El Post que Mereces Goku final

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 4 años

Homenaje a un Grande

Gokú de bebé cuando llegó a la tierra y lo encontró su abuelito, Son Gohan

En la serie se mencionó que Gokú era malo de pequeñito, si no hubiese sido por el golpe que se dió en la cabeza hubiera sido del bando de los malos ya que fué enviado para conquistar la tierra, eso me hace pensar que quizá todos en alguna ocasión necesitamos un golpe en la cabeza o ser reprendidos por alguien para ser mejores personas

PERO DESPUÉS DE UNOS DÍAS EL EFECTO DEL GOLPE HIZO QUE DE PIERDA SU AGRESIVIDAD INNATA DE SAYAJIN CONVIRTIÉNDOSE EN EL GOKÚ QUE TODOS LLEGAMOS A CONOCER Y ADIRAR

Que tiempos aquellos en los que veíamos a Gokú y a Bulma que después se sumaria Ulong en sus aventuras recolectando las esferas del dragón

Como olvidar como como Bulma y Gokú se encontraron por primera vez, aquí fué cuando comenzó una de las más grandes leyendas

Jaja, Gokú creía que el auto de Bulma era un monstruo

Esa fué la primera vez que Gokú vió una chica

Y cuando éramos pibes quien me va a negar que alguna vez no hayamos cantado la canción del intro de dragon ball por lo menos una vez

Y quizas de pibes no nos hayamos reido al ver esta escena de cuando Gokú quería dormir con Bulma como lo hacía con su abuelito, pero una vez que crecimos la entendimos y nos reímos

Y se acuerdan del capi donde van a apagar el fuego de la montaña pao y le piden a Roshi que lo apague pero Roshi pide a Bulma que le muestre sus pechos y por eso Bulma le pidió a Ulong que se transforme y le haga creer a Roshi que en realidad es ella.Sin embargo lo censuraron en el audio latino, bueno pues, quí les dejo la versión original sin censura

La primera vez que vimos al maestro Roshi, me dió la impresión que era un muchachito juvenil y no me equivoqué ya que era un as con las minas

Bulma vió que la cola de Gokú era verdadera

La recompensa de Gokú era la nube voladora, el maestro Roshi se quería hacer el chulo al enseñarle como subir a la nube a Gokú pero no pudo por la obvia razón que solo los de pensamientos y corazón puro podían
hacerlo y ciertamente Roshi no era un santo

LOS EXTRAÑOS MÉTODOS DE ROSHI PARA ENTRENAR:
Nada tan efectivo como nadar con tiburones de río de un lado a otro XD

Dando clases a sus alumnos porque debían fortalecer su cuerpo y mente, lo peor que se le daba a Son Goku (el estudio)
Intentando escapar de unas avispas

Trabajar en los campos de cultivo con las manos

Trabajando en la construcción

Repartiendo leche,,, despues tendrían que usar un caparazón de tortuga que pesaba 40 kilos mientras eran persegudos por un dinosaurio

Cuando vi este video con la escena donde Gokú se reencontró con su abuelito "Son Gohán" sin duda alguna me conmovió mucho

Quien me va a negar que no aprendimos lo que significa la palabra "perversión", aún cuando éramos pibes gracias al maestro Roshi

Krilin sabía como tratar con Roshi XD

Y como olvidar los intentos de Roshi por mandar mano o ver donde no debía y casi le salía el tiro por la culata por pervertido jaja

Acaso nunca se fijaron que Roshi y Jackie Chun eran la misma persona

Otra vez Roshi haciendo de las suyas (cuidado con esa mano roshi

Jajaja, en realidad era necesario usar esos trajes para el entrenamiento

Y quizás el primer personaje de animé que vimos sufriendo un sangrado de nariz era el gran maestro roshi

La falta de sentido común de Gokú hacía que pregunte a cada momento

La primera vez que vimos el kamehameha, el original

Y nosotros quisimos probar si también podíamos hacer un kamehameha, pero nos decepcionamos al ver que no pudimos, sin embargo los que no aceptaban la realidad recurrían al photoshop y efectos especiales

Y se acuerda la vez que Yamcha casi se hace pasar por pedófilo
Eso fué porque él había golpeado a Milk y le dijo que estaba enamorado de ella para que lo perdone porque le tenía miedo a Oxatan(padre de milk), pero después llega Gokú y Milk se enamora y se compromete con el pequeño Gokú

La primera noche de Gokú con Bulma , en la cena a Goku no le gustó el café y el pan y sale a cazar un cienpies y un lobo muertos que lleva a casa y espantan a Bulma

La inocencia o sinvergüenzería de Gokú no conocía límites

Gokú no sabía lo que hacía, era muy inocente, en esta escena Bulma le dice a Gokú "no toques la entrepierna de las chicas", pero Gokú no lo hizo con mala intención

