Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Bleach MF

Bleach MF

Bleach (ブリーチ) es una serie de manga escrita e ilustrada por Tite Kubo y cuya adaptación al anime es dirigida por Noriyuki Abe. La serie narra las aventuras de Ichigo Kurosaki, un adolescente que accidentalmente absorbe los poderes de una shinigami llamada Rukia Kuchiki. Una vez que Ichigo obtiene estas habilidades es obligado a orientar a las almas buenas después de la muerte y defenderlas de los hollows, espíritus malignos que tratan de devorarlas.

Titulo: Bleach.
Genero: Accion, Comedia, Sobrenatural.
.Audio: Japones.
Subtitulos: Español.
Capitulos: 1 - ??
Formato: Mp4

Link de la carpeta en mediafire http://www.mediafire.com/?cbl1kf4vldzh7

Mis Otros Aportes   

Bleach MF
45 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 21890 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
49 Comentarios Bleach MF
  ...Gran Trabajo Viejo...Para subir y Postear toda la serie Bleach (Gran Anime)...Hay que tener mucha concentracion para no equivocarse de capitulo...Despues puedes Subir Todo One Piece... Es broma no mas...
+ 5  
MEN EXELENT T PASASTES ............................................=)!"#$"!#$!"#$
Buen aporte, reco. no te doy puntos porque no tengo ya los dí todos.
buen aporte. tal vez algun dia la baje completa (el dia q en argentina sea comun tener internet de 20 mb )
gracias esperaba algo asi  
garcias por comentar  XD
felicitaciones man   muy bueno
reco y puntos, no me la yevo soy super fan de esta serie y la tengo toda creo no se por ke capitulo va pero me kede en el 300 y algo, via ichigooooo
Me encanto.
Ahora cada que voy a descargar capitulos de la carpeta de mediafire me manda un error mediafire algo que tu cuenta a sido suspendida, ¿Se podra arreglar esto?  
CUENTA SUSPENDIDA POR MEDIAFIRE!
@pepe2201, Cuenta Suspendida.
Falta Cap. 94
@pepe2201. Falta Cap.  94, además aparece como Cuenta Suspendida.
gracias por tu aporte, una pregunta ¿no tendras la serie de bleach pero en audio latino? estare en espera de tu respuestas, la cual espero sea favorable.
Excelente aporte me agrada que siempre mantienes actualizados tus post
Excelente aporte men te sacastes un 100, lo unico que en los link de Bleach el 363 esta malo. pero los otrs estan bien ademas de one piece fairy tail.
oye amigo te suspendieron la cuenta de mediafire podrias revisar eso
me dice que esta descontinuado sigue vivi??
tenia muchas expectativas cde tu post pero creo que te borraron los links
men esta en buena calidad y que resolucion tienen....
Esta genial!!!!!!!!!! muchas gracias por arreglar el lin k
Me encanto tu post!! pero podrias subir de nuevo el capitulo 145   no puedo verlo, gracias!!!  
¬¬ no sirven desde el 335
gracias men muy buena serie xD
Hasta hoy dia este anime no termino, verdad?
me faltan varios desde el 267, podrias resubir, grasia muy buen aporte!!!!
bro te faltan varios cap. como el 312, 316, 322, 323, 328, 330, 331 etc etc etc...
hey porque no puedo descargarlos me dice permiso denegado  
pufff k buenos aportes amigo gracias pero hay unos capitulos k no me deja descargarlos y me dice k permiso denegado..... l podras arreglar porfa
244
250
252
254
255
256
257
261 estos son unos de los capitulos k tengo problemas ummm no he chekado los demas pero porfavor arregalaos
kiero descargar toda la serie
plzz corrigelos T_T
maestroooooo T_T    
del 244 para arriba estan casi todos los link caidos puedes arreglarlo por favor?
Oye es l mismo que los anteriores, despues del 230 ahi problemas, si no es mucha molestia los arreglarias porfa
hombre al menos podrias avisar si ya abandonaste el post porfa
¿se puede solucionar el problema del maldito c@pyright? Es una mierda.
Cita gasIdenti: Mostrar
en relidad lo que esta haciendo mediafire es una putada, japon ya dijo que no va a ver esa mierda del copyringh en el anime ni en el manga
wow, casi todos online, muchas gracias de verdad
Descargue unos cuantos hace varios meses, pero ahora me dice que no tengo permisos para ver la carpeta  
¡Muchas gracias!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!