Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Ergo Proxy - 23/23 - HDTVrip

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Ergo Proxy

Título: Ergo Proxy
Tipo: Serie
Estudio de animación: Manglobe
Género: Aventura, Drama, Ciencia ficción, Psicológico, Horror, Misterio, Sobrenatural
Fecha de transmisión: 05/02/2006 ~ 12/08/2006
Episodios: 23

Fansub: Dark-Subs
Audio: Japonés
Subtìtulos: Español neutro
Formato: MKV
Peso: 55Mb (Aprox.)
Duración: 25 Minutos (Aprox.)
Resolución: 704x396
Calidad: HDTVrip

La historia comienza en una ciudad llamada Romdo en la cual habitan humanos y unos robots denominados ?Autoraves?, pero luego ocurren una serie de asesinatos causados por Autoraves infectados con un virus denominado ?Cogito?, el cual dota de emociones a los robots. ?Vincent? un inmigrante encargado de eliminar autoraves infectados se ve involucrado con uno llamado ?PINO? la cual es acusada de causar la infección en la ciudad. Mediante las investigaciones ?Lil Mayer? llega a Vincent del cual se desconoce su pasado, mientras tanto Vincent y pino son expulsados de romdo , Lil comienza a dudar sobre las leyes de la ciudad y decide ir a buscarlo lo que la lleva a comenzar un viaje lleno de secretos y situaciones inesperadas junto a Vincent y pino por el mundo en busca del pasado de Vincent, donde descubrirán a un mundo debastado pero con vida y a unos humanoides denominados Proxys que pueden ser la salvación del mundo.

Enlaces De Descarga

Ergo Proxy 01
El Despertar

Ergo Proxy 02
Confesion

Ergo Proxy 03
Masecity

Ergo Proxy 04
Futu-risk

Ergo Proxy 05
Tasogare

Ergo Proxy 06
Domecoming

Ergo Proxy 07
re-l124c41+

Ergo Proxy 08
Señal de Resplandor

Ergo Proxy 09
Compartiendo del Angel

Ergo Proxy 10
Cytotropism

Ergo Proxy 11
Anamnesis

Ergo Proxy 12
Escondite

Ergo Proxy 13
Camino equivocado a casa

Ergo Proxy 14
Ophelia

Ergo Proxy 15
¿Quien quiere estar en Jeopardy?

Ergo Proxy 16
Perdiendo el Tiempo

Ergo Proxy 17
Tierra Incognita

Ergo Proxy 18
Mundo de Cristal

Ergo Proxy 19
Tierra de Sonrisas

Ergo Proxy 20
Adios, Vincent

Ergo Proxy 21
Planeta Shampoo

Ergo Proxy 22
Bilbul

Ergo Proxy 23
Deux ex machina

leo86

Ergo Proxy - 23/23 - HDTVrip
33 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1624 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Ergo Proxy - 23/23 - HDTVrip
buen aporte. la he visto y esta muy buena, pero el final es confuso, ojala hagan una secuela.
pd:en el titulo dice mp4, pero en la descripcion dice mkv
@animetal la verdad que es uno de los primeros que vi y me gusto mucho, aunque como decis el final queda medio rebuscado..je Pero aun asi es recomendable..  Gracias por la aclaracion, es que estaba haciendo otro post y se me confundieron los formatos..
pues no soy muy "fans" de este tipo de genero pero pues lo voy a ver a ver q tal    
@granrojo Gracias amigo por la buena onda y los puntillos..
@VICK777 al principio a mi tampoco me convencio, pero cuando lo iba viendo me iba atrapando mas y mas..je aunque solo es una humilde opinion.. Voy a ir postiando todo el anime que vi y estoy viendo, en los cuales ahy generos muy variados, si nos volvemos a entontrar en futuros post no dudes en comentarme si te gustaron, abrazo de gol..
Me la recomendaron, bajando  
@stefano_15 @Koni326M @OTAKUX Gracias por sus comentarios y puntos amigos.. que la disfruten porque es un excelente anime del genero..  
@OTAKUX enserio amigo?.. espero entonces la disfrutes tanto como yo.. yo la subo con mi super velocidad de 50kbps..jeje  asi que cuesta, pero me conformo con saber que ahy gente que le gusta lo que posteo y eso da ganas de seguir haciendolo..
Gracias por tu comentario amigo, un abrazo de gol..
gracias ya lo descargue esta genial yya voy como por el 10 excelente post amigo te felicito(de nuevo)
Nunca lo he visto pero me atrae el trailer, no te doy puntos porque soy novato pero pulgares arriba por el aporte   un abrazo
Excelente aporte amigo, pero hay 3 link caidos 14, 17 y 22
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!