Que bien que le quedaba a Bulma el traje de conejita

La primera batalla con Yamcha, para mí fué un empate

Quién se iba a imaginar que Gokú tambien sabía trucos sucios

El plan sucio de Yamcha para vencer a Gokú no salió como él imaginaba

Ciertamente no dejaban espacio a la imaginación

No te metas con Lanch XD

Y de seguro se acordarán cuando milk estaba viajando con gokú en la nube voladora, la curiosidad de Gokú hizo que con su pie toque donde no debe y Milk enojada golpeó a Gokú y este cayó de la nube voladora. Fué aún más gracioso después Gokú le dice:"por qué te
enojaste tanto jaja

Quien hubiera imaginado que el punto débil de de Yamcha eran las chicas hermosas, ese tambien es el punto débil de muchos

Y como olvidar la pelea de Gokú con el ninja púrpura tramposo y su gran clavada con el báculo sagrado, uno de los capítulos más graciosos

Gokú siempre les dañaba los planes a Pilaf y a sus secuases sin intención

Siempre me pregunté por esos 6 puntos que Krilin tenía en la cabeza y hace poco me enteré que era porque descendía de los monjes y Krilin tenía o no una nariz

Yo tambiém me sentí confundido porque siempre creí que Krilin era calvo .... pero después lo veo con pelo y hasta barba

Como comía Gokú y no se hartaba incluso tenía hambre aún después de muerto y hasta llegó a comerse las nubes en el camino de la gran serpiente, ya me imagino las horas que pasaba en el baño

El capítulo de la transformación de Gokú en Super Sayajin por primera vez en la saga de Freezer, unos de los mejores y nos mantuvo en expectativa

Siempre he creído y creeré que si Bardock le hubiera ganado a Freezer, el se hubiera convertido en un super sayajin pero no me imagino como hubiera afectado la historia que todos conocemos, y por cierto el año que viene para el 2012 ya confirmaron que se viene una ova en la que Bardock cambia su destino y se convierte en un super sayajin en la batalla y le logra ganar a Freezer

La batalla entre Gokú y Freezer fueron una de las mejores que se haya visto en toda la serie, Gokú ganó, y por su infinita bondad le regaló un poco de energía dejando vivir a Freezer (solo gokú podría haber mostrado piedad), sin embargo la soberbia y el orgullo de Freezer no le permitió aceptar la derrota y con un sucio ataque por la espalda atacó a Gokú. Este no tuvo más remedio que defenderse y por eso Freezer terminó como terminó

A pesar de haberle ganado a Freezer quizas haya perdido la batalla porque Namekusei iba a hacer explosión, en ese momento yo creí que Gokú murió porque ví la explosión y se notaba la desesperación de Gokú al ver que no quedaba esperanza, pero afortunadamente escapó en una nave y retornó a la tierra pocos meses después

El rey de la familia del mal Pícoro, alguna vez lo llegamos a odiar pero se cambió de bando de la justicia e incluso llegó a considerar a Gohan como a un hijo y así mismo Gohan respetó mucho al Sr pícoro hasta su muerte.En Dragon Ball Gt, Pícoro decide morir junto con la explosión de la tierra para que las esferas del dragon dejen de existir y no causen más problemas, sin duda alguna la conversación de despedida entre Gohan Y Pícoro me plantó un lagrimón

Otro personaje que se pasó al bando de los buenos fue Vegeta, decidió quedarse en la tierra para superar a su rival Kakaroto, quién lo hubiera imaginado

Miren ustedes, inclusive Vegeta le llegó a tener miedo a su suegra

Nunca me imaginé que Krilin iba a casarse con la temperamental androide 18 y peor aún a que formase una familia con ella

Aquí está otro "cerdo" pervertido con la misma mente dañada del maestro Roshi llamado Ulong

Gokú aprendiendo a conducir con Píkoro, por mucho el mejor relleno del animé.Nos reímos mucho con el capi donde Pícoro y Goku son obligados por Milk a que vayan a una escuela de conducción de lo contrario ella no les daría de comer. La profe de conducir de Píkoro lo felicitaba constantemente diciendo:"ahi usted es el amo del volante señor Pícoro, usted será un buen conductor señor Pícoro"XD XD XD, al contrario de Gokú que mantuvo preocupado todo el tiempo a su profesor de manejo ya que Gokú era muy malo para el volante y ya se imaginarán como resultó al final jajaja , tambien les dejo el video para que lo disfruten

Quién no se acuerda de la hermosa y despampanante Maron, el parecido de la ex novia de Krilin con Bulma de joven era mucho, como un preludio de comparación, cierto

Obviamente la parte pervertida de Roshi no se hizo esperar cuando conoció a la bella Maron

Asombrosamente la parte pervertida del maestro Karín tambien se dió a conocer gracias a Maron

Y se acuerdan de kaiosama?. La primera vez que Gokú llegó a la casa de Kaiosama después de haber cruzado el camino de la serpiente, Gokú confundió a Bubbles (el mono ) creyendo que era kaiosama, después conoce al verdadero kaiosama al cual le gustaban los chistes y la condición para que le enseñe artes marciales era que Gokú le cuente un chiste y que se ría. Gokú se las ingenió e hizo reir a Kaiosama con un par de chistes improvisados como: ?una estrella estrellada?, ?una placa aplacada? y ?una pantalla apantalladora?. Kaiosama se rió a carcajadas e incluso yo me reí aunque los chistes no eran muy buenos.De esa forma kaiosama lo entrenó y le enseñó el kaioken y la genki dama que por cierto que la genki dama salvó a la tierra y universo en más de una ocasión

