus hijos. Y todo el pueblo piensa que el crimen fue cometido por el marido, el único superviviente. Cuando Will comienza a investigar, no está seguro de si está empezando a ver fantasmas o es que la trágica historia le resulta demasiado cercana. Las únicas pistas provienen de Ann Patterson, una misteriosa vecina que conocía a los desaparecidos. Mientras Will y Ann van encajando las piezas del inquietante puzzle, tienen que descubrir quién asesinó a la familia antes de que vuelva a matar.

leo86

Detras de las Paredes(2011) - RC BRrip - Sub
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3826 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Detras de las Paredes(2011) - RC BRrip - Sub
desface de audiO?
el ripper ?
gracias?
@tute1090 No ahy desfase de audio. Los subs y el audio van de la mano con la imagen. Es mas, recien la acabo de terminar de ver sin problemas..  
mmm ignorancia: la calidad veo que dice RC bluray que onda es buena
@warnercoste| RC BRrip es una Calidad dos veces mejor que las versiones R5. Por ejemplo en una tv de 32" se ve igual que la version BRrip, pero si lo ves en una de 40" o mas se nota la diferencia. De todas formas es muy buena calidad..
gracias por la respuesta pronta entonces a descargar gracias  
descargando no conocia esta calidad(rc brrip)  espero sea buena. gracias
tiene mal sincronocido el audio y video
@rodripotter Yo lo vi en la compu, y despues lo grave en un dvd y no estaban desincronizados..
parece muy buena bajando.. desp me fijo lo de la sincronizacion..
vamos a ver que tal esta...gracias!!

tiene desfasado el audio cn n la ultima media hora.  
audio malo al final de la pelicula
la baje pero  me pide el passwor. le meti una clave que dan en la pelicula y nada que descomprime ,favor ascesorame. que estoy novato
@wencesla perdona, pero no esta comprimido amigo. Usa el HJsplit para unir las partes.. el pass es solo para mediafire si te lo pide..  cualquier cosa avisame..
EXELENTE AL DIA DE HOY LINKS ACTIVOS  
gracias amigo aportazo la neta !!  
  la buscaba + 10
bajando amigo..gracias
Muchisimas Gracias
Hahahaha qe malo pppffff hahaha buuuaaajajaja  
hola, amigo te cuento que no puedo ver la pelicula por que me sale sin formato, me gustaria que me ayudes, me digas con que programa la puedo ver gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!