Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[PEDIDO]Sims 3 ?Vaya Fauna! PC (Expansion-Espa?ol)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
YA DISPONIBLE - LINKS RESUBIDOS

PASEN, DISFRUTEN
Y SI LES GUSTO COMENTEN

ESTE POST ES UN PEDIDO DE UN COMPAÑERO GAMER, QUE LO DISFRUTES @Ale2Pass , BUENO MAS BIEN LAS PEKES EJJEEJEJ Y [email protected] [email protected] USER DE IDENTI QUE LO KIERAN,  NADA MAS KE DISFRUTEN DEL POST.

Los Sims 3 ¡Vaya fauna! llena de emoción y de sorpresas la vida de tus Sims al permitirles tener animales. Crea las mascotas perfectas (o imperfectas) para tus Sims, ya sean feroces perros guardianes, gatitos destructivos, leales caballos, etc..., y determina no solo su aspecto, sino también sus rasgos de personalidad. Luego hazte con su control y explora el mundo desde su perspectiva, gracias a la gran variedad de nuevas actividades e interacciones sociales disponibles. ¡Añade un nuevo miembro a la unidad doméstica de tus Sims y descubre formas totalmente nuevas de jugar a la vida!

Titulo:
  Los Sims 3 ¡Vaya fauna! Disco de Expansion
Plataforma: PC
Desarrollador: Maxis
Distribuidor: Electronic Arts
Género: Estrategia, Vida virtual (Moderno)
Jugadores: Un jugador
Idioma: Manual: Español, Textos: Español
Lanzamiento: 20 de octubre de 2011 (Pegi: +12)
Controles: Teclado y raton.
Medicina: Mini-imagen emulada (Recomendado)

Requisitos del sistema Minimos:
Sistemas Operativos Soportados: XP con SP2 / Vista con SP1 / Windows 7
Procesador: Para XP, procesador P4 a 2 GHz o equivalente / Para Windows Vista y Windows 7, procesador P4 a 2,4 GHz o equivalente
Memoria RAM: Para XP, 1 GB / Para Windows Vista y Windows 7, 1,5 GB*
Tarjeta de Vídeo: ***Tarjeta gráfica de 128 MB compatible con Pixel Shader 2.0
Tarjeta de Sonido: Compatible DirectX 9
Versión de DirectX: DirectX 9.c
Espacio en Disco: Por lo menos 5 GB** de espacio en el disco duro y al menos 1 GB de espacio adicional para contenidos personalizados y partidas guardadas

Requisitos del sistema Recomendados:
Sistemas Operativos Soportados: XP / Vista / Windows 7
Procesador: Procesador Intel Core Duo 2.5 GHz o superior
Memoria RAM: 2,5 GB
Tarjeta de Vídeo: Las citadas en *** o superiores
Tarjeta de Sonido: Compatible DirectX 9
Versión de DirectX: DirectX 9.c o superior
Espacio en Disco: Por lo menos 5 GB** de espacio en el disco duro y al menos 1 GB de espacio adicional para contenidos personalizados y partidas guardadas

* En ordenadores NVIDIA ION, el juego necesita 2 GB de RAM como mínimo.
** 9,6 GB de espacio libre en el disco duro con Los Sims 3.
***Tarjetas gráficas compatibles
ºGama NVIDIA GeForce: 6 o superior, y todas las tarjetas de vídeo NVidia G, GT, GTS y GTX.
ºGama ATI Radeon: 9500 o superior, y todas las ATI X, X1.
ºTarjetas de vídeo HD. Intel® Graphics Media Accelerator (GMA): gamas GMA 3 y GMA 4.
(Ten en cuenta que las tarjetas GeForce 6100 y 7100 no son compatibles)

INSTALACION DESDE EL AUTORUN
(NOTA: En la imagen del autorun vienen numerados los pasos, para asi mas facil os sea reconocerlos, un saludo.)
PRIMERO DESPUES DE DESCARGAROS LOS ARCHIVOS, DESPUES DE UNIRLOS CON EL HJsplit,  ASTA QUE  NO TENGAIS EXTRAIDA LAS IMAGENES DE DISCO , OS RECOMIENDO NO BORRAR NINGUN ARCHIVO, PUES PUEDE QUE OS AYAIS DESCARGADO ALGUNA PARTE MAL, Y NO PODAIS EXTRAER EL RAR, POR ESO CON ESO, YA OS DEJO CON LOS PASOS DE INSTALACION.

