IDM 6.07 con Crack 6+ IDM 6.08 BETA [mi subida]

INFOMACIÓN:

Internet Download Manager 6.07 es un práctico gestor de descargas, con multitud de interesante opciones y una buena integración en tu sistema.
La mejor razón para instalarte un gestor de descargas es sin duda la posibilidad de reanudar una descarga en el punto en el que se interrumpió y, como era de prever, Internet Download Manager lo permite.
Internet Download Manager crea múltiples conexiones a un mismo archivo, acelerando así la descarga en caso de que estuviese limitada por conexión.
Internet Download Manager está preparado para integrarse con la mayoría de navegadores, soportando entre otros: Mozilla, Mozilla Firefox(ULTIMA VERSION), Internet Explorer, MyIE (ahora Maxthon), Avant Browser, AOL y Opera.
Internet Download Manager está en multitud de idiomas, incluido el español, aunque la traducción es casi total, quedando algunos elementos en inglés.

INFO DEL BETA:

Nuevo diseño de flujo de vídeo en la web de reconocimiento para los jugadores.Añadido soporte para nuevos tipos de páginas de vídeo

Solución de errores

INSTALACIÓN 6.07:

dentro del rar estan las instrucciones

INSTALACIÓN 6.08 BETA:

1.INSTALAR NORMALMENTE Y COPIAR EL PATCH DEL 6.07 NUEVAMENTE Y LISTO!!

IMAGENES:

LINK:

Cita: Mostrar

LINKS VERSIÓN 6.08 BETA
Cita: Mostrar

PASS DE LA DESCARGA:

www.identi.li/bastiabm

bueno este es mi post espero les guste con este sere nfu
cualqeuier cosa  pregunten no mas son mis links si se caen yo resubo bueno adios espero els guste y comenten adios!!
IDM 6.07 con Crack 6+ IDM 6.08 BETA [mi subida]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3793 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios IDM 6.07 con Crack 6+ IDM 6.08 BETA [mi subida]
@batousai  VALE GRASIAS POR LOS PUNTOS Y COMENTAR
Gracias por al aporte,pero no sabrias como hacer que el xcyber de una cabina de internet no me lo cierre
gracias, bajando haber si este funka con el firefox q ya me canse de estar copiando los links
@linternaverde5588 la verdad  esq tendrias q pedirle al q esta en el pc q dministra q no te lo cierre
@pablons si este funciona con la ultima version del mozilla!!  usalo con confianza solo tienes q aceptarlo en las extenciones!!
Bueno,en mi pais son unas ratas y controlan hasta la velocidad de descarga inclusive llegan a reiniciar la pc en una cabina de internet
@linternaverde5588 bueno eso es por que lo unico q qieren es ganar dinero y nada mas en todos lados es asi!!
con pc propia es bueno hacerlo osino mejor no!
@bastiabm
Cita bastiabm: Mostrar
de nada a ti por aportar en identi.
Gracias por el aporte.
@Raul_68  grasias a ti por pasar y por los puntos!!! se agradece!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!