Super Peliculas! The Game / 1997 / David Fincher

Hoy les traigo un PELICULON! The game, la pelicula que te hará saltar de la silla, enojarte, intrigarte y seguramente te dejará pensando.

ADVERTENCIA!
No quisiera revelar nada de la pelicula, más que la sinopsis. Descarguenla y mirenla, pero el nombre tiene mucho que ver. Es una pelicula increible!! diseñada especialmente para que al final

SIENTAS LO MISMO QUE EL PROTAGONISTA. 

Es increible, pero te sentis igual!! Una pelicula más del maestro David Fincher!!

NO DIGAN QUE NO SE LOS ADVERTI!
Que la disfruten!!

THE GAME

Información General
Titulo: The Game
Idioma: Español Castellano
Genero: Pysicotriller
Peso: 685 MB
Resolución: 544x224
Duration: 02:03:15

Sinopsis
Nicholas Van Orton (Michael Douglas), un multimillonario hombre de negocios que lo tiene todo, en el día de su cumpleaños, su hermano Conrad (Sean Penn) le regala una tarjeta de invitación de CRS; una compañía que, según afirma el hermano de Nicolas, te hace la vida divertida. Nicholas descubre que la compañía ha instalado una oficina en una planta del edificio donde él trabaja. Cruza la línea de lo real y lo irreal mientras el juego avanza y cada vez peligra más la vida de los participantes, se verán las verdaderas intenciones de éste juego, diseñado especialmente para cada persona.

30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2753 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Super Peliculas! The Game / 1997 / David Fincher
Peliculon!!! Gran aporte! +10 me encanta esta peli, saludos!  
Muchas graciasssssssssssssss  
muy buena pelicula de michael douglas y sean penn !!!! me la llevo    
@Gronkja @Totita @ppipe2.0 @CrissOss @jax17  Que bueno que les guste!! que la disfruten.. no se vayan a enojar al final!! jejejeje    
me la bajo capo , me encatan las peliculas de sean penn
muchas gracias!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!