Bueno antes ke nada decirles , ke lo suyo es emular los discos de los Sims , pues si les poneis algun crack , pues a la hora de actualizarlos o agregar otra expansion os da error, y muchas veces se cambia el idioma al poner una nueva expansion, por eso os dejo esta expansion de los Sims 3 con su mini-imagen correspondiente, el ke no tenga el nuevo daemon tool pro, lo tendra que instalar es mejor que el antiguo, y emula la imagen de disco ke ay , pues una extension que solo emula el nuevo daemon tool pro es .mdx, encima viene crakeado para siempre, pues eso lo primero en instalar, el daemon tool pro se instala desde el boton marcado con el , cuando este instalando el daemon tool lo instalamos en prueva de evaluacion, en Avanced Edition, despues de instalarlo antes de reiniciar se le coloca el crack, que al pulsar el boton marcado con el se os abrira la carpeta ke lo contiene solo para copiarlo y pegarlo en (C:Program FilesDAEMON Tools Pro) en esa carpeta solo pegais, y os pedira reemplazar y le dais a ke si, ya despues reiniciais para que se active el daemon tool , si teneis la anterior version se anulara y kedara el nuevo daemon tool pro, pues lo siguiente es instalar la expansion desde el boton cuando este instalando al poco os pedira clave para instalar y cuando la pida, le damos al boton y se nos abrira el generador de claves, le dais varis veces a generate para que asi no pongamos el serial ke viene predefinido ok, copiamos el serial entero y lo pegamos en el primer recuadro donde pide la instalacion y sola se pondra entera, le damos a siguiente y cuando diga que tipo de instalacion , escojemos la personalizada, para que no nos instale varias cosas, si escojemos para que nos coloke el acceso directo en el escritorio, pero que instale el origin NOOOO, asi ke no marcamos esa casiya y si nos pide guardar informacion de las partidas guardadas tambien ke no ok, cuando termine de instalar solo teneis que darle al boton marcado con el 5º y se os abrira la carpeta con la mini-imagen de disco, la copiais y la dejais al lado del acceso directo asi cada vez que querais jugar solo pulsais 2 veces rapido encima de la mini-imagen y sola se cargara y ya pOdreis jugar ok, un saludo Juch y ke lo disfruteis.
PD: Cuando abrais el juego os saldra una ventanita, diciendo algo de error de origin , es normal pues no lo hemos instalado, le damos a aceptar y se cerrara lo unico ke keda es darle al boton del signo play en grande y a disfrutar los sims 3 ¡Vaya Fauna!.
INFORMACION DE LA DESCARGA
TIPO: 1 DvD-9 (Es la imagen de disco origuinal, solo ke yo le e puesto un instalador, para que asi os sea mas facil instalarlo) archivos 26, mas un archivo de comprobacion .sfv, para si se descarga un archivo mal, te los analiza y te dice cual es el malo, asi solo te descargas el que se halla descargado mal ¡¡Muy Importante!!
TAMAÑO: ToTal descarga 4.88Gb, tiene el rar cuando lo unais, dentro esta la imagen de disco de DvD-9.
Links de descarga/Archivos: 27 archivos (25X200MB y 1X170Kb) y el ultimo el de comprobacion 232635 - By Juch.sfv.

GAME PLAY REALIZADO POR MI, KE LO DISFRUTEIS UN SALUDO JUCH.

LINKS DEL JUEGO EN ARCHIVOS INDIVIDUALES

[/B]

CONTRASEÑA PARA DESCOMPRIMIR EL RAR:
www.identi.li-BYJUCH

¿ERES GAMER?...  QUE ESPERAS...  ¡¡UNETE!!

