Parches de Hi-Res y Direcx11 Para Crysis 2

Hola Chicos, Este es mi segundo post. Aunque ya la mayoria debe tener esto, he querido subir los parches de texturas en alta resolución para el juego Crysis 2. Estos parches son muy fáciles de usar así que nadie tendrá problemas al instalarlos.

Lo primero que hay que hacer es juntar con HJ Split. Luego instalar la actualización 1.9 que viene en el .rar SIN CRACKEAR EL JUEGO AÚN (crack no incluido). Despues instalen ambos parches en el orden que estimen. Finalmente, pueden crackear y jugar. Eso Seria todo.

Les dejo el video en el que se ven las diferencias:

Acá el enlace con carpeta contenedora

http://www.mediafire.com/?dkax4n6qaf9qk
Gracias por pasar y comentar

P.D. : Muchas gracias a blacked por las barras
Parches de Hi-Res y Direcx11 Para Crysis 2
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1648 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Parches de Hi-Res y Direcx11 Para Crysis 2
men tengo una gt 9500 kon direct x 10 ke lo actualiza a direct x 11 o no hay komo
si la tarjeta es compatible con DX11 no deberias tener problemas, solo instala los parches en el orden que dice arriba y baja los drivers de direcx11 para tu tarjeta
buena aunque yo no nesecite de esos parches para que se vea full pero gracias de todas maneras
esos parches no son de mejora de [email protected], si no que potencian los gr?
en el tiempo q quize descargar de la pagina oficial salia q era para equipos de solo 64 bits , peroa hora lo tengo jaja a descargar
bien compa   exelente aporte +10
Gracias @samatix @franger @kanda @fabri2788 por sus comentarios y sus punto. Ahora empezar?
que solo sirve para crysis 2
@fabri2788  El upgrade de aca es solo para Crysis 2, si tu tarjeta es compatible con DX11, te correr?
subiras Two and a Half Men  en espa?
por cierto Two and a Half Men sera subtitulado, espero que no una serie tan buena se tiene que escuchar...

saludos
no esta el crack 1.9
agradeceria que lo subieras
@trunks  lo acabo de subir, avisame si aparece o no
lo que subiste fue el parche 1.9 , lo que hace falta es el crack de la version 1.9
@trunks No lo necesitas, yo nunca he bajado dicho crack y lo he jugado a las mil maravillas...
    http://www.mediafire.com/?tkqhcx2x28bw7qt   @trunks  en ese link lo encontraras! Saludos
te daria +10 si tuviera puntos
se agradece por la pronta respuesta . saludos
tengo que descargar todo lo de la carpeta? solo quiero el parce y el crack? que hay en la carpeta?
perdon ya entendi como es la baina XD pero otra duda... Tengo que instalar el juego otra vez?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!