Pobre Vegeta, Freezer había destruido su orgullo al mostrar su inmesurable poder y Vegeta se desesperó, casi se me planta un lagrimón cuando Vegeta le suplicó a Gokú con lágrimas en los ojos que le gane a Freezer por el orgullo de los sayajin

Y quién me va a negar que en algún momento nosotros tampoco no tuvimos los mismos pensamientos que el maestro Roshi, esque con todo que esa mina se carga quien no iba a botar la baba

Gokú se había comprometido de niño a casarse con Milk. Quien iba a imaginarse que esa linda jovencita se convertiría en una vieja obsesiva por el estudio de Gohan y que constantemente estuviera hinchando las bolas

No me imagino como el inocente de Gokú se garchó a Milk y quedó embarazada, eso no me lo imagino

Yo también en algún punto me llegué a hartar del llorón de Gohan

Y algo que no se entendía del todo es que Gokú murió, regresó a la tierra y resultó que le salió otro hijo de no se donde

Pobre Krilin lo trolearon mucho , no me gustó como lo mataron !!!!!!!!!!4 veces¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Los que le quitaron la vida fueron: Tambourin (hijo de PíKoro Daimakú), Freezer (lo hizo explotar), Majin buu(lo convirtió en chocolate y se lo comió) y también lo mató el androide 17(en dragon ball GT). Sin duda alguna: Villano que no mataba a Krilin no era poderoso

No se ustedes pero yo en cierto punto llegué a perder las esperanzas ya que Majin Boo era muy poderoso y con cada transformación se hacía más fuerte y aunque lo convertían en polvo no moría. Pero en la última batalla, Vegeta protegió a Gokú de Majin boo maldad pura a pesar que le dió una paliza y dejarlo al borde de la muerte para que haga la Genki Dama. Sin embargo, Gokú no quería lanzar su ataque todavía porque Vegeta estaba muy cerca de Buu y su muerte sería inevitable. Afortunadamente nuestro heroe, el gran Mr.Satan XD XD    rescató a Vegeta permitiendo que Gokú diera el golpe de gracia haciéndonos notar que no hay nada imposible, cabe recalcar que en esta ocasión Mr.Satan ayudó ya que rescató a Vegeta del ataque y de no haber sido por él la gente no le hubiera brindado su energía a Gokú para que complete la Genki dama

Y aún más increíble fue que el orgulloso príncipe de los Sayajin Vegeta se haya casado con Bulma quién el mismo llamó alguna vez "ahi, que mujer tan vulgar, y como grita" porque Bulma le coqueteó y a su vez haya formado una feliz familia

La red ya no me permite subir mas

Espero y sea de su agrado Alla abajo les pongo lo que me falto
El Post que Mereces Goku final
89 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 4571 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios El Post que Mereces Goku final
buenaaa, pero luego en dragonball Z llega vegeta
jajaja buen post te dejo puntos ma?
+5 ya.! como lo promet?
Woow Exelente calculando el tiempo que emplie en chekar tu Pots casi de Media hora y no me arrepiento muchas grasias por tan grandioso Rato  
muy bueno.. siempre emocionan esas partes como la del video final  
@Cannibal @batousai @batousai
Cita Doom1984: Mostrar
Bueno amigos espero y me salga bien pues es la primera vez que hago esto

Me di?
excelente post!!!!! Dragon Ball fue lo mejor que nos pudo brindar la tele en nuestra infancia!!!!
me causo mucha gracia la parte del post donde dice "No me imagino como el inocente de Gok?
haora si  
muchas gracias ya esperava por verlo terminado
lastima que la red no te permitio terminarlo como debede ser

creo que fue el mejor momento de mi infancia aun con mis 23 ?
deje de seguir a dragon bal z cuando cumpli los 11 pero te puedo decir que junto con la vaca y el pollito tom y jerry y coraje el perro cobarde son el 100% de mi infancia muy buen post !   +10
Buenisimo el aporte man de verdad, tengo mi cuantas lagrimas.
muy buenas imagenes  
muy bueno man que tiempos aqullos
Gracias de nuevo amigo... me encanto me hiciste recordar muy buenos tiempos ^^ saludos!...  
      el numero 1 goku por siempre    
gracias por hacerme recordar la parte del bigote de vegeta es muy graciosa hacia mucho que no la habia visto
no manches muchas gracias me hiciste recordar toda mi infancia te felicito buen trabajo hasta llore de nuevo en el final
Sos un capo.. me hiciste revivir mi infancia con el mejor dibujo animado de la tv!!! Te lo agradesco.. la verdad muy buen post!!! no te dejo puntos porque soy novato!!! Gracias Loco!!
que buen post recordar mi ujventud cuando me escapaba del cole para poder ver la serie....

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!