-------- SoY uNa BaRrA sUpEr CoOl --------
AKI LES TRAIGO VARIAS DE LAS COMUNIDADES KE AY EN IDENTI , PARA SABER CUALES SON, DESCRIPCION Y PODER DISFRUTAR DE SUS TEMAS, APORTAR AYUDA Y RECIBIRLA, DAR TU OPINION , PUES SOLO TIENES KE PULSAR EN CADA IMAGEN Y ¡¡¡DESCUBRELAS!!!
PD: IMAGENES Y BaRrA sUpEr CoOl By @sr_mediafire

Comentar es agradecer al que postea su esfuerzo, links propios si se cae alguno avisar y resubo.
¡¡Gracias por visitar mi Post!!

[PEDIDO]Sims 3 ?Vaya Fauna! PC (Expansion-Espa?ol)
110 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 10592 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
106 Comentarios [PEDIDO]Sims 3 ?Vaya Fauna! PC (Expansion-Espa?ol)
Bien ahi compa  
Excelente aporte como siempre amigo!!!  
@franger @sawadypap gracias a los 2 por pasaros y los puntos  
gracias.pero no me corre ni a palos....
@eldiaulo y antes tienes ke tener los sims 3 instalado, siento ke no te corra en tu PC
Cita juch: Mostrar

ufff, peor, jajaja...pero ya cambiare mi tarro en la proxima devolucion de impuestos...
gracias por otro espactacular aporte, me lo llevo para mi hermana que le encanta los sims  
@Tobi-Lukas OK que lo disfrute esta muy bien esta expansion de los sims 3 jejejej la gata ke sale, la e formado como la mia de verdad jajajajaja blanca entera y los ojos azules es casi igual ke la mia jajaja  
@Tobi-Lukas  AAAAAaaaa y GRACIAS POR LOS PUNTOSSS se me olvido ejjejejeej  
RECO A FAVORITOS  
Nunca me Gustaron los sims. Pero muy bueno el post como siempre juch   Saludos
@darkangel nada a disfrutarlo compa?
Esta muii bueno el juegoo! Son para los traumaa!  
@braiian nada a disfrutarloo  
@Ale2Pass  nada y yo ke me alegro, que lo disfruten  
Una pregunta, yo tengo el sims 3 que descargue hace muuuuuuucho tiempo, cabal cuando salieron los dichosos Sims 3, habia bajado todas las expansiones hasta que salio la anterior a esta de las mascotas, no recuerdo el nombre,pero cuando la instale e hice lo de la miniimagen ya no me reconocio el juego
ni al desinstalar esa expansion, decia que no era original el juego (obvio) pero porque ya no vienen con parches en vez de miniimagenes?
Porque quiero bajarme esta expansion pero como trae miniimagen en vez de parche me no me dan muchas ganas, puedes explicarme que pudo haber pasado o como evitar ese error?
@KiiX mira lo ke pasa que ese error eseria ke la mini imagen no estaria bien, y aunke desistales si pones algun crack las expansiones compruevan el exe y si esta modificado te da error al instalar y no te deja , por eso es mejor las mini-imagenes pues no tocas nada de la instalacion origuinal, solo ke en vez de estar el disco origuinal. la mini-imagen emula el dico y ya te permite jugar y si sale alguna actualizacion , pues se aplica sin problemas como te digo, al no estar ninugun archivo modificado ni exe, ni .dll . un saludo  

