Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El Post Que te Mereces Goku

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Hola Amigos Hoy en este Dia/Noche Tengo el Honor de Presentar Un megapost de goku El ser Humano Mas Fuerte de la faz de la Tierra

Gokú de bebé cuando llegó a la tierra y lo encontró su abuelito, Son Gohan

En la serie se mencionó que Gokú era malo de pequeñito, si no hubiese sido por el golpe que se dió en la cabeza hubiera sido del bando de los malos ya que fué enviado para conquistar la tierra, eso me hace pensar que quizá todos en alguna ocasión necesitamos un golpe en la cabeza o ser reprendidos por alguien para ser mejores personas

PERO DESPUÉS DE UNOS DÍAS EL EFECTO DEL GOLPE HIZO QUE DE PIERDA SU AGRESIVIDAD INNATA DE SAYAJIN CONVIRTIÉNDOSE EN EL GOKÚ QUE TODOS LLEGAMOS A CONOCER Y ADMIRAR

Que tiempos aquellos en los que veíamos a Gokú y a Bulma que después se sumaria Ulong en sus aventuras recolectando las esferas del dragón

Como olvidar como como Bulma y Gokú se encontraron por primera vez, aquí fué cuando comenzó una de las más grandes leyendas

Jaja, Gokú creía que el auto de Bulma era un monstruo

Esa fué la primera vez que Gokú vió una chica

Y cuando éramos pibes quien me va a negar que alguna vez no hayamos cantado la canción del intro de dragon ball por lo menos una vez
Y quizas de pibes no nos hayamos reido al ver esta escena de cuando Gokú quería dormir con Bulma como lo hacía con su abuelito, pero una vez que crecimos la entendimos y nos reímos

La primera vez que vimos al maestro Roshi, me dió la impresión que era un muchachito juvenil y no me equivoqué ya que era un as con las minas

Bulma vió que la cola de Gokú era verdadera

La recompensa de Gokú era la nube voladora, el maestro Roshi se quería hacer el chulo al enseñarle como subir a la nube a Gokú pero no pudo por la obvia razón que solo los de pensamientos y corazón puro podían
hacerlo y ciertamente Roshi no era un santo

LOS EXTRAÑOS MÉTODOS DE ROSHI PARA ENTRENAR:
Nada tan efectivo como nadar con tiburones de río de un lado a otro XD
Dando clases a sus alumnos porque debían fortalecer su cuerpo y mente, lo peor que se le daba a Son Goku (el estudio)
Intentando escapar de unas avispas

Trabajar en los campos de cultivo con las manos
Trabajando en la construcción
Repartiendo leche,,, despues tendrían que usar un caparazón de tortuga que pesaba 40 kilos mientras eran persegudos por un dinosaurio

Cuando vi este video con la escena donde Gokú se reencontró con su abuelito "Son Gohán" sin duda alguna me conmovió mucho

Quien me va a negar que no aprendimos lo que significa la palabra "perversión", aún cuando éramos pibes gracias al maestro Roshi

Krilin sabía como tratar con Roshi XD
Y como olvidar los intentos de Roshi por mandar mano o ver donde no debía y casi le salía el tiro por la culata por pervertido jaja

Acaso nunca se fijaron que Roshi y Jackie Chun eran la misma persona
Otra vez Roshi haciendo de las suyas (cuidado con esa mano roshi
Jajaja, en realidad era necesario usar esos trajes para el entrenamiento
Y quizás el primer personaje de animé que vimos sufriendo un sangrado de nariz era el gran maestro roshi
La primera vez que vimos el kamehameha, el original

Y se acuerda la vez que Yamcha casi se hace pasar por pedófilo? .Eso fué porque él había golpeado a Milk y le dijo que estaba enamorado de ella para que lo perdone porque le tenía miedo a Oxatan(padre de milk), pero después llega Gokú y Milk se enamora y se compromete con el pequeño Gokú
La primera noche de Gokú con Bulma , en la cena a Goku no le gustó el café y el pan y sale a cazar un cienpies y un lobo muertos que lleva a casa y espantan a Bulma
La inocencia o sinvergüenzería de Gokú no conocía límites

Gokú no sabía lo que hacía, era muy inocente, en esta escena Bulma le dice a Gokú "no toques la entrepierna de las chicas", pero Gokú no lo hizo con mala intención
Que bien que le quedaba a Bulma el traje de conejita

La primera batalla con Yamcha, para mí fué un empate
Quién se iba a imaginar que Gokú tambien sabía trucos sucios
El plan sucio de Yamcha para vencer a Gokú no salió como él imaginaba

Ciertamente no dejaban espacio a la imaginación

No te metas con Lanch XD

Y de seguro se acordarán cuando milk estaba viajando con gokú en la nube voladora, la curiosidad de Gokú hizo que con su pie toque donde no debe y Milk enojada golpeó a Gokú y este cayó de la nube voladora. Fué aún más gracioso después Gokú le dice:"por qué te enojaste tanto" jaja
Ahoita continuo problemas de la red

lo tengo que subir en partes al final lo edito
El Post Que te Mereces Goku
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1205 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios El Post Que te Mereces Goku
Megusto mucho casi me haces llorar recordando viejos tiempos  
Cita teeed: Mostrar
gracias viejo estoy teniendo muchos problemas con la red ya site a un mod pero no aparece te debo la mitad
que buen post me trae muchos gratos recuerdos...excelente
genial tu post, grande GOKU el emjor anime de todos los tiempos , pero termina el post asta DBGT  
hay un error el ser humano mas fuerte es krilin porque goku es un sayayin,  
grande GOKU el mejor anime de todos los tiempos!!!
muy buena haber cuando atualizar tu post

dale amigo muy buen post!    
@jc4d2g @i_van @medicina2 @gatohc @boktzang @radikaledward
Cita darkallan: Mostrar
gracias muy pronto voy a postear la segunda parte esperen noticias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!