Angel Heart [1987] [m720p] [Ing + Subs]

Harry Angel (Rourke), un detective privado de Nueva Orleans, es contratado en Nueva York por un misterioso cliente llamado Louis Cyphre (de Niro) para que encuentre a un hombre desaparecido. Conforme avanza la investigación se suceden extrañas muertes que parecen estar relacionadas con la magia negra y el vudú y que implican a Harry de una manera cada vez más personal.

Enlaces De Descarga

neoraxis
45 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2109 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Angel Heart [1987] [m720p] [Ing + Subs]
Opa opa que buena peli! Y que buenos actores, casi tanto como tu posteo  
Cita Gronkja: Mostrar
jajaj q halago gracias amigazo!  
Que buena peli  
@neoraxis Amigo, te animas a chequear que todo esta correcto, xq son 4 archivos .001 .002 etc los descomprimo con HJSplit y me generan un .rar que da error "final inesperado de archivo"   Otra cosa que me llamo la atencion es que los 4 archivos pesan exactamente lo mismo, que casi nunca sucede, el ultimo arch siempre es mas peque?
Cita ppipe2.0: Mostrar
gracias por pasar genio jajaj

lo mismo me pasa?
listo @Gronkja, faltaba una parte, ahora esta completa  
http://www.mediafire.com/?vzhq09lx4xcbwzg
tambien la agregue al post

Cita EBERELIAS: Mostrar
gracias por pasar amigazo!
Cita nomack: Mostrar
  Menos mal que te conectaste,,, se me acercaba la noche y no tenia nada "nuevo" para ver, ahora siii muahahahha Gracias!  
  @neoraxis No man, disculpa las molestias pero no hay manera, baje la parte 5, descomprimo con HJSplit pero cuando genera el .zip no hay manera de descomprimirlo dice "final inesperado"  
ok hoy la dejo resubiendo, q raro por las dudas no la comprimo  

Cita sawadypap: Mostrar
listo amigo ya esta resubida sin comprimir, por las dudas. Disculpa q te hice quedar sin pelis ayer jajaja  
Cita Kaos21: Mostrar
@neoraxis Bien ahi!! Deja como sino tuviera pelis para mirar, pero en realidad de lo nuevo   nada, me gusta mas el cine ochentoso ! Gracias a descargar!  
creo que ya no funcionan descomprimo y la contrase?
Una pena que ya no est?
si alguien la tiene en dvd full que la suba porfavor, gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!