Pero en mi caso que el juego lo tengo con parche?
@KiiX si tienes el Sims 3 con el crack puesto, puede ke te de problemas al poner las expasiones o actualizaciones al juego, por eso te deves buscar antes los origuinales de los ejecutables y el .dll que se modifica junto a ellos y ponerlos en el juego base de los sims 3 , asi ya cuando vaya a actualizarse, para agregar la actualizacion de la expasion si te deja, lo malo es ke tengas la version del juego que monto , si tienes la de Razor la version GameVersion = 1.0.631.00002  , no tendras problemas para instalarla mientras tengas los archivos origuinales, pero como tengas la otra version ke no coincide en numeracion con la anterior tampoco te dejara instalarla aunke esten los origuinales ok, un saludo  
@jai_rock  Gracias por pasarte y por los puntos compa?
@bastiabm gracias aki tambien por los puntos compa?
@juch denada  te doi puntos xq de verdad te los mereces!!
@bastiabm gracias por eso compa?
@juch denada  cada dia espero un post nuevo tuyo  de verdad!!!!
@bastiabm este ke viene veras , se acerca la navidad jajajajajja
@Hy?
@juch mm espero q sea uno bueno 5+ por  ello!!!
@bastiabm  bastian no es mu nuevo lo e sacado del baul, por ke los ultimos son casi todos solo para w7 y vista y kiero ke el ultimo del a?
@juch  14 gigas de instalacion mmm  tengo algo en la memoria de 14 gigaz y de activision!! espero te qedara excelente el repack!!
 en fin esperandolo para bajarlo sea lo q sea creo q sera muy bueno !!
@juch mmm espero sea lo q me estoy imaginado  que se pronto navidad para bajarlo!!  
@bastiabm  jajajaj pero es del 2010 ennn, finales de ese a?
@juch sisisisi el que creo yo creo q es de final de el a?
@bastiabm solo te keda este a?
gracias por el aporte, pero sabes que tengo problemas con la parte 16, no me la descarga dice que pesa 0 bites  :S
@eltito ya solucionado era un problema con mediafire, instalando
@eltito no estava lo siento, me estoy preparando, para irme a casa de mi hermana para la noche buena eso es error del JDownloader, te pones a descargar y se pone su tama?
@juch gracias por el aporte y FELICES FIESTAS para ti tambien.....Funcionando al 100%
wow muchas gracias hace mucho que queria este juego gracias ... 10 ptos
@peke de nada , ke lo disfrutes , gracias por los puntos y felices fiestas!!!  
Me dice que 3 horas descomprimiendo O___o
Me demoro mas descomprimiendo q descargando jejejej Ya lo estoy instalando para probarlo *___*

Muchas gracias  si tubiese puntos te dejase
@ArmaGhyoN  lo siento de verdad, pero ay ke pensar en los ke tienen mala coneccion ke son mas, imaguinate a mi ke en acer el rar me tire 5 horas para crearlo, tarda mas en comprimir ke en descomprimir jejejeje, nada a disfrutarlo ahora ,
Funciona perfecto valio la pena la espera  
@ArmaGhyoN  te aseguro , ke yo jamas me tiraria el laburro de acer el autorun, la instalacion no, pues es la origuinal solo yo le puse el autorun , para ke instaleis el juego, con el daemon incluido y con el serial a la mano, jamas posteare un game ke no aya provado yo antes en mi pc ok, por ke no funcione no tengas problemas, solo no te funcionaria , por ke tengas menos pc, ke la ke necesita el juego, o tienes los draivers de la grafica sin actualizar, sino como yo lo instalo, lo pongo para ke ustedes lo agais ok, un saludo ke lo disfrutes  
Yo tambien estoy en una notebook acer y tarda siglos comprimiendo y descomprimiendo cosas  
@ArmaGhyoN Eso es la rapidez ke tengas de disco duro y de procesadorok, no solo va por ser notebook ok, eso si no todos los games te correran en ella si no tienes placa de video potente, te recomiendo, tener los ultimos draivers actualizados de la placa de video , no tener ningun programa abierto en la barra de tareas, y ke le agas un buen desframentado de disco ok, eso sobre todo si esta muy framentado el disco duro, tanto como juegos y programas te iran mas lentos ok, un saludo  
Lo q tengo feo es el procesador es dual 1.6 xDDD!! de video 1g y ram 4  pero me corre perfecto el juego  
@ArmaGhyoN  pues disfrutalo siento tardar en responder pues no vi en su dia el comentario compa?

