The Expendables 2: P?ster y TRAILER!

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años
The Expendables 2: Póster y TRAILER!

Salió el trailer de la esperadísima THE EXPENDABLES 2, con Stallone, Willis, Schwarzenegger, Li, Statham, Lundgren, Chuck Norris, Van Damme, etc... Sólo queda esperar su estreno allá por agosto de 2012!!!!
Sinopsis:
Barney Ross (Sylvester Stallone), Lee Christmas (Jason Statham), Yin Yang (Jet Li), Gunnar Jensen (Dolph Lundgren), Toll Road (Randy Couture) y Hale Caesar (Terry Crews) ? con los nuevos miembros, Billy the Kid (Liam Hemsworth) y Maggie (Yu Nan), a bordo ? se reúnen cuando el Sr. Church (Bruce Willis) alista a Los Indestructibles para asumir un trabajo aparentemente sencillo.
La tarea se ve como un cheque de pago fácil para Barney y su banda de mercenarios de vieja escuela. Pero cuando las cosas van mal y uno de los suyos es asesinado brutalmente, Los Indestructibles se ven obligados a buscar venganza en un territorio hostil, donde las probabilidades están en contra de ellos.
Empeñados en recuperarse, el equipo corta una franja de destrucción a través de fuerzas opuestas, causando estragos y el cierre de una amenaza inesperada en el último tiempo ? seis kilos de plutonio, suficiente para cambiar el equilibrio de poder en el mundo. Pero eso no es nada en comparación con la justicia que prometen contra el adversario villano que asesinó salvajemente a su hermano.

Los Indestructibles 2 llegará a los cines de USA el 17 de Agosto de 2012, con dirección de Simon West (Con Air, El Mecánico), y guión de Stallone, David Agosto, Ken Kaufman, y Richard Wenk.

The Expendables 2: P?ster y TRAILER!
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2052 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios The Expendables 2: P?ster y TRAILER!
COMO DECIMOS AQU?
se ve buena la 2*  la espere   saludos  
  ...Ahora con Chuck Norris No va Quedar nadie Vivo...
@vicksmoke @borisnake @jax17 @JDPB75 Amigos! Los molesto para comunicarles que agregu?
genial compa si la primera estuvo bueno ya me imagino como va a estar esta con Chuck Norris, Van Damme y Schwarzenegger va a estar buenisima
@JEnriq Seeeeeeeeeeeee la primera fue genial, la segunda seguro ser?
CHUCK NORRIS!!!!!
grande che buen post a fav. dspues van los puntos
@KiiX  
@rodriii Gracias por pasar!  
@vicksmoke @borisnake @jax17 @JDPB75 @JEnriq @KiiX @rodriii Amigos! Les tengo un regalo! Miren el gif que hice de la Calavera de Expendables!

De regalo a los que quieran usarlo de Avatar como yo!  
Cita mp1985: Mostrar
muy bueno te quedo che gracias!
@rodriii De nada amigo, lo hice con este programa, se llama VideoAvatar, est?
esa peli va a estar genial!! la primera me gusto demaciado p:
gracias por el trailer esta pelicula va estar buena  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!