Win win Ganamos todos (2011) DVDRip Esp. Latino

TÍTULO ORIGINAL: Win Win
 AÑO: 2011
 UPLOADER: by franger
 DURACIÓN: 106 min.
 PAÍS: [Estados Unidos]
 DIRECTOR: Thomas McCarthy
GUIÓN: Thomas McCarthy
(Historia: Thomas McCarthy, Joe Tiboni)
 MÚSICA: Lyle Workman
FOTOGRAFÍA: Oliver Bokelberg
 REPARTO: Paul Giamatti, Amy Ryan, Jeffrey Tambor, Melanie Lynskey, Bobby Cannavale, Margo Martindale, Burt Young
PRODUCTORA: Fox Searchlight Pictures
PREMIOS    2011: Independent Spirit Awards: Nominada a Mejor guión
GÉNERO: Comedia. Drama | Comedia dramática. Deporte. Wrestling. Cine independiente USA

SINOPSIS:

Mike Flaherty (Giamatti), un abogado sin demasiada suerte en su trabajo, dedica su tiempo libre a entrenar a los muchachos de una escuela de lucha libre. En un momento dado, Mike asume la defensa de un viejo cliente con la esperanza de mantenerse a flote y sacar de apuros a su familia. Sin embargo, cuando el nieto adolescente de su cliente, toda una promesa deportiva, escapa de casa y y se va con su abuelo, la vida de Mike dará un giro completo.

www.identi.li
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 1797 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Win win Ganamos todos (2011) DVDRip Esp. Latino
Buen aporte amigo  vamos a ver q tal esta
me dice q hay archivos da?
@sed29 revisa bien compa fue chequeada y no hay errores quizas algun archivo te quedo mal bajado
bueeeno...gracias @franger. lei el mensaje y dice contrase?
bueeeno...gracias @franger. lei el mensaje y dice contrase?
estoy intentando bajarla nuevamente, pero en el 2?
@sed29 querido amigo recien acabo de chequear los links estan activos y andan de maravillas no se cual sera tu problema en cuanto a la contrase?
Gracias por el aporte.... escuche que esta pelicula es bastante buena, asi que me la llevo.....    
@motatun sinceramente no la vi pero dicen que esta buena espero que haci sea un abrazo
grax por el aporte a descargar ....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!