MUY BIEN...EXELENTE JUEGO

@RAM_MAN  nada gracias y disfrutalo  
@Scorp  gracias por los puntos compa?
hola, tengo un problema.. llegu?
@ccj noo noo
 la mini imagen no se abre ok solo es para ke el juego la reconozca y piense ke esta el juego origuinal tu solo juegas si ya instalaste desde el icono del juego en el escritorio ok, la mini imagen ace ke el juego crea ke esta el disco origuinal en el lector y asi el juego arranca ok, un saludo
@juch jajaja claro, qu?
@ccj no tonta no, compa?
Holaaa,mi hermano es fanatico de los sims,pero no tenemos los sims 3,solo el 2,no tendrias los parches de los sims 2 para poder usar las mascotas???muchisimas gracias!!!
@LoLyTa no los graficos de los sims 3, no son compatibles con el 2, no creo ke aya ninguno, un saludo
Sip,eso lo se,si queria el sims 3 pero no lo aguanta la compu   ...encontre algunas expansiones del 2 pero todos los links estan caidos   ...Igual Gracias!!
@LoLyTa lo siento , pro en eso tienes razon estuve buscando un game y no lo encontre, por ke eran todos por mega, ke cayo, o las demas ke ya no permiten compartir link , lo siento, si viera algo cuando buske mis games te lo are saber, un saludo
Estan rotos los links resubilos porfavor necesitoo esta expancion Muy buen aporte pero resubi los links porfavor    
@Zerooooo  si si los estoy resubiendo todos mis post compa?
Ok juch suerte Espero que puedas resubirlos pronto xD!  
cuando lo resubas porfa dejalo directo nada de esas cosas de unirlo con split
buen aporte colega!!  
@fallout si cuando lo tenga resubido ajjajajaajja, por ahora estoy con otros pero espero tenerlo pronto, un saludo
yo tmbien espero la resubida de este juego. copado con los sims jaja! Saludos!  
@Partalos Esta es una Expansion del juego los Sims 3, ke te hace falta tener instalado el juego los Sims 3 antes, esta expansion se agrega al juego y funciona junto a el, asi ke si kieres jugar a este, ke dentro de 2 o 3 dias tendre resubido, tienes ke tener antes instalado el Sims 3 , ke si no lo tienes te lo puedes descargar de aqui,   http://www.identi.li/index.php?topic=59270  , cuando lo tengas instalado no le pongas crack ninguno te pasas por aki y me comentas ok, si le pones algun crack al juego base de los sims o a alguna expansion , no te dejara ponerle futuras actualizaciones ok, asi ke eso te descargas el sims 3 y cuando lo tengas me avisas, claro esta si kieres disfrutar de esta expasion y de las otras ke ay , antes tienes ke tener el juego base ke es el post ke te deje en el link, un saludo
@Partalos como es normal les pusiste crack a los juegos para poder jugar, ay esta el problema, ke si modificas los ejecutables , las actualizaciones nuevas no te dejan instalarlas al detectar el exe modificado, ese es el fallo, si lees mis instrucciones lo veras ay puesto ok, yo ya en su dia se lo descargue a mi hermana y claro esta me puse a ponerle los crack pues es lo ke abia, ya despues me paso eso ke no me dejava instalar actulizaciones y sin ellas no puedes poner expansiones nuevas, asi ke me buske miniimaguenes de cada juego de los sims 3 asi juego sin modificarlos y no tengo problemas al instalar , ni al jugar, lo ke te tendrias ke acer esintentar buscarte los exe origuinales y ponerselos al juego de los sims 3 si no te funciona, la unica solucion seria reinstalar el juego desde cero, asi te dejaria instalar cualkier acualizacion y expansion y instalas esta la ultima y con la miniimagen ke trae , ya podras jugar a todas , cargando desde esta ok, un saludo
@Carlaale  gracias pero este aun lo tengo ke resubir, no se si lo sabes pero me echaron abajo la cuenta como a cris, asi ke estoy resubiendo todos mis post, este para ma?
@juch ok no importa igual bien este me avisas  
Muchas gracias Juch!! el sonic tmbien lo resubiste ya asi lo baje? Saludos amigo!!      
@derek si tambien esta como te dije creo en la cabecera de mis post le pongo si ya estan disponibles para descargar, un saludo compa?
Amigo si por casulaidad tienes el Fallout New Vegas te lo recomiendo  
@juch:
Gracias, logr?
@ARNAZI si ya lo juge es su dia, un saludo
@Partalos nada mientras lo puedas jugar me conformo, ke lo disfrutes
cuando inicio el juego me carga bn pero llega a un punto donde me dice: no se ha encontrado el disco del juego. Introduce el disco de los sims 3 . Vaya fauna....... q puedo hacer??? alguien q me ayude
como puedo conseguir mas discos de espancion de los sims 3 la gran mayoria que se encuentran estan con los ling caidos..
@galo.lds tienes ke cargar la mini-imagen de disco, lee las instrucciones ok, un saludo
@galo.lds algunas ay mas nuevas posteadas mira esas aver, un saludo
@ay_dale  este post esta completo ok,  http://www.identi.li/index.php?topic=59270   descargatelo, lo instalas pero no le pongas crack ok, sino no te dejara instalar esta expansion ok, despues de instalar los sims 3 , instalas esta como te indico en el post, y utilizas la mini-imagen de disco de esta expansion y podras jugar , un saludo
@ay_dale  de nada compa?
hola, descargue el que me dijiste , descargu?
@ay_dale  noooo ke as echo lo as sacado del dvd???? el instalador?? eske si te fijas en la carpeta del dvd donde esta el instalador ay un dll ke esta jubto a el y tienes ke instalar el daemon desde el dvd ok, si lo sacas e instalas fuera el programa se conecta a internet ok, si esta en la carpeta junto al dll  no se conecta y no te lo comprueva ok, eso te abra pasado ok, por ke yo tambien tenia el lite ok, y lo instale uno encima del otro , y me kedo el lite instalado pero anulado y arranca desde el daemon tool pro lo as crakeado como digo???
 sigue las instrucciones azlo como digo arriba , paso a paso y despacio ok, asi como pongo arriba lo ice yo y si lees bien veras como digo ke me anulo el anterior y keda el pro , ok miralo bien y despues me cuentas ok, un saludo, eske el daemon tool pro es el unico ke monta las imagenes con la extension .mdx

