Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Asura Cryin 13/13 Sub. Espa?ol

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Asura Cryin 13/13 Sub. Español

Titulo: Asura Cryin
Genero: Accion, Sobre Natural, School Life
Capitulos: 13
Idioma: Japones
Subtitulos: Español Neutro
Año: 2009
Formatos: Mp4
Peso: 60 MB
Calidad: Muy Buena

Informacion:

Basada en la serie de novelas ligeras, la historia trata de un chico llamado Natsume Tomoharu quien es perseguido por el fantasma de una amiga de la infancia (normal, no?) pero el primer día en su nueva casa, una extraña chica que conoce a su hermano mayor, le deja una extraña maleta de acero, diciendo que le pertenece a el y a su amiga, y mas tarde es atacada por otra extraña chica exigiéndole que entregué la "Maquina Asura"

www.identi.li/JDPB75

Asura Cryin 13/13 Sub. Espa?ol
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2014 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Asura Cryin 13/13 Sub. Espa?ol
la esta...ba bus...can..do ... : )
  ...llegue Justo entonces...Ojala te Guste,Esta muy Buena...A ver si Ma?
Master! Que? Esta en gallego esta serie??
@mansilla06 :   Por que esa Pregunta????
jajaja! Pasa que no me gusta mucho el idioma gallego.... El latino es otra cosa   Queria saber porque sino me la busco en japones subtitulada.... Porque parece que esta buena!!
@mansilla06 : Viejo disculpa me Equivoque lo Arreglo de Inmediato...Es Idioma Japones y Los Subtitulos son en Espa?
Todo lo contrario!!! Muchas gracias por sacarme la duda y por la serie!!!
@JDPB75  hola, gracias por decirme de este post, se ve buena la serie, bajando, buen trabajo.......................................
  .
@granrojo : Gracias por el Comentario y los Pulgares Arriba Viejo...
genial serie XD +10
bien la estaba buscando.... se te agradece  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!