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Hitman: Absolution - adelanto

  • Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años





El Agente 47 prepara su traje, sus armas y sus complementos para su cuarta aventura. Los creadores de la saga y de la franquicia Kane & Lynch vuelven a su IP favorita y que mejores resultados les ha deparado. Vemos Hitman: Absolution en el E3 y te contamos qué aspecto comienza a presentar.
Puede que no sea el juego que más copias venda, puede que no cope las estanterías de los grandes centros comerciales y puede también que no arrase en las críticas, pero lo cierto es que la saga Hitman cuenta con su núcleo duro de aficionados que ven cada una de sus entregas como una obra de culto. He visto en el E3 el recientemente anunciado Hitman: Absolution, y te cuento cómo marcha su desarrollo.


La Chicago de Hitman: Absolution es tan sucia y lúgubre como cabría esperar. El título cuenta con una ambientación soberbia.

Una libertad de acción y espectacularidad cinematográfica que quedó reflejada en un solo nivel de juego en el que vimos cómo 47 se deshacía poco a poco de varios de sus enemigos con sus propias manos, o haciendo uso de objetos como cables telefónicos e incluso bustos que decoraban un escritorio. Pero los trucos del asesino no se quedan sólo ahí, pues también pueden sabotearse elementos del escenario ?como el sistema eléctrico-, trepar a zonas inaccesibles y sorprender desde ahí a los enemigos, e incluso atrapar a estos y usarlos como escudos humanos; algo que generó algunas secuencias realmente tensas en las que veíamos cómo más de una decena de policías nos apuntaban con sus armas a la cabeza.

IO Interactive tiene claro que quiere una experiencia lo más cinematográfica posible y transmitir la sensación de que formamos parte de una ciudad enorme, algo que se potencia con un desarrollo de la acción que promete ser sorprendente. Y es que tras escapar de la zona inicial, 47 se ve corriendo por las azoteas de unos edificios a más de 30 metros de altura mientras un helicóptero de la policía le dispara desde la distancia. Aquí el apartado gráfico se lució mostrándonos como gran parte del escenario reacciona al fuego saltando en mil pedazos, pero también nos encantó la naturalidad y el realismo con el que un policía que se acercó a nuestra posición rebuscaba por la zona para ver si daba con nosotros. Para su desgracia, Hitman le atrapó y se hizo con su uniforme, lo que le permitió seguir su camino sin la molestia del helicóptero.


47 está de vuelta y no va a dejar títere con cabeza. Eso sí, como siempre, nuestra misión es ser eficientes: Una bala, una muerte. Sin bajas civiles.

El ritmo del videojuego dependerá mucho del gusto del jugador, aunque lógicamente la planificación siempre es clave en la composición de las misiones. Lo que está claro es que IO Interactive busca una aventura más sorprendente en la que lo imprevisible esté a la orden del día. Algo que mostraron siguiendo con el mismo nivel, ya que tras un intenso tiroteo, 47 se refugió en la casa de unos hippies que ?alucinaban? viendo al helicóptero. Lo gracioso es que uno de éstos salió corriendo con una planta de marihuana y empezó a tirar la droga por el retrete.



Y como colofón a esta demo, nos mostraron cómo 47 fue capaz de escapar de la zona del asesinato atravesando todo un cordón policial sin ser detectado. En este caso también hizo uso de su instinto asesino, ya que cuando veía que un agente se le quedaba mirando ?pensad que no son tontos y de cerca pueden reconocernos como un desconocido-, agachaba ligeramente la cabeza mientras se nos mostraba, a cámara lenta, cómo los policías le miraban de reojo a la par que escuchábamos sus pensamientos.

La orquestación de la música vuelve a ser insuperable, y contribuye a crear ese ambiente opresivo y genial que siempre ha caracterizado a la marca Hitman. En entregas precedentes el trabajo de Jesper Kyd era impecable, en esta suponemos que repetirá labores de composición de banda sonora puesto que el estilo es similar, aunque su labor todavía está por confirmar.


El instinto asesino es una de las principales novedades del juego y promete ser una herramienta de lo más útil durante las misiones.

Por último, a nivel visual resulta obvio el salto con respecto a la última entrega de la franquicia, Bloodmoney. Con aquel título la generación actual de consolas estaba dando sus primeros pasos, y ahora con los PCs de alta gama más establecidos y con Xbox 360 y PlayStation 3 en el momento de su madurez huelga decir que la saga Hitman está capacitada para ofrecer mejores resultados en lo visual. El principal garante de este avance es el motor Glacier 2.0, un engine gráfico de fabricación propia que, según comenta la propia IO Interactive, es capaz de recrear un mundo "vivo y que respira"; eso sí, todo ello con el habitual toque sórdido que la saga imprime a sus títulos.

La versión que se muestra a la prensa durante el E3 está corriendo sobre una PlayStation 3, y el aspecto del título es fantástico. El HUD es ciertamente minúsculo, y se entromete lo menos posible en pantalla de cara a que el jugador se distraiga lo menos posible con aspectos ajenos al propio juego. En esta misma línea de inmersión destaca el empleo de nuevas tecnologías para mejorar la IA, uno de los aspectos más criticados de entregas precedentes de la IP.







gameplay exclusivo en la pagina de 3djuegos

http://www.3djuegos.com/juegos/videos/6116/19234/novedades/hitman-absolution/

fuente: 3d juegos



este es otro de los juegos que me tiene las bolas atadas al pc esperando el lanzamiento!!!
Hitman: Absolution - adelanto
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1830 Favoritos: 0
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16 Comentarios Hitman: Absolution - adelanto
Que buena noticia! +10 y Reco para vos amigo!  
@jk3000 llego el pelon mas velico de la historia papa y viene furioso jajajajajajaja, este hitman las graficas se ven furiosas...creo que voy a jugar estos juegos de hitman despues de pasar algunos que tengo en la pc  
muy buena saga del agente te la recomiendo !  
el pelado hijo de puta este nunca envejece :S
esperando el estreno en identi   +10
@E90 este juego es solo para asesinos profesionales y sigilosos como yo jajajajaa
@jk3000 jajajajajajaja cuando vos sos el vivo machetero, creo que tenes un psicopata adentro de vos man  
@E90   sisisisisisisi
Jajaja te doy puntos por 2 razones:
1: Porque soy fanatico de hitman, tengo todos sus juegos y me agrado la noticia  
2:Te llamas igual q yo  
Cita el_loco_007: Mostrar
jajaja gracias amigo  
se ve bien  =D lo ke me preocupa es el bioshok infinity si se sigue desarrollando se va kedar muy desfazado , todos pensaban lo mismo de hitman pero mira ke bonito
Cita jamwii: Mostrar
en serio amigo el bioshock infinite sera un juegazo Ken Levine dijo que seria un juego algo asi como "su juego" o sea quiere decir en su mejor momento  
Buena informaci?
Cita rodriii: Mostrar

pssss tu sabes que los graficos mandan ! decian que este hitman se kedaria desfazado! y mirando el bioshock! ps los consumistas y nuevos noobs que aparecen no lo compraran xD  
Cita jamwii: Mostrar
jajaja tienes razon  
@rodriii que sabes ya salio hitman para pc , o aun no esta filtrado
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