esque lo que pasa es q hacia todo tal cual como dice este post del juego, pero cuando iba a inatalar el Pro me decia si desintalaba el lite o actualizaba pa instalar el pro, la cosa esque al cual sea que le hiciera click se me quedaba pegado el pc por horas esperando y nada, asi que baj?
buen post espero que me funcione no lo encontraba , buen post despues te aviso se me funciono pero de todos modos te doy puntos por que lo subiste por que lo pidieron , lo unico malo es que las expansiones del juego de los sims 3  pesan lo mismo que el juego normal de los sims 3  
@ay_dale  coje y saca la carpeta del dvd ok pero ke este el programa con el ddl en la misma carpeta  a lo mejor , por algo se te keda pillado desde el dvd , pero yo cuando ago un repack instalo el repack y es el juego ke dejo instalado ok, sera por algo ke se kedo pillado ok, y despues acuerdate de ponerle el crack al daemon ok, , tiene ke ser eso si te fijas los demas instalaron ok, siempre ke este el dll  junto al instalador ok, en la misma carpeta ok, desistala reinicia la pc e instala de nuevo como te digo, y me comentas ok, un saludo
@narutox  si compa?
@juch  si es cierto , denada amigo por los puntos te los tienes mereces  te mereces muchos mas pero no se pueden dar tantos jajaja te felicito por tus post sigue asi eres grande  
@narutox  no soy grande jajajaajajja, ustedes me haceis grande compa?
@juch oye amigo ya no estan disponibles los links , no los podrias resubir porfa
link caidos, ???? porfa
aa ok lo siento, no sabia, de todos modos gracias
@Jomijose15 no te preocupes ni yo asta hace 40 minutos, gracias por los puntos de todas formas compa?
@juch  ok amigo de todos modos muchas gracias , el administrador yaa deberia de aprovar lo de ifolder y todo eso
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!