Lost in the Universe Espa?ol

Lost in the Universe Español

Hola Identikeros.
Hoy les traje una serie que a mi juicio fue un icono en los 90 junto a series de la talla de tenchi muyo, evangelion, (la serie) y varias mas.
pero antes les contare una historia, hace unos días encontré esta serie en MCanime, como estaba en latino, al revisarla  el autor del post daba la autorización para que su obra fuera colocada en otros post y también comunidades, lo único que pedía a cambio era que fuera mencionado, a mi me pareció un trato justo, el es DâRk_YøRi, yo encuentro esta serie muy buena y así que por esta vez el credito es para DâRk_YøRi. Bien los detalles.
Bien los detalles.

Título: Lost Universe
Genero: Comedia, Aventuras espaciales, Ciencia ficción.
Año de transmisión en Japón: 1998.
Idioma: Espanol Latino
Calidad: DVD RIP
Resolucion: 640 x 480
Formato: MP4
Duracion: 25 mins aprox
Episodios: 26
Encode & Uploader: DâRk_YøRi
Peso de los Capitulos: Episodios 4.5.8 en 50.003 megas y el capitulo 26 en 53.073 megas

Y tambien la Sinopsis:
Kane Blueriver y Canari boolfield, su compañero con IA (Inteligencia Artificial), suelen ser contratados para trabajos de emergencia que puedan requerir habilidades especiales en su condicio de CP (Caza Problemas). Los trabajos varían desde escoltar a alguien, a patrullar, pasando por capturar a criminales peligrosos, de ves en cuando colaborando con la policia universal. Milly es una investigador privado que siempre quiere ser el mejor en todo. Cuando los tres trabajan juntos, se encontrarán metidos en un lío tras otro, y descubriendo poco a poco más de un misterio que enlaza las legendarias Naves Perdidas con sus pasados, llevándolos más y más cerca al descubrimiento de algo llamado Pesadilla que preferirían no haber encontrado.

Bien, espero que les haya gustado...

........................................Gran rojo

sin pass
Lost in the Universe Espa?ol
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1809 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Lost in the Universe Espa?ol
esta es buena!!!!
@gatohc  me alegra que te haya gustado, thanks.
pura vida excelente  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!