Hoshi wo Ou Kodomo [720p][BDrip]

Hoshi wo Ou Kodomo [BDrip][720p]

Titulo Original: Hoshi wo Ou Kodomo (???????)
Título Alternativo: Jóvenes que persiguen estrellas
Tipo: Pelicula
Género: Acción, Fantasía, Romance
Estudio: CoMix Wave Inc.
Director: Makoto Shinkai
Screenplay: Makoto Shinkai
Año: 2011
Episodios: 01
Formato: .MKV
Resolucion: 1280x720
Peso: 1.96 GB Aprox.
Calidad: Excelente
Idiomas: Japonés
Subtítulos: Español
Uploader: Inoue

Servidor: Putlocker, 4Shared

La historia gira en torno a Asuna, una chica que comparte sus días de soledad junto a una radio de cristal que su padre le dio como recuerdo y de la cual emana una misteriosa música. Un buen día, Asuna decide embarcarse en una aventura para conocer a un chico, y así percibir la crueldad y la belleza del mundo, mientras hace frente a "esa pérdida".

]

PASS Rar: inoue.miu21

Quieres ver las otras Peliculas y Producciones de este grandioso Director todas en calidad HD, dale click en las imagenes

"By?soku 5 Centimetre
(5 Cm Per Second) Full HD"

"The Place Promised in Our Early Days HD"  

"Hoshi no Koe ( Voices of a Distant Star) HD"

Espero les guste este largometraje de Makoto Shinkai tanto como a mi, que al ser su primera pelicula de fantasia hizo un excelente trabajo siempre con los detalles como su sello. Cualquier problema o dudas solo comentenlo, Saludos

Dale Click a Mi Firma si Quieres Ver Mis Otros Aportes Anime

Comentar es Agradecer, Animate y Comenta
Hoshi wo Ou Kodomo [720p][BDrip]
125 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 12380 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
46 Comentarios Hoshi wo Ou Kodomo [720p][BDrip]
inoue esta pelicula se ve buena bajando, te dejo un 7+ , buen post, .............................................
  se ve buena  
Buena......se agradeceee mucho..sobre todo la calidad....amigo, yo vi antes 5cm por seg....y se nota la similitud! (:  los deetalles bueniisima!  
@granrojo @leddek @jk3000 @Dreadmos gracias a todos por comentar y por los puntos amigos!!   Pasen un buen fin de semana viendo anime! jeje! saludos  
Excelente post!!! muy bien echo.... te felicito!!! buen aporte!!!   @leddek gracias por recomendar!!!  
gracias @sawadypap es un honor recibir un coment de uno de los grandes uploaders y posteadores de identi! me hace llorar de felicidad   jaja es broma! pero gracias por tu comentario y por los puntos! saludos amigo!  
Jajajajajajaja no es para tanto che!!! jajajajajajaja un placer!!! y te vuelvo a repetir... excelente post!! me encant?
lindos paisajes... esto amerita un faso  
excelente aporte, en excelente calidad! gracias!  
alguien me puede mandar la contrase?
lee bien el post, la contrase?
me sale en la paguina de la contrase?
@pocks.! hola amigo, respondiendo a tu problema NO le des click a la contrase?
aaaaaaaaaaaapsss.! disculpasss por mii ignorancia que soy nuevo.! i me intereso la pelii por el contenido.! muchas gracias.!
Cita pocks.!: Mostrar
de nada amigo, no hay problema! espero que la disfrutes! saludos!  
Para los que no saben como unir las parte del archivo! Pueden ver este tutorial de como hacerlo! Les ayudara mucho! saludos!

---->  http://www.identi.li/index.php?topic=47968
Buena Peli. Gracias por subir Blueray Rip!  
Muchas gracias por subir una de las ultimas peliculas del genio Makoto Shinkai y de su estudio Comix Wave Films. Se agradece bastante tu trabajo
Mi hermana la vi?
En efecto, fue que descarg?
ohh queria descargarme todas las de Makoto Shinkai  
siento por molestarte, pero estoy bajando todos tus excelentes aportes pero resulta que justamente est?
RESUBE POR FAVOR
@paconaranj  estoy trabajando en eso colega, s?
Muchas gracias, me. baje mientras otras versiones que seg?
@thanatos89 @mnewls @altets @paconaranj
~ Hola amigos, Links resubidos y funcionales, que disfruten amigos, cualquier problema avisen! saludos ~
Gracias, nuevamente...
al fin lo baje, gracias por darte ese trabajo de resubirlo,  
Muchas gracias por subirla nuevamente
Hola brother, no se que hice mal al unir las partes de de la pel?
@demonxx  hola colega, pues es una rareza que te sucesa eso, descargastes las 11 partes para unir?? tambien tienes que fijarte en que todas las partes esten en la misma carpeta(las 11 partes en una carpeta) y que todas sten nombradas de la misma manera, porque si hay una que difiera, el hjsplit solo te va unir las partes hasta tengan el mismo nombre, es eso por lo q posiblemente te salgan solo 386mb! son las unicas sugerencias que t podria dar, ya que de las 50 y algo descargas de los nuevos links resubidos, tu eres el primero que presenta estos problemas, me avisas cualquier cosa y ver?
Si colega comet?
me lo bajo a ver que tal  

la mayoria de los links estan caidos  
Cita Liberty: Mostrar
Listo amigo, ya resub?
gracias por el aporte y la resubida amigo

muxa Gracias  
una sugerencia has un superultramega post de Makoto Shinkai bueno si puedes y tienes tiempo claro +10
Cita jakydax: Mostrar
jajaja! estaba pensando en hacerlo, pero necesito recolectar un poco m?
Cita inoue: Mostrar
Excelente calidad y todos tus aportes de altas notas.  
Muchas gracias! la encontre entre top uploaders de identi jaja
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!