Flatout 3 - Chaos And Destruction (2011)

Motor capaz de proporcionar más de 20.000 objetos completamente destructibles en cada pista. 47 vehículos de todo tipo, como tanques, camiones monstruo, buses, bulldozers, de rally, de carreras y más.9 modos de juego más el modo desafío que incorpora todos los modos de juego en una carrera de 62 pistas10 ambientes de carrera con 62 pistas diferentes3 ambientes de modo de trucos y piruetas con 12 pistas9 ambientes de batalla de destrucción de derbyNuevos modos de camión monstruo, nightshift, off road y velocidad8 modos de multijugador que soportan hasta 16 jugadores.Soporte para hardware como volantes de carrerasEsta entrega cuenta con mayor derbies de mayor destrucción, gracias al nuevo límite de 24 jugadoresCaos total en el modo Off-RoadDestrucción completa en el nuevo modo de camión monstruoEnfréntate cabeza a cabeza en un clima de pesadilla, con tormentas, lluvia y neblina en el modo Night Shift

Versión FlatOut.3.Chaos.And.Destruction-RELOADED
Tamaño: 6.6 GB
Género: carreras
Publicado por: Strategy First Inc.
Desarrollador: Team 6 Studios
Fecha de estreno: 14.12.2011
Lenguaje: Inglés
Requerimientos mínimos del sistema
* Sistema operativo: Windows XP, Vista o Windows 7*
CPU: Intel Core 2 Duo @ 2.0 Ghz / AMD Athlon 64 X2 4200+*
RAM: 2 GB* Espacio en disco duro: 16 GB * Gráficas: 256 MB de memoria gráfica*
Tarjeta de sonido: DirectX 9 Compatible* DirectX: Version 9
Tarjetas gráficas soportadas:nVidia GeForce 8600 / ATI Radeon HD 2600

Enlaces De Descarga

world4free.in
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2883 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Flatout 3 - Chaos And Destruction (2011)
PERO ESTO EL FLAOU 3 `PERO EL QUE YA SALIO HACE BASTANTE
en realidad este "Flaout Chaos And Destruction" seria el Flatout 4 por que el 3 es el "Flatout Ultime Carnage" aunque el ultime carnage es una version mejorada del Flatout 2 con un poco mas de graficos y algun que otro auto nuevo y pista nueva.
pero como me gusta este tipo de juego no me quejo vi unos cuantos trailes y parece bastante bueno hasi que a descargar se a dicho
Compa he visto pocos comentarios y nada de puntos en tu post a veces no agradecen el esfuerzo de un uploader no me refiero a que llenen de puntos me refiero a que comenten dar gracias opinar sobre el juego etc.
Yo de mi parte agradezco tu aporte  
@franger  gracias, la idea es compartir
:.:....baJAndo, GraciAs.:.:.::
Cita franger: Mostrar
Tienes razon, ante todo gracias al Uploader por el aporte. Con todo respeto a los seguidores de este juego, sin animos de ofender a nadie, ya que entre gustos y colores... Bien, pues este juego a mi me parecio una burla total a sus predecesores!!!! Por dios!!!! que juego tan malo!!! Lo descargue de aqui, lo instale en mi equipo y lo puse a toda mecha.... Que vaina tan pero tan mala!!! que c... hicieron con este juego, estoy totalmente desepcionado, casi 10 gb de descarga para terminar atonito mirando que cosa mas mala es este juego!!! Esa es mi opinion muy personal ok? Me parecion injugable en cualquiera de sus modalidades, en fin....   Alguien mas que lo haya jugado, por favor comente al respecto.
@scanfriends A la pelota! tan malo es? A las pruebas me remito. bajando  aver que onda porque los otros eran espectaculares. Muchas gracias por el aporte amigo!  
no hay nada en la carpeta contenedora ....
este flatout 3 no tiene nada que ver con la saga original (1,2 y ultiate carnage) por que el desarroladores del flatout 3 son team 6 y strategy first en comparaciones los de la saga original son bugbear y empire interactive es decir que le afanaron el nombre para poder venderlos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!