Pinky y Cerebro [MP4 - Latino] by Franco504

Subido, Comprimido y Posteado en otra pagina web por FRANCO504. Lo subo con su completa autorizacion. Informacion sacada de Wikipedia.

Resubido por Himura-san

Pinky y Cerebro

Pinky y Cerebro son dos personajes de ficción de la serie de televisión animada Animaniacs. Posteriormente tuvieron su propia serie de televisión llamada Pinky y Cerebro, la cual fue producida por Steven Spielberg y Warner Bros. Animation. Pinky y Cerebro tuvo una duración de 65 episodios transmitidos entre 1995 y 1998, luego se crearía otra serie llamada Pinky, Elvira y Cerebro de 13 episodios.

Son dos ratones de laboratorio alterados genéticamente que viven en los laboratorios Acme. En cada episodio Cerebro idea un plan para poder conquistar al mundo junto a Pinky.

La serie ganó un Emmy en 1999. Fue emitida en Latinoamérica por Cartoon Network y Warner Channel, y en España por Toon Disney.

TITULO: PINKY Y CEREBRO
AÑO: 1995-1998
IDIOMA: LATINO
CALIDAD VIDEO: DVDRIP
SERVIDOR DE DESCARGA: MEDIAFIRE
TAMAÑO: 50mb X CAPITULO
RESOLUCION: 512x384 Y 448x336
FORMATO: MP4
DURACION: APROXIMADAMENTE 22 MINUTOS X CAPITULO
EPISODIOS: 64

Subido, Comprimido y Posteado Originalmente por FRANCO504

Link de Carpeta Mediafire

El contenido de este post pertenece a Franco504.
Pinky y Cerebro [MP4 - Latino] by Franco504
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3697 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Pinky y Cerebro [MP4 - Latino] by Franco504
ehhh no los tendras en BRrip  
bajando...  
Cita jk3000: Mostrar
Si vos, los tengo en bdrip, 16:9, 300 mb cada uno, tama?
lo mejor en 1080 que vamos hacer esta no che cerebro lo mismo que hacemos todas las noches tratar de conquistar al mundo
grax por tu aporte amigo
ando buscando un episodio dividido en 3
alguien sabe como se llama
no tendras el spin-off con elmyra?
sale el capitulo de navidad?
Thanks so much man......
Cita gnmsis: Mostrar
La verdad no se que capitulos hallan, solo le postee los links a mi amigo.

Cita frekat: Mostrar
No se, mi amigo solo los bajo y comprimio, creo q ni el sabe cuales capitulos esten.
no esta, pero gracias de todas maneras. bueno aporte
no tendras animanians
Cita Milos521: Mostrar
Desgraciadamente no
hola me hicieron recordar mi infancia y el que pidio animaniacs aqui http://www.mediafire.com/?9ckqo4p9893lf por favor comunicate con Milos521 para que la tenga y tu tambien bajala es mp4 y unos avi  como 3 en latino
Cita Milos521: Mostrar
Milos521, itachi77 ha sido muy amable de compartirnos animaniacs, podemos bajarla.

Cita itachi77: Mostrar
itachi77, muchas gracias.
Cita Himura-San: Mostrar
a gracias  
Links Caidos... Verifica y si no son tuyos pon el post en reciclaje...
Cita matias_g92: Mostrar
Gracias por el aviso, no son mios pero vere si los tengo en mi disco, sino eliminare el post
Cita matias_g92: Mostrar
Ya los volvi a subir a MF y encriptado en JD para evitar que los eliminen  
para que joden con esos dlc. jaja si con MiPony lo detecta en uno, aunque no abre el folder, lo reconoce y bueno una vez hecho solo se copia y todo ahi tienen el folder: http://www.mediafire.com/?6sanwv3b0dh33
Cualquier cosa avisan. Espero haberlos ayudado a algunos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!