cris099
"Descanso...."

Detras de las paredes 2011 R5 Line Subtitulada

Will Atenton (Craig), un editor de gran éxito, abandona su trabajo, un puesto con mucho poder en Manhattan, para irse a vivir con su mujer, Libby (Weisz), y sus dos hijas a un pintoresco pueblo de Nueva Inglaterra.Pero cuando se empiezan a acostumbrar a su nueva vida, descubren que su perfecta casa ha sido el escenario del asesinato de una madre y sus hijos. Y todo el pueblo piensa que el crimen fue cometido por el marido, el único superviviente.Cuando Will comienza a investigar, no está seguro de si está empezando a ver fantasmas o es que la trágica historia le resulta demasiado cercana.Las únicas pistas provienen de Ann Patterson (Watts), una misteriosa vecina que conocía a los desaparecidos. Mientras Will y Ann van encajando las piezas del inquietante puzzle, tienen que descubrir quién asesinó a la familia en la casa de ensueño de Will antes de que vuelva a matar..

TÍTULO ORIGINAL: Dream House
AÑO: 2011
DURACI0ÓN: 91 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Jim Sheridan
GUIÓN: David Loucka
MÚSICA: John Debney
FOTOGRAFÍA: Caleb Deschanel
REPARTO: Daniel Craig, Rachel Weisz, Naomi Watts, Marton Csokas, Elias Koteas, Jane Alexander, Rachel G. Fox, Taylor Geare, Claire Geare, Brian Murray, Mark Wilson
PRODUCTORA: Morgan Creek Productions / Cliffjack Motion Pictures
GÉNERO: Terror - Thriller
Subtitulos: Español latino
Tamaño: 820mb Aprox
Calidad Imagen: R5
Formato: AVI

ESTA VERSION TIENE EL AUDIO Y LOS SUBTITULOS SINCRONIZADOS

www.identi.li/cris099
23 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 2307 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Detras de las paredes 2011 R5 Line Subtitulada
sere el priemro en dar gracias x tremendo aporte saludos  
gracias aportazoooo  
gracias. pero esperare a que salga en mejor calidad....
esperaba esta peli!!! muuchas graaciasy mira mi ultimo post jeje saaludos amigo  
lo otra q habias posteado tenia a la mitad de la pelicula el audio corrido,anoche la estaba mirando,ahora bajo esta y la termino de mirar...jajaja
rafaelituz Gracias amigo por pasar y puntuar...q sigas bien
traidor Gracias a vos x pasar amigo
eldiaulo Gracias por pasar amigo igual en la info de donde la baje decia bc bluray pero no me parecio q lo era...saludos
zombiean Gracias x comentar..ahi me vas a tener amigo...saludos  
Socute Gracias x pasar amiga q disfrutes de la pelicula
emma8 Perdon amigo me di cuenta desp y me lo dijeron en un comentario pero todaslas q habia en ese momento estaban igual por eso la volvi a subir...Gracias x pasar y los puntos
capo! el archivo 4 me pide contrase?
Cita henrybsa: Mostrar
Descargando con el JDownloader, el archivo 4 no agarraba la contrase?
Cita renetron: Mostrar
Cris , las cap no se ven, podrias arreglarlo porfavor?   Buen aporte!  
links muertos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!